A mi me gustaria saber vuestra opinion sobre lo que paso a deciros.
Me he informado en astroseti , y otras paginas serias ,y hay un dato que para mi puede ser fundamental en los cambios climticos que percibimos.
que es el campo magnetico , bien es la energia que genera la rotacion del hierro en estado liquido en el nucleo de la tierra.
este campo magnetico es fundamental a parte de orientarnos sin necesidad de los GPR, es un escudo de proteccion para todo ser en la tierra, los vientos de helios lo arrasarian todo.y habria serios problemas con el ozono.
la historia empieza cuando unos cientificos descubren que en determinadas rocas subacuaticos , en algunas franjas magnetismo estaba invertido ....
se comienza a estudiar esto , y resulta que el campo magnetico de la tierra , cada cierto numero de años , disminuye hasta desaparecer y se invierten los polos .. , y se genera un movimeinto superior , muy superior al normal del nucleo liquido de hierro , y se genera otro nuevo campo pero con los polos magneticos invertidos.
a partir un profesor de fisica advierte que el campo magnetico de la tierra ha disminuido en ciento sesenta años un diez por ciento .
asi mismo se observan disminuciones importantes en dos puntos principales , mejor dicho en tres , UNO EN ARTICO , OTRO EN EL ANTARTICO EN SUDAFRICA CONCRETAMENTE Y OTRO EN EL OCEANO PACIFICO ....
recientemente se observa una inusitada actividad sismica en el oceano .... tambien se observa que el nucleo de la tierra ha incrementado su velocidad de rotacion con respecto a la corteza terrestre-
Esto es lo que he hallado , desde luego es significativo y en cuanto me informe que esta pasando en el sol con su campo magnetico os lo dire.
www.astroseti.org/vernew.php?codigo=1122 - 25k - pero hay mas paginas , deciros que la inversion no es mañana faltan muchisimos años pero las anomalias pudieran tener que ver con esto ... es solo una idea .