EL DIA MAS FRIO QUE HABEIS PASADO

Iniciado por METEOALHAURIN, Miércoles 24 Agosto 2005 00:15:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eu

*
Nubecilla
Viva Galicia!
  1. yamil_d_d_13@hotmail.com
En A Illa de Arousa el día mas frío que pase fue un dia de enero de 2005. El termómetro marcaba -1'5º y de máxima hubo 10º. Pero el día mas frio que pase en toda mi vida fue en Cabeza de Manzaneda con una máxima de 3º y una mínima de -17º por la noche.
Puse el pantalon en la calefaccion y cuando desperte seguia mojado...
Saludos!!!
A Illa de Arousa 16º de media anual
5000 habitantes
Información sobre la isla en: www.illadearousa.com
El tiempo en mi pueblo en:
http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=36235

Borrasca_atlántica

**
Cumulus Húmilis
Meteovilanova
Cuando vivía en León alguna vez vi un termómetro de esos que ponen a veces fuera de algunos comercios y marcaban -14 o -15, pero estoy segura de que en muchas ocasiones he pasado más frío, lo que pasa es que no había termómetro cerca.

Alex09

Cb Incus
  1. apcapc@msn.com
Yo sin duda  en diciembre del 2001 con 2ºC BAjando el naranco en bici todo sudado :P
saludos

Snark

Supercélula
En Villalba con -13º y todo nevado.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

MeteoSagunto

Cb Calvus
Sagunt (València) - 70 msnm
Este invierno, muchos días subiendo al instituto con temperaturas entre 0-3ºC y si le sumas el factor viento... :-X.
La mínima de todo el invierno se produjo el 22 de febrero con -3,1 ºC. Para estar casi en la costa no está nada mal.

cordillera

*
Sol
Hola, recuerdo un fin de semana de diciembre del 2003 que fui a Eibar a visitar a unos buenos amigos. El domingo nos levantamos con granizadas intermitentes propias de esos temporales del norte y nos subimos al monte Igueldo(creo que se llama así). Allí arriba yo casi no podía hablar porque el frío literalmente me "traspasaba".

antalasia

*
Sol
AMUNT VALENCIA
  1. antalasia@msn.com
Pues aquí, en castellon, a 46 msnm, el día que mas frio he pasado fue, a finales de febrero de 2005, saliendo del trabajo en San Juan de Moró, a 19 km. de la capital y a 125 msnm, a las 8 de la tarde la temperatura dentro de la fábrica ya marcaba -4grados, con la cual cosa tondo se congelo y llevó algún reventón de tuberías, estando 2 horas parados y sin hacer nada, imaginaos con 2 sudaderas y un pantalón  y parado, luego al salir a los 22:00 horas ya para casa, dentro la temperatura ya estaba en -6 grados, y al salir la de dios, en el pueblo la temperatura era de -9.8, sin aire y nublado...., cosa rara que baje tanto pero no veas...., sin embargo al llegar a Castellón, sólo había ( a las 22:20 h.) -2.8.
Al día siguiente había 38,2 grados de temperatura, pero en mi cuerpo, debído al frio brutal dentro de esa fábrica.
Sin duda fué el día que mas frio he pasado yo en los 30 años que llevo de vida
Castellón de la Plana 56 msnm

seringador

**
Cumulus Húmilis
Nemo mortalium omnibus horis sapit!
Lo dia mas frio que a passado foi na N da Escócia em Jan.1993 com - 17ºC e con una sensacion de frio de menos 23ºC, pq habia viento! :-X
" Para compreendermos a natureza, primeiro teremos de nos submeter a ela " Francis BaconPrevisão Primavera 2009
http://twitter.com/Meteoseringador  http://twitter.com/Meteoiberia 
http://blip.fm/DJMeteoseringador
Extremos 2009
Máximo: 28.1ºC (13.03.2009) Mínima : -2.6ºC (09.01.2009)
Porto

Jorge S.

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
En Holanda en Middelburg muchas vezes entre -10 y 1-5 y alguna vez -17 a -19 C (6 enero 1985, con -18,4). Pero no fue tan brutal, porque fue sin viento (sobre 25 cm de nieve).
Mucho mas brutal fue -13 C 31 diciembre 1978 con 9-10 beaufort y mucho nieve (verdera blizzard) y al medio dia!!
Y en enero 1987 con -14 a -15  C y 6-7 beaufort sin nieve.
La ultima vez con frio brutal fue 2 enero 1997 hasta 11 enero. Casi todos las dias Tmax entre -5 y -10 C y 31 diciembre (1996) -8 C al medio dia con 8 beaufort...

El -20,7 C de este ano (4 marzo) fue sin viento.

En Rovaniemi, Finlandia en fevrero 2004 (fue alli 6 dias)
-16 C con 6 beaufort. Tambien muy frio.

futu

Visitante
Pues no me acuerdo muy bien, pero si me acuerdo que pasé mucho frío. Fué llendo de camino a madrid en el Coche, y por mitad de Castilla la Mancha (No recuerdo donde esxactamente) Nos pilló una ventisca horrorosa de varias horas. en toda la ventisca solo se subio de máxima a -4ºC y de mínima -11ºC, de esto ará ya unos 4-5 años... Yo a pesar d ser tan chico estaba to emocionado ;D , pero mis padres no me dejaban salir del coche.
Destacar en grazalema, el pasado 6 de marzo de este año, estaba yo tan contento jugando en la nieve, en espesores que llegaban a alcanzar los 40cm o incluso superarlos, y hacia 18ºC, y la nieve como recien caida, despues de 1 semana nevando, y esa anterior noche, y no hacia nada de frio ;D
En san fernando... pues no tengo mucho que recordar ;D en la ola de frio de enero, el dia 27, mínima en mi estación de -3.5ºC y segun el INM de -1ºC creo q fué. En el dia la máxima se quedo en apenas 6ºC y todo el dia con una temperatura de 3-4ºC. Cuando venia de clase le comentaba a un amigo mío. -Una ola de frío para recordar, estoy congelaoo, ará unos 7ºC, Y cuando llegue a casa yo lo flipaba con los 2.9ºC que hacia alas 2 de la tarde

Saludos

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Yo he esquiado unas cuantas veces con temperaturas inferiores -15ºC, de hecho, este invierno en la ola de frio de final de Febrero, en Baqueira esquie con -20, pero la vez que mas frio he pasado ha sido en Pas de la Casa donde esquie con -27ºC y viento, algo insoportable...
Por mi casa este invierno he llegado a registrar -12ºC y en la ola de frio del 2001 -13ºC
Galapagar-Parquelagos (877m)

Pucelano

Cb Incus
Владивосток, el paraíso de la meteo
el dia mas frio lo vivi en valladolid (como la mayoria de las cosas) y en un termometro de al lado del rio marcaba -13ºC.
El termometro q tengo en el patio de mi casa a 6km de la ciudad y a mas altura (736msnm) marcaba -14,6ºC.
yo tendria unos 13 años o asi.
saludos a todos
Madrid, zona Plaza Elíptica-Marqués de Vadillo   615 m.s.n.m
Valladolid (La Cistérniga) 735 m.s.n.m (a 6km de Valaldolid capital)