EL GRAN FOTOJUEGO-II (comentarios)

Desconectado Marisol

  • Jurado Fotográfico
  • Cumulus Congestus
  • *****
  • 700
Re: EL GRAN FOTOJUEGO'2010-11: PREGUNTAS DE LA 2ª ETAPA (Plazo hasta el 5-12-10)
« Respuesta #744 en: Domingo 12 Diciembre 2010 13:38:22 pm »
 :-[ :-[ vaya no llegue.
De todas formas he intentado dar respuesta antes de ver el fina yyyyyy...
no hubiese acertado, mis dudas eran entre agua caliente, alcohol y pestillos de sal :D
Vamos a ver las preguntas??
Erruben una tortilla sin sal, no es una tortilla (ya no tengo dudas de si buscas trabajo de cocinero)
Hasta pronto

Desconectado Morgana

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1280
  • Sexo: Femenino
Re: EL GRAN FOTOJUEGO'2010-11: PREGUNTAS DE LA 2ª ETAPA (Plazo hasta el 5-12-10)
« Respuesta #745 en: Domingo 12 Diciembre 2010 15:17:50 pm »
Erruben ¿estas diciendo que D. importante se inventa los datos? juassss .............esto, Juancakix, ni las mires (las preguntas) primero quedamos tu, tu Dama y yo..............y nos tiramos directamente a la "Olla Cibercervecera".
Despues en nuestra inconsciencia ciber  ;D vemos las preguntitas del Cb Nambroque e intentamos dar una  ;) ¿vale?  :-* :-*
¿Te caigo mal?: Coge turno... Toma asiento y... espera a que me importe
Soto del Real (Madrid)

Desconectado Erruben

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8046
  • Sexo: Masculino
  • ¿Vamos?
Re: EL GRAN FOTOJUEGO'2010-11: PREGUNTAS DE LA 2ª ETAPA (Plazo hasta el 5-12-10)
« Respuesta #746 en: Domingo 12 Diciembre 2010 18:59:10 pm »
Erruben una tortilla sin sal, no es una tortilla (ya no tengo dudas de si buscas trabajo de cocinero)

Se me olvidó...  :'( :'( :'(

Erruben ¿estas diciendo que D. importante se inventa los datos? juassss [IMG]

Hombre, era una broma...  ;D (Lo digo no sea que este mes en lugar de sumar puntos los reste...)

Saludos.  :D

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Desconectado Morgana

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1280
  • Sexo: Femenino
Re: EL GRAN FOTOJUEGO'2010-11: PREGUNTAS DE LA 2ª ETAPA (Plazo hasta el 5-12-10)
« Respuesta #747 en: Domingo 12 Diciembre 2010 19:16:35 pm »
Hombre, era una broma...  ;D (Lo digo no sea que este mes en lugar de sumar puntos los reste...)
Saludos.  :D

Mejor, que como se entere que lo has dicho en serio  :rabia: :rabia: :rabia:..........
De todas formas puedes despistarle con otra delicia culinaria, esta vez con sal, por favor  ;)
¿Te caigo mal?: Coge turno... Toma asiento y... espera a que me importe
Soto del Real (Madrid)

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re: EL GRAN FOTOJUEGO'2010-11: PREGUNTAS DE LA 2ª ETAPA (Plazo hasta el 5-12-10)
« Respuesta #748 en: Domingo 12 Diciembre 2010 20:26:14 pm »
¿Estáis hablando algo de mí? :sherlock: :brothink:

Desconectado Morgana

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1280
  • Sexo: Femenino
Re: EL GRAN FOTOJUEGO'2010-11: PREGUNTAS DE LA 2ª ETAPA (Plazo hasta el 5-12-10)
« Respuesta #749 en: Domingo 12 Diciembre 2010 20:33:06 pm »
¿Estáis hablando algo de mí? :sherlock: :brothink:
Nooooooooooooooo Cb ¡¡¡¡¡Qué ocurrencia!!!!!
Le estaba dando una receta que me ha solicitado......... que en cámara da muy bien, y así sale fenomenal la próx Gala ;D incluido espacio publicitario alimenticio  :P
¿Lo dice por algo, mi querido Nam?  ::) ::) ::)
¿Te caigo mal?: Coge turno... Toma asiento y... espera a que me importe
Soto del Real (Madrid)

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re: EL GRAN FOTOJUEGO'2010-11: PREGUNTAS DE LA 2ª ETAPA (Plazo hasta el 5-12-10)
« Respuesta #750 en: Lunes 13 Diciembre 2010 08:38:22 am »
¿Estáis hablando algo de mí? :sherlock: :brothink:
Nooooooooooooooo Cb ¡¡¡¡¡Qué ocurrencia!!!!!
¿Lo dice por algo, mi querido Nam?  ::) ::) ::)

No, no lo decía por nada, sólo que me lo había parecido  :sherlock: 
Por cierto, nadie dice nada de las preguntas... ¿es que os da miedo mirarlas, o que ya las habéis mirado y habéis decidido tratar de olvidar que están ahí y que, tarde o temprano, tendréis que enfrentaros a ellas?  :ejemejem:

Desconectado Erruben

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8046
  • Sexo: Masculino
  • ¿Vamos?
Re: EL GRAN FOTOJUEGO'2010-11: PREGUNTAS DE LA 2ª ETAPA (Plazo hasta el 5-12-10)
« Respuesta #751 en: Lunes 13 Diciembre 2010 09:39:51 am »
¿Estáis hablando algo de mí? :sherlock: :brothink:
Nooooooooooooooo Cb ¡¡¡¡¡Qué ocurrencia!!!!!
¿Lo dice por algo, mi querido Nam?  ::) ::) ::)

No, no lo decía por nada, sólo que me lo había parecido  :sherlock: 
Por cierto, nadie dice nada de las preguntas... ¿es que os da miedo mirarlas, o que ya las habéis mirado y habéis decidido tratar de olvidar que están ahí y que, tarde o temprano, tendréis que enfrentaros a ellas?  :ejemejem:

Hola...  :D

Pues mire usted por donde, ayer por la noche envié las preguntas...  ;) ;)

Y hablando un poco en serio, la verdad es que me pareció (como en las dos etapas anteriores) un rato muy divertido, que me hizo estrujarme un poco la cabeza (a este paso se me van a caer las greñas) y del que seguramente salga poco airoso... así que habrá que consolarse con una buena tortilla de patata (con sal)...

Saludos ;)
« Última modificación: Lunes 13 Diciembre 2010 09:43:24 am por Erruben »

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Desconectado Morgana

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1280
  • Sexo: Femenino
Re: EL GRAN FOTOJUEGO'2010-11: PREGUNTAS DE LA 2ª ETAPA (Plazo hasta el 5-12-10)
« Respuesta #752 en: Lunes 13 Diciembre 2010 09:46:19 am »
Por cierto, nadie dice nada de las preguntas... ¿es que os da miedo mirarlas, o que ya las habéis mirado y habéis decidido tratar de olvidar que están ahí y que, tarde o temprano, tendréis que enfrentaros a ellas?  :ejemejem:

 :cold: :cold: Abrí, mire, cerré.........necesito un aliciente para contestar  :-[
Me dá zúzto  :tembleque:
¿Te caigo mal?: Coge turno... Toma asiento y... espera a que me importe
Soto del Real (Madrid)

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re: EL GRAN FOTOJUEGO'2010-11: PREGUNTAS DE LA 2ª ETAPA (Plazo hasta el 5-12-10)
« Respuesta #753 en: Lunes 13 Diciembre 2010 10:06:58 am »
Hola...  :D

Pues mire usted por donde, ayer por la noche envié las preguntas...  ;) ;)

Querrás decir las "respuestas"... desde luego, ¡no aciertas ni una! (confunde "respuestas" y "preguntas", hace una tortilla y no le echa sal, abre la garita por la "puerta Sur" cuando no hay cencellada y por la Norte cuando la hay, en el fotojuego le va de pena... :mucharisa:)

Morgana, ¡pues si hubieras visto la preguntas tal como se las pasé al principio a Punsuly!  :cold: sobre todo, tenías que haber visto la pregunta que me rogó que quitase (la pregun de la luna del GFJ-I era nada al lado de esta)... yo mismo, aún sabiendo la solución, me liaba al tratar de responderla. Por suerte se me ha ocurrido otra forma de plantearla más sencilla, así que os la pondré en otra etapa pero de forma menos liosa (vamos, que os habéis librado de ella...)

Y en cuanto a las preguns de esta etapa, creo que al final han quedado bastante potables, aunque reconozco que la 22 tiene su miga, y que quién la quiera sacar tendrá que pensar un poquito y currárselo con la explicación para tener posibilidades de llevarse el "superpunto"  ::)
« Última modificación: Lunes 13 Diciembre 2010 20:24:25 pm por Nambroque »

Desconectado Punsuly

  • Villaverde, Madrid
  • aaa
  • Supercélula
  • *******
  • 9394
  • Sexo: Femenino
  • Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Re: EL GRAN FOTOJUEGO'2010-11: PREGUNTAS DE LA 2ª ETAPA (Plazo hasta el 5-12-10)
« Respuesta #754 en: Lunes 13 Diciembre 2010 19:44:50 pm »
Respondidas las preguntas uuufffff.

jefe cuando tenga tiempo y no este muy ocupado hablando de tortillas (le recomiendo que se pase por off topic, hay topics culinarios verdaderamente interesantes), me explica a mi y al resto de participantes cual es su intencion de puntuar por categorias la pregunta 22 ya que ha puesto que puntua para reverse y baturrillo.
Don't not know what you got, til it's gone

Desconectado Arena

  • Moderador/a
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 18843
  • Sexo: Femenino
Re: EL GRAN FOTOJUEGO'2010-11: PREGUNTAS DE LA 2ª ETAPA (Plazo hasta el 5-12-10)
« Respuesta #755 en: Lunes 13 Diciembre 2010 20:20:03 pm »
Hola...  :D

Querrás decir las "respuestas"... desde luego, ¡no aciertas ni una! (confunde "respuestas" y "preguntas", hace una tortilla y no le echa sal, abre la garita por la "puerta Sur" cuando no hay cencellada y por la Norte cuando la hay, en el fotojuego le va de pena... :mucharisa:)

Erruben... yo que tú, le azuzaba a Lula.  :risa:

Citar
Morgana, ¡pues si hubieras visto la preguntas tal como se las pasé al principio a Punsuly!  :cold: sobre todo, tenías que haber visto la pregunta que me rogó que quitase (la pregun de la luna del GFJ-I era nada al lado de esta)... yo mismo, aún sabiendo la solución, me liaba al tratar de responderla. Por suerte se me ha ocurrido otra forma de plantearla más sencilla, así que os la pondré en otra etapa pero de forma menos liosa (vamos, que os habéis librado de ella...)

 :o :cold: :cold:


Madrid.