EL GRAN FOTOJUEGO-II (comentarios)

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re:EL GRAN FOTOJUEGO'2010-11: *10ª Y ULTIMA ETAPA*** (PLAZO HASTA SABADO 25-6-11)
« Respuesta #2748 en: Jueves 15 Diciembre 2011 09:50:49 am »
Bueno, pues con cierto retraso, más del que hubiésemos deseado, por fin están puestas en el hilo fijo todas las soluciones de la última etapa, y cómo quedaron las clasificaciones de la misma, de la general y de las categorías, con la gran victoria final del amigo Delonix en "El Gran Fotojuego-II".
Ahí queda pues ese hilo, con todas las preguntas y las soluciones de todas las preguntas de las dos ediciones del Concurso, así como otras sueltas que se plantearon en el foro, para que quienes no participaron puedan ponerse a prueba cuando quieran... ¡que las difrutéis!  :D
Y también para que los que participaron podáis repasar y recordar vuestros aciertos y fallos, vuestras alegrías y desilusiones...  ;D
Venga, seguimos, ¡saludos!  ;)
« Última modificación: Jueves 15 Diciembre 2011 20:57:46 pm por Nambroque »

Desconectado josemy

  • Cb Incus
  • *****
  • 3568
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Re:EL GRAN FOTOJUEGO-II (comentarios)
« Respuesta #2749 en: Jueves 15 Diciembre 2011 15:45:20 pm »
Haber entonemos todos juntos al unisono...!!Graciasssss!!!!!
Pero queremos mas, queremos mas, queremos otra nueva futura edicion del gran fotojuego

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re:EL GRAN FOTOJUEGO-II (comentarios)
« Respuesta #2750 en: Jueves 15 Diciembre 2011 23:30:48 pm »
Pero queremos mas, queremos mas, queremos otra nueva futura edicion del gran fotojuego

¿Estás seguro de lo que dices, josemy?  :rolling:

Desconectado josemy

  • Cb Incus
  • *****
  • 3568
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Re:EL GRAN FOTOJUEGO-II (comentarios)
« Respuesta #2751 en: Viernes 16 Diciembre 2011 12:41:21 pm »
Pero queremos mas, queremos mas, queremos otra nueva futura edicion del gran fotojuego

¿Estás seguro de lo que dices, josemy?  :rolling:
Sepa usted caballero don Fernando, que estoy estudiando y haciendo los deberes para por si acaso arrasarrrrr  ;D..................!!que lo sepassssssssssssss!!!!  :mucharisa:

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

Desconectado Pedro_Madrid

  • Geógrafo, si si, ¡geógrafo!
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1684
  • Sexo: Masculino
  • Tormenta del 17-4-07, Barrio de La Estrella (11 L)
Re:EL GRAN FOTOJUEGO-II (comentarios)
« Respuesta #2752 en: Viernes 16 Diciembre 2011 14:35:03 pm »
La verdad es que hay 5 páginas con bastante material como para entretenerse y aprender a la vez. Gracias por el trabajo realizado.

Por lo que a mi posición respecta pues si atendemos a la participación (responder a todas las preguntas de El Gran Fotojuego) pues mis 45 puntos me han dejado el cuarto por la cola, que desastre, me tengo que aplicar más si hay una segunda oportunidad. :-\ :D
Desde el Barrio de La Estrella, al sureste de la capital a 650 msnm (datos registrados a unos 30-40 m sobre el suelo).
Estación de El Espinar (mi segundo lugar, a 1.200 msnm), el sitio perfecto para ver tormentas en verano cuando se dan en la Sierra de Guadarrama, y ver unas puestas de sol de escándalo, a 25 kms al sureste de Segovia.
¿En abril? aguas mil, evidentemente... ¿y en Mayo? pues coge el sayo ¡¡carayo!! (y más en los de 2007 y 2008).
La ignorancia es la madre de la felicidad.
¡Alejóp!.

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re:EL GRAN FOTOJUEGO-II (comentarios)
« Respuesta #2753 en: Viernes 16 Diciembre 2011 21:34:26 pm »
La verdad es que fue un trabajo inmenso, pero creo que en las galas pasamos muy buenos ratos y que el fotojuego, en sus dos ediciones, fue una forma diferente de sacar material del disco duro, no simplemente exponiéndolo aquí, sino obligándoos a fijaros y a tener que pensar, y quizás con ello aprender algo de las imágenes y vídeos.
Y con la ventaja, como dice Pedro, de que todas las preguntas han quedado ahí para quien quiera entretenerse con ellas. os puedo decir que detrás de ellas hay no pocas horas de mucho pensar y trabajo, ¡la de vueltas que le daba a cada una!  :D
Me alegro mucho de saber que pese a todo lo que os hice sufrir, alguien aún se quedó con ganas de más... no sabía si os habíais quedado todos saturados de tantas preguntas enrevesadas  ;D
Por mi parte, si de verdad hay suficiente peña con ganas de de una tercera edición, de modo que sepamos que habría cierta participación, estaría encantado, pero siempre en un plan mucho más relajado, algo así como a una sóla preguntita por semana, y sencillita, tanto de elaborar como de responder.
Lo que no veo viable es repetir otra edición como las dos que ha habido, no sólo porque fueron agotadoras (y para Punsuly me consta que también) sino porque gasté casi todo el material que fui separando para las preguntas e incluso también las ideas para tratar de sorprenderos con alguna pregunta novedosa en cada etapa.
En fin, el tiempo dirá... de momento os aconsejo que no me piquéis mucho, que en mi disco duro hay una carpeta de "borradores" dentro de la del fotojuego en la que quedaron unas cuantas preguntitas que al final no dio tiempo a plantear, y que siempre estamos a tiempo de "desenpolvar"  :brothink:
« Última modificación: Viernes 16 Diciembre 2011 21:37:49 pm por Nambroque »

Desconectado Arena

  • Moderador/a
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 18843
  • Sexo: Femenino
Re:EL GRAN FOTOJUEGO-II (comentarios)
« Respuesta #2754 en: Viernes 16 Diciembre 2011 22:12:46 pm »
Hmmmm... carpeta de borradores... :brothink:

Seguro que quedó alguna pregunta relacionada con la luna :risa:

Pues sí, como dices, se podría hacer una versión relajada del Fotojuego :sonrisa:

Saludos, Fernando :-*

Madrid.

Desconectado Delonix

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 127
Re:EL GRAN FOTOJUEGO-II (comentarios)
« Respuesta #2755 en: Sábado 17 Diciembre 2011 20:27:58 pm »
Fernando ya estás tardando en preparar esa preguntita semanal, por mi parte encantado. :risa:

Saludos, ;)

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re:EL GRAN FOTOJUEGO-II (comentarios)
« Respuesta #2756 en: Sábado 17 Diciembre 2011 22:02:21 pm »
Fernando ya estás tardando en preparar esa preguntita semanal, por mi parte encantado. :risa:

Saludos, ;)

 :)

Eso sí, no esperéis preguntas del nivel de los anteriores fotojuegos... pues son los "descartes", las que fui desechando (muchas por demasiado fáciles  ;D)

Jefa, ¿qué dices? ¿nos lanzamos otra vez?, ¿cuando empezamos?  ;)

Madre mía cuando se entere... ¡me va a matar!

Desconectado josemy

  • Cb Incus
  • *****
  • 3568
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Re:EL GRAN FOTOJUEGO-II (comentarios)
« Respuesta #2757 en: Domingo 18 Diciembre 2011 19:15:58 pm »
Uno que esta apuntado desde ya  ;D :-*

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

Desconectado Punsuly

  • Villaverde, Madrid
  • aaa
  • Supercélula
  • *******
  • 9394
  • Sexo: Femenino
  • Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Re:EL GRAN FOTOJUEGO-II (comentarios)
« Respuesta #2758 en: Domingo 18 Diciembre 2011 19:24:42 pm »
Fernando ya estás tardando en preparar esa preguntita semanal, por mi parte encantado. :risa:

Saludos, ;)

 :)

Eso sí, no esperéis preguntas del nivel de los anteriores fotojuegos... pues son los "descartes", las que fui desechando (muchas por demasiado fáciles  ;D)

Jefa, ¿qué dices? ¿nos lanzamos otra vez?, ¿cuando empezamos?  ;)

Madre mía cuando se entere... ¡me va a matar!

Tranquilo matarte no, que estamos en epoca de fiestas y celebraciones y no es plan, ademas soy diestra y ahora con la derecha out creo que si lo intentara al final acabo haciendome daño yo :mucharisa: en cuanto a un concurso semanal ya hablaremos.
Don't not know what you got, til it's gone

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re:EL GRAN FOTOJUEGO-II (comentarios)
« Respuesta #2759 en: Lunes 19 Diciembre 2011 13:35:28 pm »
Bueno, pues ayer hablé con la "jefa" y ya está todo arreglado... empezaremos después de las fiestas, el domingo 8 de enero, con la primera preguntita  :sonrisa:
Esta vez todo va a ser en plan relajado, no hay que inscribirse previamente, ni categorías, etc.
Simplemente cada domingo una pregunta, para que durante la semana la responda quien quiera (por privado, claro) y al domingo siguiente ponemos la respuesta, vemos quienes han acertado, cómo queda la general, y a por la siguiente pregunta  :)
Eso sí, no esperéis preguntas como las de los anteriores fotojuegos... al menos de principio serán preguntas muy sencillas, nada que ver con lo de los anteriores fotojuegos. Conforme avance el fotojuego, si se mantiene la participación y el tiempo lo permite, ya se planaterán preguntas más "elaboradas"...
Esta tercera edición terminará el último domingo de mayo, así que serán 20 semanitas (20 preguntitas) ::)
¡Seguimos!  ;)


PD: Isa, estuve revisando la carpeta de los borradores y sí que encontré una de la luna  ;D

EDITO: Finalmente hemos decidido que empezar ya la tercera edición el 8 de enero es demasiaod pronto... ¡lo dejamos para más adelante!   ::)
« Última modificación: Viernes 30 Diciembre 2011 10:56:50 am por Nambroque »