EL GRAN FOTOJUEGO-II (comentarios)

Iniciado por El Gran Fotojuego, Domingo 22 Agosto 2010 22:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nambroque

aaa
Cb Incus
El Teide y su sombra desde La Palma
Cita de: Punsuly en Jueves 20 Enero 2011 22:01:44 PM
Bueno mientras me estoy peleando con los formatos condicionales de la tabla excell sobre todo de la primera pregunta y de alguna mas...(el mes que viene jefe te encargas tu de hacerme la tabla, por que esta visto que a la hora de discurrir como puntuar la pregunta no piensasssssss)

¡Quejona, más que quejona!... >:( ¡las buenas ayudantas son las que se crecen ante las adversidades!  :rabia:

Si lo sé me busco otra víctima:dejame: :P

PD: Por cierto, cielo, estoy tratando de sacar mi tabla de este mes, pero por mucho que me estoy peleando con los formatos condicionales de la tabla excell (sobre todo de la primera pregunta y de alguna mas) no hay manera. Es que, ¿sabes?, a la hora de discurrir como puntuar la pregunta no pensé mucho en este aspecto.... ja,ja, ¡qué despiste!, ¿verdad? :sonrisa:
¿Tu tienes hecha ya tu tablita? En todo caso, cuando la tengas, por favor ¿serías tan amable de pasármela? ::)
No es importante, es sólo por echarle una ojeada, a ver si me da alguna idea para terminar la mía :) :-*

Punsuly

Villaverde, Madrid
aaa
Supercélula
Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Cita de: Nambroque en Viernes 21 Enero 2011 10:16:28 AM
Cita de: Punsuly en Jueves 20 Enero 2011 22:01:44 PM
Bueno mientras me estoy peleando con los formatos condicionales de la tabla excell sobre todo de la primera pregunta y de alguna mas...(el mes que viene jefe te encargas tu de hacerme la tabla, por que esta visto que a la hora de discurrir como puntuar la pregunta no piensasssssss)

¡Quejona, más que quejona!... >:( ¡las buenas ayudantas son las que se crecen ante las adversidades!  :rabia:

Si lo sé me busco otra víctima:dejame: :P

PD: Por cierto, cielo, estoy tratando de sacar mi tabla de este mes, pero por mucho que me estoy peleando con los formatos condicionales de la tabla excell (sobre todo de la primera pregunta y de alguna mas) no hay manera. Es que, ¿sabes?, a la hora de discurrir como puntuar la pregunta no pensé mucho en este aspecto.... ja,ja, ¡qué despiste!, ¿verdad? :sonrisa:
¿Tu tienes hecha ya tu tablita? En todo caso, cuando la tengas, por favor ¿serías tan amable de pasármela? ::)
No es importante, es sólo por echarle una ojeada, a ver si me da alguna idea para terminar la mía :) :-*
Lo llevas claro si piensas que te la voy a dejar...enga sufre a ver si la proxima vez complicas menos las puntuaciones negrero!!
Don't not know what you got, til it's gone

Nambroque

aaa
Cb Incus
Por enésima vez: ¡¡¡quedas despedida!!!  >:(

Así que ya lo sabes, en cuanto aparezca alguien que te sustituya... ¡a la calle!  :P

¿Algún voluntario/a?  ;) (recordad que hay cesta de navidad, ¿verdad, Erruben?  ::))

Morgana

Cb Calvus
Cita de: Nambroque en Viernes 21 Enero 2011 21:34:33 PM
Por enésima vez: ¡¡¡quedas despedida!!!  >:(

Así que ya lo sabes, en cuanto aparezca alguien que te sustituya... ¡a la calle!  :P

¿Algún voluntario/a?  ;) (recordad que hay cesta de navidad, ¿verdad, Erruben?  ::))

Bah, yo por una cesta de navidad no muevo una pestaña, y además no dejo de limarme las uñas  ;D, perooooooooooo si me ofrece un apartamento, en primera linea de playa o una casita a lo Cesar Manrique............
Un suponer así
Entonces podemos sentarnos y negociar  ;D ;D
¿Te caigo mal?: Coge turno... Toma asiento y... espera a que me importe
Soto del Real (Madrid)

Nambroque

aaa
Cb Incus
Estoooo, ¡Rakelita!, cielín, ¿no te harás ido aún verdad?  :cold:
Mira, olvida mis últimos post, ¿quién mejor que tú para llevar el fotojuego? Me he dado cuenta de que perdería todo su sentido si no llevases tú de forma tan magistral todas las puntuaciones, categorías, las gráficas... si es que parecéis el uno nacido para la otra y viceversa  :D
Además, ¡buenas noticias! esta mañana me encontré un rosco de vino que se nos quedó olvidado, junto con un pedacito de turrón que nos había sobrado (uno muy duro, que nos dio mi suegra de una cesta que le tocó en una tómbola de su barrio, y como ya no tiene dientes para eso...), bueno, al grano, lo que hago es que lo guardo todo y a las navidades próximas te lo envío a modo de "cesta", ¿qué te parece?  :)
Así que hala, venga, todo olvidado, "tablitas" a la mar (no sin antes olvidarte de pasármelas) y aquí no ha pasado nada...  ::)   :-*

Morgana

Cb Calvus
Qué Nenaza  >:(,  por una casucha de ná y cuán culebrilla arrastradora, suplica y suplica  ;D
¿Te caigo mal?: Coge turno... Toma asiento y... espera a que me importe
Soto del Real (Madrid)

Punsuly

Villaverde, Madrid
aaa
Supercélula
ExJefe me habras despedido, pero te recuerdo que soy moderadora del subforo de fotografia asi que tonterias las justas.

Y los demas a responder enga!

Nambroque

aaa
Cb Incus
Pues sí, venga, todos serios... yo a preparar preguntas y respuestas, los participantes a responderlas y tú a las puntuaciones  :-*

Punsuly

Villaverde, Madrid
aaa
Supercélula
Cita de: Nambroque en Sábado 22 Enero 2011 21:16:30 PM
Pues sí, venga, todos serios... yo a preparar preguntas y respuestas, los participantes a responderlas y tú a las puntuaciones  :-*

No cuela...

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
Pues yo llevo una semana soñando con aviones, iglesias y montañas y viendo manchas blancas hasta en las chistorras >:( >:( >:(

Marisol

Jurado Fotográfico
Cumulus Congestus
Cita de: Punsuly en Sábado 22 Enero 2011 20:39:15 PM
ExJefe me habras despedido, pero te recuerdo que soy moderadora del subforo de fotografia asi que tonterias las justas.

Y los demas a responder enga!

Ya envie las respuestas
¿Pero como es posible que aun no lo despidas tu a él?
:cheer:

Punsuly

Villaverde, Madrid
aaa
Supercélula
Estais de un bagooooo  >:( >:( >:( >:(

Hasta ahora solo han respondido:

elan
elwe
Erruben
gabi240273
Marisol
Punsuly
Roberalf