EL GRAN FOTOJUEGO-II (comentarios)

Iniciado por El Gran Fotojuego, Domingo 22 Agosto 2010 22:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nambroque

aaa
Cb Incus
El Teide y su sombra desde La Palma
Cita de: Punsuly en Sábado 29 Enero 2011 17:11:53 PM
Estais de un bagooooo  >:( >:( >:( >:(

Hasta ahora solo han respondido:

elan
elwe
Erruben
gabi240273
Marisol
Punsuly
Roberalf

¿Tan difíciles son?  ;D

Arena

Moderador/a
Supercélula Tornádica

Hawnu

Supercélula Tornádica
Yo he estado de exámenes esta última semana, y no tenia tiempo para empezar a pensar que contestar, mañana o el martes las envio. ;)
L'Hospitalet de L'Infant(Baix Camp).

Total Año 2025: 23 mm (Media 600 mm).
Racha máxima 2025: 103 km/h
Cámara IP: http://meteohospitalet.es/meteo/webcamimage.jpg

Morgana

Cb Calvus
¿Te caigo mal?: Coge turno... Toma asiento y... espera a que me importe
Soto del Real (Madrid)

Nambroque

aaa
Cb Incus
Cita de: Morgana en Martes 01 Febrero 2011 13:02:59 PM
Cita de: Nambroque en Sábado 29 Enero 2011 18:05:25 PM

¿Tan difíciles son?  ;D

¡Qué exagerada!  :risa:

Pues mejor que sea así para mantener el suspense hasta el último momento, pues de esta manera, hasta que pongamos la solución de cada pregunta os mantendréis sin tener ni idea de cuál es la respuesta acertada... ni siquiera al ver lo que ha respondido cada uno, pues aunque una respuesta sea la que haya escogido la mayoría, eso no querrá decir que sea la acertada... ¡ni mucho menos!  :mucharisa:

jor

Cb Incus
Qué bonita es la primavera
  1. galaicoastur88@hotmail.com
Yo mañana o el jueves enviaré las respuestas. ;)

Quiero un invierno con invierno, una primavera con primavera, un verano con verano y un otoño con otoño. ¿Es mucho pedir? Parece que sí. :(

Visita http://isocero.nixiweb.com/

Punsuly

Villaverde, Madrid
aaa
Supercélula
Politicamente soy una incorreccion del sistema.
A quien responda antes del viernes, se le regalara via privado, un time lapse de Nambroque haciendo el vagoo digo haciendo sus timpelapse...como un autorretrato vaya....
Don't not know what you got, til it's gone

Punsuly

Villaverde, Madrid
aaa
Supercélula
Bueno la tabla no esta tan vacia aunque juer faltan muuuchos por responder... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Por ahora estos son los que hemos respondido..

elan
elwe
Erruben
gabi240273
Marisol
Nosce te ipsun
Punsuly
Roberalf
Terral
Tromba

Mance burgati Rayder

LA VIDA MATA
Supercélula
Hola, amigos de la fauna ibérica....
Yo ya respondí ayer, me gusta responder un poco cerca de la gala para tener las preguntas bien frescas en la mente y saber por qué repondí eso, esque si no no me acuerdo de nada y la gala no se me hace tan amena.

Como el mes pasado, esta vez me han gustado mucho también las preguntas, las tendré todas mal pero me han gustado mucho y cuando me gustan es porque me lo he pasado bien contestando. Os lo curráis bastante, no es peloteo rastrero, es cierto que molan mucho algunas fotopreguntas.

Nambroque

aaa
Cb Incus
Cita de: burgati en Viernes 04 Febrero 2011 11:28:19 AM
Como el mes pasado, esta vez me han gustado mucho también las preguntas, las tendré todas mal pero me han gustado mucho y cuando me gustan es porque me lo he pasado bien contestando. Os lo curráis bastante, no es peloteo rastrero, es cierto que molan mucho algunas fotopreguntas.

¡Perfecto!  :D
Rakel no te olvides de darle un puntito "extra" a Burgati, que se lo ha ganado  ::)

Pues bien, precisamente acabo de hacer una "incursión" con el nick del Fotojuego y veo que han llegado las respuestas de unos 15 de los que han participado en alguna de las etapas anteriores (faltarían aún por responder unos 18  :-\  :cold:)

Por mi parte me voy a poner ya a ir preparando todo el "material" gráfico para la "gala", que ya sólo faltan dos diítas   :yeah:

Y ahora en serio, Burgati, te agradezco tus palabras, así como las de otros participantes que también ponen  algún comentario "pelotero"  ;D al enviar sus respuestas. Os puedo decir que lleva muchísimo discurrir y trabajo elaborarlas cada mes, para quedarme al final con la duda de si os gustarán y si saldrá todo bien, así que aprecio vuestros comentarios, y espero que entendáis que es por eso el "empecinamiento" que tenemos cada mes para que la participación no baje, pues todo el esfuerzo se hace a gusto si ve que la participación se mantiene, que os gustan las preguntas y que lo pasáis bien con esto, independientemente de cómo vayáis en la "general".
Y no se trata sólo de responder, sino que al hacerlo les dediquéis algo de tiempo, pues ya os digo que muchas veces hay varias horas detrás de la elaboración de cada una de ellas.
Pues venga, compis, a ver si de aquí al domingo aún "caen" esas 18 respuestas y por qué no, las de algún forero más que nos quiera sorprender estrenándose este mes, y así tenemos una gala "de lujo"  ;)
¡Seguimos!

Cita de: Arena en Sábado 29 Enero 2011 18:07:50 PM
Cita de: Nambroque en Sábado 29 Enero 2011 18:05:25 PM

¿Tan difíciles son?  ;D

>:(

¡Sí!

:-[

¡Y tú no te quejes, que aún no te he puesto ninguna de la luna!  :P

Hawnu

Supercélula Tornádica
Respuestas enviadas. ;)
L'Hospitalet de L'Infant(Baix Camp).

Total Año 2025: 23 mm (Media 600 mm).
Racha máxima 2025: 103 km/h
Cámara IP: http://meteohospitalet.es/meteo/webcamimage.jpg

Punsuly

Villaverde, Madrid
aaa
Supercélula
 :calor:  YO SOLO DIGO QUE COMO VUELVAS A TENER TANTA CREATIVIDAD A LA HORA DE PUNTUAR LAS PREGUNTAS DIMITOOO!!!