El Guadalquivir a su paso por Córdoba - Puente Romano -

Desconectado -FiReFoX-

  • Nubecilla
  • *
  • 55
  • Sexo: Masculino
El Guadalquivir a su paso por Córdoba - Puente Romano -
« en: Jueves 23 Diciembre 2010 01:56:54 am »
Hola a todos, pues despues de tanto temporal y tanta agua, el guadalquivir lleva bastante caudal, las fotos son de ayer por la tarde, miercoles 22/12/2010 y ya habia bajado el caudal un poco. Tengo que decir que ni soy aficionado a la fotografia ni tengo camara profesional jaja pero bueno mas o menos se ven bien.

Aqui vemos como esta inundado todo el paseo mas cercano al rio y el arbol que ha sido arrastrado por el agua, el nivel ha llegado ha cubrir toda la parte de abajo.


En esta foto se ve como esta inundado todo el paseo de abajo.


Todo el puente con la mezquita al fondo.


Al otro lado del puente aguas abajo, se puede ver como una señal parecida a la de trafico al lado de una farola, todo eso es un paseo y mirad donde llega el nivel del agua


Vemos como la fuerza con la que baja el agua hace que haya remolinos al chocar con los pilares del puente


Muy agitada bajaba el agua


Mirando rio abajo


Mirando hacia el puente de miraflores rio arriba


Y aqui como el agua choca y se mete bajo el puente.



Bueno y eso es todo, espero que mas o menos hayan salido medio bien jeje. Saludos
« Última modificación: Jueves 23 Diciembre 2010 01:59:42 am por -FiReFoX- »
Córdoba(Fuensanta)

pannus

  • Visitante
Re: El Guadalquivir a su paso por Córdoba - Puente Romano -
« Respuesta #1 en: Jueves 23 Diciembre 2010 02:20:16 am »
Los únicos encantados con ver así el río debemos ser los zumbaos de los meteolocos, mientras el resto de la gente se preocupa porque no se desborde.  ;D

A ver si os cae un buen nevazo como estos últimos años (ya parece casi tradición) y tenéis el invierno completo.

Desconectado NeubriN

  • Cb Incus
  • *****
  • 2847
  • Sexo: Masculino
  • Moriello de Sampietro
Re: El Guadalquivir a su paso por Córdoba - Puente Romano -