El mediterraneo en Paises Bajos y sur de Inglaterra

Iniciado por ufronito, Miércoles 16 Abril 2003 12:48:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ufronito

Visitante
En línea
Vaya temperaturas que vienen teniendo estos dìas.A las 10h ya hay puntos con 24ºC,y esta noche hay observatorios que no han bajado de los 18-20ºC.


Klipsus

La vieja guardia de Meteored
*****
Supercélula
Mensajes: 7,199
En línea
Así es. Llevamos este año una increíble racha de anticiclones cálidos y persistentes, para alucine y satisfacción de la población. El salto ha sido brusco porque la semana pasada había máximas sobre los 6ºC. Yo ahora no estoy por allí (estoy en Catalunya) pero un colega de Luxemburgo me ha comentado que el personal va estos días de manga corta y como se espera que la situación siga así hasta el sábado los campings de las Ardenas y de la "Riviera" belga se anuncian llenos!!! (cosa que ni en verano). Lo que pasa es que el agua del mar no creo que esté para alegrías.

Si estas situaciones se repiten mucho, quizá haya que pensar en alguna anomalía de la circulación general, no sé...
Luxemburg-Hoesdorf   -   49º 37' N   6º 08' E   -  245 msnm

http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&station=IDIEKIRC2&freq=3.5

Klipsus

La vieja guardia de Meteored
*****
Supercélula
Mensajes: 7,199
En línea
Para que se vea mejor os pongo un mapa actual de temperaturas en Bélgica (en el mapa grande se solapan muchas estaciones):

Luxemburg-Hoesdorf   -   49º 37' N   6º 08' E   -  245 msnm

http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&station=IDIEKIRC2&freq=3.5

alfonso

*****
Cb Incus
Mensajes: 2,636
En línea
Se ha invertido el clima por unas horas.....porque ha esperar que en el mediterraneo salga el sol,se superaran los 25º seguro.
Parece que el anticiclon por esos lares nos ira bien para los embalsess ;D

josillo

Visitante
En línea
Y en Valencia estos días tenemos las playas de normandía:


Benidorm, hoy:



Gandía, ayer, la amenaza:



Un poco más tarde, el cielo se cae.



Cullera, hoy:



Port de Sagunt, ayer, mirar una "ramblita" desembocando en el mar:



Benicassim, Castellón, ayer:



Peñíscola, hoy:




Ya veis, el mundo al revés.

tborras

La vieja guardia de Meteored
*****
Supercélula Tornádica
Mensajes: 12,459
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
Ubicación: León,Barcelona
En línea
Así es ,tendremos que marchar a Belgica a tomar el SOL   8)

Saludos
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

josillo

Visitante
En línea
O a Sanxenxo, jeje.



Parece que hasta les ha venido bien este cambio de tiempo, oí en Tele5, cómo no?, expertos en sacar nombres nuevos, que le llaman "turismo solidario", y que los hoteles estaban a tope, más que otros años por estas fechas, en cambio oí que en Gandía había reservado un 90 % y la mitad de reservas se cancelaron.




josillo

Visitante
En línea
Alfonso, yo no estoy tan seguro de superar los 25º tan fácilmente en Valencia, apenas los hemos superado este año, si sale el sol llegaremos a 20-21, sólo si sopla el poniente o viento del sur pasaremos los 25º, o sino, cuando pasen unos días y se reseque un poco el ambiente, ahora con tanta humedad el termómetro no sube.


GranNevada

Visitante
En línea
Hola  ;)

En la página de teletexto del canal TV5 Europe que muestra a diário los extremos de Europa del dia anterior puenen :

Dusseldorf - Alemania - 25.9 C
Aachen - Alemania - 25.6 C
Gent - Bélgica - 25.5 C

:o :o :o :o

meteosat2

*******
Supercélula Tornádica
Mensajes: 18,495
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
En línea
Parece que estos dias  los próximos también el alor va a seguir en Europa mientras en España el tiempo va a ser muy inestable.Se formará una borrsca sobre nosotros a partir de mañana con lluvias abundantes e viernes y sábado mientrs enEuropa disfrutarán el sol.

Ademas tras sta borrasca que nos visite, segúlos últimos modelos parece que tendremos más. No se quien dio el otro dia en el foro que a partir de aora el anticicon en Europa ia a sermuy potente y que todas las borrascas nos llegarian a nosotros. parece que ha acertado.....  ;D

Klipsus

La vieja guardia de Meteored
*****
Supercélula
Mensajes: 7,199
En línea
Europa al revés. Mapa hoy 16 abril a las 15:00 h UTC

Luxemburg-Hoesdorf   -   49º 37' N   6º 08' E   -  245 msnm

http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&station=IDIEKIRC2&freq=3.5

Jose Quinto

El verano muere siempre ahogado.
******
Supercélula
Mensajes: 8,721
Ese pequeño y palido punto azul.
Ubicación: Sierra de Guadarrama Cercedilla 1160m
En línea
Pues que siga así. ;D ;D ;D
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.