el proximo invierno...........

Iniciado por SergioCumulonimbuS, Domingo 01 Mayo 2005 16:44:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fobitos

*******
Supercélula Tornádica
Mensajes: 17,643
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Ubicación: Mostoles
En línea
ja ja ja ja ja ja,que gracioso es el chavalote.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

SergioCumulonimbuS

***
Cumulus Congestus
Mensajes: 568
Ubicación: Alcantarilla (murcia)
En línea
Cita de: Comunero en Domingo 01 Mayo 2005 20:28:13 PM
El proximo invierno sera historico
temperaturas minimas de 25ºC y max de40ºC
olas de calor constantes y tormentas todas las tardes
estas un poquillo loko ehh....................
jeje
Desde Alcantarilla-  a 75 metros de altitud y a 7 km de Murcia Capital.



Nevadas en la Región De Murcia,inviernos: 2004-2005(Cuajando en La Manga[Nivel del mar]) y 2005-2006(cuajando a partir de 100 metros + -) 18/01/2017 nevada en Alcantarilla y Murcia capital. 2021 la siguiente?..... :cold:

Juanjo Villena

*****
Cb Incus
Mensajes: 3,775
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Ubicación: Aldaia, Valencia.
En línea
yo apuesto x q se va asituar una borrasca historica sobre la peninsula cn aire frio en altura y bloqueada por un anticiclon al oeste de las azores, otro en centro europa y otro sobre italia q va a dejar las mayores cantidades registradas en la historia ::) además apoyo lo del compañero q dice temperaturas máximas de 40º en pleno enero(y con una borrasca con aire frío en altura y lloviendo...jaja) es imposible decir nada ojala supierams cn certeza lo q va a pasar en los días próximos!!a saber el invierno q viene...
Redactor Jefe de Tiempo.com

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
*****
Supercélula Tornádica
Mensajes: 17,316
Madrid - El Carmen (680m)
Ubicación: SANTANDER
En línea
Cita de: _PhanTiNux_ en Domingo 01 Mayo 2005 21:05:47 PM
Yo de este post solo saco una conclusion.

El Atlantico se va a congelar  :'( :'( :'( :'(.

;D ;D ;D

Todo es proporcionalmente inverso a lo deseado o predecido por fobos  ;D ;D ;D

Bueno pues creo y deseo que este proximo invierno sea muy parecido al que hemos vivido, pero con más frio  :D que noes entre por fin esa ansiada -20 :-X :P ::) y que podamos vivir un F-56 8)
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

joselu68

***
Cumulus Congestus
Mensajes: 951
Vitoria-Gasteiz, ciudad del clima sin ley
Ubicación: Vitoria-Gasteiz
En línea
Sinceramente, más me preocupa el próximo verano; más que nada, por ver si se podrá estar por estas latitudes, o si tendré que emigrar (como las aves, que de esto saben mucho) hacia escandinavia)  ;D

De todas formas, sobre el invierno... un amiguete algo conocedor de astronomía me comenta sobre los mínimos solares... si eso fuese cierto, yo creo que sí que puede ser un invierno similar o incluso más fuerte; habrá varios así en estos inmediatamente próximos... y atentos a la tendencia al mínimo de 2030!

Pero bueno, que al final, todo depende de tantas cosas... ¿quién sabe?  ;)
Es cierto que hay que adaptarse a los tiempos; antes era necesario tener criterio para que no nos comiese la sinsustanciedad. Ahora, en cambio, es necesario tener MUCHO criterio.
Visita:  http://laencrucijadadelosmundos.blogspot.com/
            (última actualización: 12/08/2010)
Y también: http://www.planetautopia.org

Registered Linux user number: 482762

neopreno

Visitante
En línea

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
*****
Supercélula Tornádica
Mensajes: 10,153
Pos eso xD
Ubicación: Molina de Segura (Murcia)
En línea
Cita de: neopreno en Lunes 02 Mayo 2005 12:52:48 PM
Este topi va de cachondeo ?no? ::)

pos va a ser que sí  
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

fobitos

*******
Supercélula Tornádica
Mensajes: 17,643
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Ubicación: Mostoles
En línea
Se llama nortitis,juas juas juas.No tendremos un invierno como el de este año,gracias a dios,hasta que el hijo del principe sea rey.jajajajajajaja

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

peborant

**
Cumulus Húmilis
Mensajes: 123
Pere, Terrassa a 300 msnm
  1. peborant@hotmail.com
Ubicación: terrassa
En línea
Cita de: joselu68 en Lunes 02 Mayo 2005 12:43:44 PM
Sinceramente, más me preocupa el próximo verano; más que nada, por ver si se podrá estar por estas latitudes, o si tendré que emigrar (como las aves, que de esto saben mucho) hacia escandinavia)  ;D

De todas formas, sobre el invierno... un amiguete algo conocedor de astronomía me comenta sobre los mínimos solares... si eso fuese cierto, yo creo que sí que puede ser un invierno similar o incluso más fuerte; habrá varios así en estos inmediatamente próximos... y atentos a la tendencia al mínimo de 2030!

Pero bueno, que al final, todo depende de tantas cosas... ¿quién sabe?  ;)
Perdonad, a alguien le importaría decirme qué es el mínimo de 2030?
Siempre que aprendo algo más, más me doy cuenta lo poco que sé.

fobitos

*******
Supercélula Tornádica
Mensajes: 17,643
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Ubicación: Mostoles
En línea
Supongo que se referira a la actividad solar,peor bueno,en el 2030 habra aumentado la temperatura 2º de media y compensara ese minimo.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

joselu68

***
Cumulus Congestus
Mensajes: 951
Vitoria-Gasteiz, ciudad del clima sin ley
Ubicación: Vitoria-Gasteiz
En línea
Cita de: fobos20 en Lunes 02 Mayo 2005 14:15:39 PM
Supongo que se referira a la actividad solar,peor bueno,en el 2030 habra aumentado la temperatura 2º de media y compensara ese minimo.

Eso si no se ha desatado ya el efecto ártico para entonces...  ;D
Es cierto que hay que adaptarse a los tiempos; antes era necesario tener criterio para que no nos comiese la sinsustanciedad. Ahora, en cambio, es necesario tener MUCHO criterio.
Visita:  http://laencrucijadadelosmundos.blogspot.com/
            (última actualización: 12/08/2010)
Y también: http://www.planetautopia.org

Registered Linux user number: 482762

meteosat2

*******
Supercélula Tornádica
Mensajes: 18,495
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
En línea
A mi me gustaria que tuviese 2 ó 3 buenas entradas frias, un par de nevadas gebnerales que afectaran a toda España entera, un par de nortadas, y el resto del invierno vientos del SW y lluvias abundantes.

Ese seria el invierno perfecto!! Ni tan seco como este invierno ni tan extremadamente duro.