el proximo invierno...........

Iniciado por SergioCumulonimbuS, Domingo 01 Mayo 2005 16:44:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Stعm

snowman trader
*****
Cb Incus
Mensajes: 3,488
Desde Reocín. (Cantabria)
En línea
hace tiempo q no escribo por aqui pero si que me dedico a leer y saco la misma conclusión que phantinux, iré comprando unos cuantos polares, guantes gorro bufanda etc etc.
La que nos espera el año que viene madre mia!

Ibérico

**
Cumulus Húmilis
Mensajes: 465
Toledo, Castilla centro-sur
En línea
#25
Cita de: fobos20 en Lunes 02 Mayo 2005 13:59:20 PM
Se llama nortitis,juas juas juas.No tendremos un invierno como el de este año,gracias a dios,hasta que el hijo del principe sea rey.jajajajajajaja

Pero te quieres callar pedazo de *******!!!!
Que desde que abres la boca no cae una gota en Castilla, Andalucía y Portugal. Gafe!!!

meteosat2

*******
Supercélula Tornádica
Mensajes: 18,495
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
En línea
#26
Cita de: Ibérico en Lunes 02 Mayo 2005 16:22:37 PM
Cita de: fobos20 en Lunes 02 Mayo 2005 13:59:20 PM
Se llama nortitis,juas juas juas.No tendremos un invierno como el de este año,gracias a dios,hasta que el hijo del principe sea rey.jajajajajajaja

Pero te quieres callar pedazo de *********!!!!
Que desde que abres la boca no cae una gota en Castilla, Andalucía y Portugal. Gafe!!!


je,je cierto, desde que apareció fobos la sequia en España es cada vez más grave. Me temo que mientras siga aqui la situacion va a ser peor que la de primeros de los 90.  >:(

vete!!!  ;D

Ernesto

Visitante
En línea
Cita de: Comunero en Domingo 01 Mayo 2005 20:28:13 PM
El proximo invierno sera historico
temperaturas minimas de 25ºC y max de40ºC
olas de calor constantes y tormentas todas las tardes

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Shumo

****
Cb Calvus
Mensajes: 1,640
Ubicación: Velefique, ALMERIA
En línea
Cita de: meteosat en Lunes 02 Mayo 2005 16:29:56 PM
Cita de: Ibérico en Lunes 02 Mayo 2005 16:22:37 PM
Cita de: fobos20 en Lunes 02 Mayo 2005 13:59:20 PM
Se llama nortitis,juas juas juas.No tendremos un invierno como el de este año,gracias a dios,hasta que el hijo del principe sea rey.jajajajajajaja

Pero te quieres callar pedazo de *********!!!!
Que desde que abres la boca no cae una gota en Castilla, Andalucía y Portugal. Gafe!!!


je,je cierto, desde que apareció fobos la sequia en España es cada vez más grave. Me temo que mientras siga aqui la situacion va a ser peor que la de primeros de los 90.  >:(

vete!!!  ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D. pobre fobos.
Velefique (Almeria)
940 m en la falda sur de Los Filabres.

aizkora

***
Cumulus Congestus
Mensajes: 744
Arellano (700 msnm) NAVARRA
  1. aizkora1@hotmail.com
Ubicación: Arellano (700 msnm) NAVARRA
En línea
Muy buenas, yo creo y deseo un invierno minimamente como éste o mejor  además parece que puede serlo, lo de el señor fobos es ya mejor dejarlo porque vamos saludos

ignatius

****
Cb Calvus
Mensajes: 1,025
Donostia-Alto de Zorroaga 40 m.s.n.m.
Ubicación: Donostia-San Sebastian (Provisionalmente en Málaga)
En línea
 ;D
¡Hala majos!
Apagad el canuto, abrid la ventana para que se ventile, a limpiarse los dientes y a dormir.... ;D ;D ;D
Nos estamos cargando el planeta entre todos. ¡Nadie es inocente!
Actuemos ya !!
Aún estamos a tiempo

brugaliano

****
Cb Calvus
Mensajes: 1,421
si predicen viento eso nunca falla
En línea
ya que nos ponemos a pedir yo con ver un metro de nieve por aki me conformo o por el cotrario que llueva bastante y nos deje suficiente agua para pasar como 2 veranos sin problemas de agua
Desde Elche (Alicante) esperando a que nieve como en 1983,
el 28 de Enero de 2006 se vieron caer unos cuantos copos.

MeteoChiclana

****
Cb Calvus
Mensajes: 2,112
Weeeeeeeee
En línea
en mi opinion el siguiente invierno sera muy muy suave..., con bastante precipitacion en el cuadrante oeste peninsular... saludos

Yo_mismo

******
Supercélula
Mensajes: 6,973
Ubicación: Portugalete (Bizkaia), 90 msnm.
En línea
Anda que no queda para entonces... Primero preparemonos para pasar un verano que se presenta jodidillo por muchas zonas peninsulares con numerosos recortes de agua. Aquí por lo menos no tendremos de eso... Tocaré madera...
Somahoz, Cantabria

MeteoChiclana

****
Cb Calvus
Mensajes: 2,112
Weeeeeeeee
En línea
eso sie s verda.. qeda muxismo aun... saludos

Shumo

****
Cb Calvus
Mensajes: 1,640
Ubicación: Velefique, ALMERIA
En línea
Cita de: Yo_mismo en Martes 03 Mayo 2005 14:58:39 PM
Anda que no queda para entonces... Primero preparemonos para pasar un verano que se presenta jodidillo por muchas zonas peninsulares con numerosos recortes de agua. Aquí por lo menos no tendremos de eso... Tocaré madera...

alguna vez ha habido recortes de agua en euskadi?
Velefique (Almeria)
940 m en la falda sur de Los Filabres.