el proximo invierno...........

neopreno

  • Visitante
Re:el proximo invierno...........
« Respuesta #36 en: Martes 03 Mayo 2005 16:48:42 pm »
alguna vez ha habido recortes de agua en euskadi? ;D

_ECMWF_

  • Visitante
Re:el proximo invierno...........
« Respuesta #37 en: Martes 03 Mayo 2005 16:50:58 pm »
Anda que no queda para entonces... Primero preparemonos para pasar un verano que se presenta jodidillo por muchas zonas peninsulares con numerosos recortes de agua. Aquí por lo menos no tendremos de eso... Tocaré madera...

alguna vez ha habido recortes de agua en euskadi?

Yo diria que si, en Cantabria no llego a haberlos en la capital pero en el interior si, en los años 90 creo recordar.
« Última modificación: Martes 03 Mayo 2005 16:54:32 pm por _PhanTiNux_ »

Desconectado fobitos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 17643
  • Sexo: Masculino
  • Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
    • meteomóstoles
Re:el proximo invierno...........
« Respuesta #38 en: Martes 03 Mayo 2005 16:51:54 pm »
Hombre,tambien ha habido sequias en el norte,menos que en el resto,pero tambien,galicia por ejemplo. Como sea el invierno,dependera de como sea el verano.El año de la ola de calor el invierno fue humedo y no muy frio,el verano pasado estabamos en agosto a 20º y lloviendo y el invierno ha sido....horrible.Ya veremos que pasa.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Desconectado ignatius

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1025
  • Sexo: Masculino
  • Donostia-Alto de Zorroaga 40 m.s.n.m.
Re:el proximo invierno...........
« Respuesta #39 en: Martes 03 Mayo 2005 21:57:03 pm »
alguna vez ha habido recortes de agua en euskadi? ;D



Que conteste alguien de Bilbao y te hable del 89. Llegaron a tener restricciones de hasta 15 horas.
La sequía terminó el 1º de Noviembre, estaba yo de visita en Bilbao y tuve que entrar en el Corte Inglés a por unos zapatos de agua..............gafe.
Nos estamos cargando el planeta entre todos. ¡Nadie es inocente!
Actuemos ya !!
Aún estamos a tiempo

Desconectado Yo_mismo

  • Supercélula
  • ******
  • 6973
  • Sexo: Masculino
Re:el proximo invierno...........
« Respuesta #40 en: Martes 03 Mayo 2005 22:58:06 pm »
Anda que no queda para entonces... Primero preparemonos para pasar un verano que se presenta jodidillo por muchas zonas peninsulares con numerosos recortes de agua. Aquí por lo menos no tendremos de eso... Tocaré madera...
alguna vez ha habido recortes de agua en euskadi?
Si que las ha habido. Como bien han dicho sería a finales de los 80. Los montes estaban completamente secos por aquí y los recortes de agua eran considerables. Aparte de esa, no recuerdo yo ninguna otra.
« Última modificación: Martes 03 Mayo 2005 22:58:51 pm por Yo_mismo »
Somahoz, Cantabria