El "via crucis" de Maldonado y el cambio climático.

Iniciado por TitoYors, Martes 10 Febrero 2009 10:57:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Harmatán

Cb Calvus
Benicasim ( Montornés) 92 msnm
  1. jmvelasco1@msn.com
Mi apoyo para Maldonado a quien vi no hace demasiado en directo en una conferencia discrepar de lo tenido como cierto presentándosenos como erróneo.

Suscribo también todos vuestro comentarios, los históricos, los científicos, los políticos. En ocasiones averguenza ser humano. No aprendemos, no aprendemos...

Saludos
Si he llegado hasta aquí es porque vine montado sobre hombros de gigantes

peri

**
Cumulus Húmilis
Lo gracioso es que las opiniones de Maldonado sobre esto (al menos las que yo he leido) son bastante moderadas, admitiendo un calentamiento global con importante contribución antrópica. Simplemente se aleja del alarmismo y critica bastante a Al Gore, como cualquier científico serio (incluso los del IPCC que les gusta marcar las distancias con Gore)

Lo cierto es que detrás de esta noticia parece que hay más movida política que otra cosa: ese tal Cavallé i Izquierdo, el vicepresidente dimitido, llegará lejos sin duda ¿apostamos a que, si no lo está ya, acaba metido en política?

Por si valiera de algo: un apoyo para un científico serio como Maldonado (pese a ese horror de cara que se ha dejado hacer, el pobre)

Solal

*
Nubecilla
Yo no sé dónde veis la caza de brujas, hay un señor que ha dimitido por no estar de acuerdo con las tesis de su presidente, lo cual me parece un ejercicio de coherencia. Maldonado sigue en su puesto, no han hecho una hoguera y le han quemado dentro, el vicepresidente no.

Y si se presenta y sus colegas deciden reelegirlo continuará y si no ocurre pues no. ¿Dónde está el "via crucis"?

Y hay una plataforma que pide su dimisión, ¿y?, también podéis crear vosotros otra en apoyo de Maldonado.

Por cierto, su relevo en la dirección meteorólogica de TVE ha sido para mejor, opinión personal.

quimet

Comando Tibidabo
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Cerdanyola. Desembre 2001
Este es mi comentario en Kaosenlared:

El eco-integrismo es el nazismo del siglo XXI, implica un pensamiento único que impide opinar libremente. En el mundo científico y de los medios de comunicación, los que viven de ello no pueden opinar libremente sobre el cambio climático porque podrían perder su trabajo, sólo pueden hacerlo cuando se jubilan. Mal síntoma sobre la libertad de expresión.

Algunos todavía creen que en este tema todo es ciencia y lo que es cierto es que cada vez queda menos ciencia y casi todo es política.

PD: Por desgracia, a todos los que estais en un puesto de trabajo en el que podais tener problemas en función de su opinión en este tema, mejor no digais nada. Hoy en día no está el horno para bollos. ::) ::) ::)

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Mi apoyo total a Maldonado... A ver como se desarrollan los acontecimientos, pero creo que de seguir con esta caza de brujas, Meteored deberia mostrar su apoyo publicamente con alguna recogida de firmas o algo asi. Que Jose Antonio vea que no esta solo. Somos el mayor y mejor foro de meteorologia de España... Que se note...
Antes dudaba. Ahora no se

Môr Cylch

Anticiclón, tu antes molabas
Supercélula
Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Cita de: Netan en Martes 10 Febrero 2009 21:40:07 PM
Mi apoyo total a Maldonado...a ver como se desarrollan los acontecimientos, pero creo que de seguir con esta caza de brujas Meteored deberia mostrar su apoyo publicamente con alguna recogida de firmas o algo asi.Que Jose Antonio vea que no esta solo. Somos el mayor y mejor foro de meteorologia de España...Que se note...

Lo mismo digo  :aplause:
OHIO!!!!! Is here!!!!!

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Este mundo está totalmente podrido, o comulgas CON LO QUE SEA, o a la puta calle.

En fin... así son las cosas y así se las hemos contado.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

hectorlugán

Cumulus Congestus
León agosto de 2014
Esto está empezando a oler mal sin duda. Es increible. Parece como en la antigüedAD cuando tiraban a la gente a la hogera por decir que la tierra era redonda. Sin duda lamentable.
Mi solidaridad con Jose Antonio Maldonado. Gente con esos pensamientos e ideas en la actualidad están en peligro de extinción entre los profesionales. És más fácil estrar por el aro del Cambio Climatico y no mirar nada más. por lo menos no te llevas ningún disgusto.
Desde Condado de Devon (22 m.), South West England, United Kingdom.

De Lugán, León (910 m.) Montaña Oriental Leonesa, a orillas del río Porma.

Distancias en linea recta (km): Boñar 9; Embalse Porma 17; León 30; Puerto San Isidro 33.

Panchel

El pardillano
**
Cumulus Húmilis
Cita de: quimet en Martes 10 Febrero 2009 21:15:21 PM
Este es mi comentario en Kaosenlared:

El eco-integrismo es el nazismo del siglo XXI, implica un pensamiento único que impide opinar libremente. En el mundo científico y de los medios de comunicación, los que viven de ello no pueden opinar libremente sobre el cambio climático porque podrían perder su trabajo, sólo pueden hacerlo cuando se jubilan. Mal síntoma sobre la libertad de expresión.

Algunos todavía creen que en este tema todo es ciencia y lo que es cierto es que cada vez queda menos ciencia y casi todo es política.

PD: Por desgracia, a todos los que estais en un puesto de trabajo en el que podais tener problemas en función de su opinión en este tema, mejor no digais nada. Hoy en día no está el horno para bollos. ::) ::) ::)

Pues como yo no me dedico, lamentablemente profesionalmente relacionado con el tema, digo que yo tampoco creo en ello, pero porque nadie me ha demostrado, ni personalmente ni de ninguna manera, que realmente estemos detrás de este mini calentamietno existente. En cambio, si que me he documentado lo suficiente para tener dudas, razonables, como muchos, incluido Jose Antonio Maldonado, y por mucho que diga lo que he dicho, y que me critiquen como ya han hecho amigos y desconocidos, mi oponión es la misma: hoy por hoy, no creo.
Mi apoyo a un buen meteorólogo.
Villanueva del Pardillo
Madrid

anton

Cb Calvus
San Sebastián-Donostia, el puerto
  1. ICQ - 208763614
Con Maldonado en Zaragoza, en el encuentro del año pasado.
(foto de Alberto Lunas)

Meteocalicanto

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Môr Cylch en Martes 10 Febrero 2009 21:52:06 PM
Cita de: Netan en Martes 10 Febrero 2009 21:40:07 PM
Mi apoyo total a Maldonado...a ver como se desarrollan los acontecimientos, pero creo que de seguir con esta caza de brujas Meteored deberia mostrar su apoyo publicamente con alguna recogida de firmas o algo asi.Que Jose Antonio vea que no esta solo. Somos el mayor y mejor foro de meteorologia de España...Que se note...

Lo mismo digo  :aplause:

Creo que deberíais redactar YA ese comunicado de adhesión o como queráis
llamarlo.

Aegis

Cb Incus
Realmente triste. Lo lamentable de este asunto es que seguramente quienes piden su dimisión ni siquiera se han molestado en leer datos y gráficas climáticas.
Pamplona, 445 m.s.n.m