En Agosto, FRÍO AL ROSTRO. Hecho consumado.

Iniciado por NeBeL, Miércoles 27 Julio 2005 14:56:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
Pregunto,

no sé cómo poner una encuesta, así que lanzo esta "pedrá".

Se cumplirá el viejo dicho de "Agosto, frío al rostro".

En Valencia seguro que no, nunca se ha cumplido, pero por ejemplo en mi pueblo, infinidad de veces, anoche estuve viendo unas fotos de las fiestas de Agosto del año pasado y estábamos con chaquetas y sudaderas, otros años recuerdo después de alguna tormenta típica salir la gente de sus casas con chaquetas hasta de cuero y algún exagerado hasta con plumíferos.

Mi opinión, yo creo que sí, porqué? porque este está siendo un verano normal (lo que fue raro y malo fue la primavera), y cómo normal que és, alguna baja nos atravesará alegrando la vida a los afortunados que no vivan junto a un "mar tropical" cómo el mediterraneo este.

Bueno, pues eso, que hemos consumido ya casi 15 días de la canícula, el verano es nuestro, dentro de otros 15 ya veremos.

Saludos.
Valencia, zona Este.

Borrasca_atlántica

**
Cumulus Húmilis
Meteovilanova
Cita de: apu apu (NeBeL) en Miércoles 27 Julio 2005 14:56:18 PM

Bueno, pues eso, que hemos consumido ya casi 15 días de la canícula, el verano es nuestro, dentro de otros 15 ya veremos.

Ese es mi consuelo... pensar que ya hemos pasado la mitad.

Sobre

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
  1. canmiquelo@yahoo.es
Yo recuerdo una vez de pequeño que cayó una granizada sensacional (15 cm. buenos) y que luego salir a pasear era como estar dentro del congelador ;D ;D ;D   Y después de una buena tormenta de agosto es normal que las temperaturas estén entre los 15ºC y los 20ºC :D :D :D Lástima que tormentas de estas haya muy pocas por aquí :-\ :-\
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

pinsapo

Cb Incus
Me gusta cuando habláis de fresco en pleno verano  ::), me da algo de envidia, porque por mi zona eso es impensable, desde últimos de mayo hasta octubre siempre nos cae la misma condena: calor continuo un día sí y otro también.

Saludos.

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
En Córdoba nunca será así Agosto, pero más fresco  ::) ::) ::)
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Jose Quinto

El verano muere siempre ahogado.
Supercélula
Ese pequeño y palido punto azul.
Pues si como todos los años, ya habra minimas por aqui por debajo de 10º, seguro.
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

kanho

Cb Incus
Aqui con que haya minimas por debajo de los 20 o 22 grados con un canto en los dientes

rs

Supercélula
Al menos hasta el 12 de Agosto parece que tendremos una anomalía térmica de unos -2/-4:

http://wxmaps.org/pix/temp4.html

con algo de lluvia a partir del 4 en el interior:

http://wxmaps.org/pix/prec4.html

A ver si se cumple. Saludos.
Cerceilla 1300 y otros sitios

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
Nunca podra darse eso.En España... cuando en una mitad hace fresco,en la otra hace calor.... forma parte del rollo de nuestro clima y sus vientos xD
Elche 86 msnm.

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Pos llevas razon Marea, pos parece que a partir del Sábado o el Domingo vamos a tener unas temperaturas bastante suaves en la mitad Oriental y en la mitad Occidental algo mas de Calor y to por los vientos húmedos de Levante que van a entrar. 

SALUDOS
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

Stramps

Cb Calvus
Ya para este finde afloja el calor,y viendo mapas a partir del día 3...hasta el 7 mínimo,entrará por el País Vasco la iso +3 y en Valencia la iso +8....eso es fresquito de ir con un suéter todo el día!! O al menos por la noche el frío está asegurado.

Lástima que el día 2 yo me voy a Holanda...y me perderé el fresquito en España.
Porque,la verdad,cuando viajo en verano,no me gusta que haga frío allá donde voy.

Prefiero mil veces 17º en agosto en Valencia que en Maastricht.

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
17 en Agosto en Valencia es casi casi ciencia ficción.

Incluso me cuesta creer que con ese "refresco" que viene podamos llegar a tener máximas más bajas de 25º C, y mínimas más bajas de 20º C.

Saludos.
Valencia, zona Este.