Enlace interesante y polemico sobre glaciaciones

Desconectado cheluprimo

• Cumulus Húmilis
  • **
  • 189
    • Novelando ando
Enlace interesante y polemico sobre glaciaciones
« en: Martes 30 Agosto 2005 07:22:52 am »
Como veo que el de la posible o probable y para muchos reprobable futura GLACIACIÓN es un tema recurrente en el foro, os voy a aportar un enlace que, a pesar que el autor es evidente que intenta vender su libro, mantiene información actual sobre hechos fuera de lo común, como las nevadas sobre Australia hace unos días o la supertormenta sobre las Canarias hace menos.

http://www.iceagenow.com/

No se si habrá salido esta web en el foro anteriormente, disculpad si es así.

Yo compré el libro, solo lo encontré en Ingles en Amazon y me ahorré unos dolares, por que estaba mas barato que en la web del autor, y la cantidad de datos científicos que aporta es apabullante.

Como curiosidad diré, que el autor del libro asocia Inversiones magnéticas, terremotos, volcanes, extinciones masivas y glaciaciones, de una forma razonablemente creíble.

Curiosamente TODOS y cada uno de estos fenómenos naturales están en aumento actualmente....  ???  :o  :-\
Vitoria-Gasteiz 550m - Noveleando ando

Desconectado genevieve

• Cb Calvus
  • 1391
    • http://www.espiritassevilla.es
Re: Enlace interesante y polemico sobre glaciaciones
« Respuesta #1 en: Martes 30 Agosto 2005 16:40:08 pm »
habra que leerlo , lo malo compañero es que viene en ingles y una servidora estudio frances , el ingles me resulta como sanscrito ... en fin tratare de traducir los textos y te dare mi opinon
Solamente se puede ser libre y feliz , cuando se ama ; el amor es la directriz segura para metas sublimes de autorealizacion y de autoconsciencia. La transformacion del mundo no es de fuera hacia dentro ....  a traves de decretos gubernamentales o cambios sociales impuestos ....  SI NO  de dentro hacia fuera ... como una transformacion personal e individual de cada uno para mejor , trabajando las imperfecciones y las malas inclinaciones ... no se puede cambiar el mundo ... PERO SI PODEMOS MUDAR

Desconectado H!elosecO

• Cb Incus
  • 4488
  • Al buen tiempo, mala cara..
« Respuesta #2 en: Miércoles 31 Agosto 2005 18:04:25 pm »
habra que leerlo , lo malo compañero es que viene en ingles y una servidora estudio frances , el ingles me resulta como sanscrito ... en fin tratare de traducir los textos y te dare mi opinon
eso se arregla rapido abre el google y metes en buscar iceagenow y la prrimera pagina que te sale es esa, pues pincha al lado del link que pone traducir esta pagina, y te sale en Castellano, o por lo menos se parece al castellano jejeje
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

Desconectado genevieve

• Cb Calvus
  • 1391
« Respuesta #3 en: Miércoles 31 Agosto 2005 18:14:49 pm »
gracias hieloseco .. eso hare, la informatica y yo , tenemos una rara relacion odio - amor .... 
Solamente se puede ser libre y feliz , cuando se ama ; el amor es la directriz segura para metas sublimes de autorealizacion y de autoconsciencia. La transformacion del mundo no es de fuera hacia dentro ....  a traves de decretos gubernamentales o cambios sociales impuestos ....  SI NO  de dentro hacia fuera ... como una transformacion personal e individual de cada uno para mejor , trabajando las imperfecciones y las malas inclinaciones ... no se puede cambiar el mundo ... PERO SI PODEMOS MUDAR

Desconectado genevieve

• Cb Calvus
  • 1391
« Respuesta #4 en: Miércoles 31 Agosto 2005 20:05:19 pm »
acabo de leer esa pagina , ( tenias razon hieloseco , el castellano no es muy bueno pero se entiende) y desde luego chelu tienes razon no dice ni una sola tonteria y es muy sospechoso que la NASA ahora mismo tenga todo un departamento estudiando los fondos marinos ,  y lo que les hizo sospechar fue la diferencia de rotacion  entre el nucleo y la corteza terrestre.
y desde luego si el calentamiento viene del mar por los volcanes , es probable , y mas que probable que veamos una era glaciar .. en fin no se tampoco que tan de verdad hay en todo eso , pero los datos que da  tienen toda la apariencia de ser ciertos,  lo mismo el calentamiento no viene del cielo sino del mar, de hecho las anomalias estan en el mar , y en el clima ....

Desconectado genevieve

• Cb Calvus
  • 1391
« Respuesta #5 en: Miércoles 31 Agosto 2005 20:06:01 pm »
lo habeis leido , que opinais ...

Desconectado josemy

• Cb Incus
  • 3568
  • La electricidad es un rayo escondido en un cristal
« Respuesta #6 en: Miércoles 31 Agosto 2005 21:35:52 pm »
lo habeis leido , que opinais ...
Es muy parcoenexplicaciones,no se quepensar,esparamiun apunte masjunto a tantos otrosqueme he leidopara ayudarmeaformarme unaopinion.por certo leiste el enlace que te pusedeakasico??
que opinas,te ha aportadoalgo interesante.

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

Desconectado genevieve

• Cb Calvus
  • 1391
« Respuesta #7 en: Miércoles 31 Agosto 2005 22:13:48 pm »
si me ha susurrado al oido ue estas equivocado commigo , te parece suficiente aporte ,  una cosa es que yo sea una persona sensible y me haga feliz  la sonrisa de un niño , una flor y un paisaje, una montaña ... e n  fin todo aquello que toca el corazon de las personas y que respete a todo el mundo incluso a los que considero que estan equivocados o no , yo los respeto y no suelo mofarme de nadie sobre todo   a quien no conozco , ese libro me parecio interesante , no se puede ser verdad o no pero , bueno otros dicen que todo lo que hace el hombre esta muy bien, que todos sus actos son en y por la naturaleza  ...e incluso dicen que han ido a iran para librarlos de las garras de  los integristas ,,,, y eso si es una gran mentira y yo por respeto no lo digo , me callo ,  a veces cuando no tengas nada bonito que decir , es posible que sea mejor guardar silencio ... un saludo ,

Desconectado genevieve

• Cb Calvus
  • 1391
« Respuesta #8 en: Miércoles 31 Agosto 2005 22:22:43 pm »
ademas es una pagina que yo desconocia josemy tu por el contrario la conocias ..  en fin da igual , por que no le has dado esa contstacion eu a mi me das al compañero que inicio el post, a mi me la has dado , no importa, si con ello eres mas feliz sigue recomendando paginas . ... es posible que un dia des con alguien  tan intolerante como tu y tal vez cuando te diga cosas manifiestamente injustas comprendas lo injusto de tu proceder un saludo compañero

Desconectado josemy

• Cb Incus
  • 3568
  • La electricidad es un rayo escondido en un cristal
« Respuesta #9 en: Jueves 01 Septiembre 2005 13:30:48 pm »
ademas es una pagina que yo desconocia josemy tu por el contrario la conocias ..  en fin da igual , por que no le has dado esa contstacion eu a mi me das al compañero que inicio el post, a mi me la has dado , no importa, si con ello eres mas feliz sigue recomendando paginas . ... es posible que un dia des con alguien  tan intolerante como tu y tal vez cuando te diga cosas manifiestamente injustas comprendas lo injusto de tu proceder un saludo compañero
Creo que te has equivovado de lleno, que te has pasado tres pueblos y no tienes ni p... idea de como soy ni de cual era mi verdadera intencion, a un asi saludos, y que sigas disfrutando como los demas de la web.
No te preocupes que procurare no intervenir mas en comentarios tuyos tan apasionados no valla a ser que te de por interpretar alguna otra salvajada como la queme has puesto como muestra....

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

Desconectado genevieve

• Cb Calvus
  • 1391
« Respuesta #10 en: Jueves 01 Septiembre 2005 21:43:39 pm »
si y te pido disculpas pense que te estabas burlando de mi , la verdad esa web , la mire por encima y la verdad no me parecio seria, yo soy muy analista y bueno en fin , que lo siento , vere ahora el enlace y te dire , pero yo de principio .. aunque a veces digan cosas serias , es que son muy sensacionalistas y aprovechan un hecho real como son los ciclos solares  y luego elucubran y no son las cosas asi , no se si me entiendes , es como si yo digo la corriente del golfo tiene una anomalia , y luego empiezo a desglosar todo un elenco de acontecimientos de caracter catastrofista de los cuales no tengo ni idea, no se algo asi
de todos modos lo leere  y creeme aue lo siento lo tome del modo aue no era

Desconectado genevieve

• Cb Calvus
  • 1391
« Respuesta #11 en: Jueves 01 Septiembre 2005 22:27:18 pm »
mira sigo diciendo lo mismo habria qeu hacer un estudio muy muy pormenorizado  de la situacion actual solar y del clima, y luego ver qeu hay en ello , habra relacion seguro , otra cosa es que haya glaciacion , no se os dejo un enlace que explica bien los ciclos a los que se refiere akasico

muhttp://homepage.mac.com/uriarte/precesion.htmly