¿Es Albacete la ciudad con las minimas más bajas?

Iniciado por c-storm, Sábado 10 Diciembre 2005 13:58:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

<Lluvia>

Cb Calvus
Cita de: Fran © en Sábado 17 Diciembre 2005 13:18:02 PM
Cita de: Lady Alba en Sábado 17 Diciembre 2005 13:16:51 PM
Esta pagina va camino del Off Topic  ::)

.

(por mis cojones que tu no vas a tener la última palabra)

:mucharisa:

:mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

PD: Lo del tamaño de letra insinua algo ;D ;D ;D

ufronito

Cumulus Congestus
Cita de: Lady Alba en Sábado 17 Diciembre 2005 13:19:18 PM
Cita de: Fran © en Sábado 17 Diciembre 2005 13:18:02 PM
Cita de: Lady Alba en Sábado 17 Diciembre 2005 13:16:51 PM
Esta pagina va camino del Off Topic  ::)

.

(por mis cojones que tu no vas a tener la última palabra)

:mucharisa:

:mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

PD: Lo del tamaño de letra insinua algo ;D ;D ;D

:mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:....si, insinua algo...claro que sí.....juasssssssssssssss ;D ;D Fran, ahí te han daó.... ;D ;D tocado y hundido :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Cenicientos

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Ohhhh, esto ya con este cachondeo esta perdiendo votos para ir a la biblio... esto ya no es serio  ::)
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Klipsus

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Este topic es un auténtico diálogo de besugos .... Pero qué bien me lo he pasado tragándomelo todito  ;D ;D :mucharisa:
Luxemburg-Hoesdorf   -   49º 37' N   6º 08' E   -  245 msnm

http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&station=IDIEKIRC2&freq=3.5

Abulense

Visitante
Pues hoy han debido pasar de 14ºC en Albacete de máxima , registro poco propio del mayor polo de frío al Este del Amur  ;D.... menos mal que este registro no cuenta para la estadística meteo y la clasificación climática  :risa:

He estado mirando y de las interiores , sólo Orense y Zaragoza han tenido semejante registro , ni las extremeñas ni las andaluzas interiores siquiera

:nocomment:

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: аvila y Gredos en Sábado 17 Diciembre 2005 17:30:20 PM
Pues hoy han debido pasar de 14╨C en Albacete de mАxima , registro poco propio del mayor polo de frМo al Este del Amur ;D.... menos mal que este registro no cuenta para la estadМstica meteo y la clasificaciСn climАtica :risa:

He estado mirando y de las interiores , sСlo Orense y Zaragoza han tenido semejante registro , ni las extremeЯas ni las andaluzas interiores siquiera

Estoy por albacete y doy por seguro que hoy no hemos llegado a 14º. Habra habido 11 ó 12 como mucho, aun asi hahecho bastante buen dia, muy agradable, despues de los -2º de esta mañana, aunque juraría haber visto algunos termometros callejeros marcar esta mañana -20º ó -22º , pero creo que ha sido todo culpa de la fiesta de anoche.

Ahora mismo qui en Albacete el termometro que tengo registra 9,8º y esta despejado.

Jose Quinto

El verano muere siempre ahogado.
Supercélula
Ese pequeño y palido punto azul.
Bueno entonces la conclusión es que Albacete no es la ciudad mas fria de la Peninsulta. ;D
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

<Lluvia>

Cb Calvus
Cita de: Klipsus en Sábado 17 Diciembre 2005 15:02:19 PM
Este topic es un auténtico diálogo de besugos .... Pero qué bien me lo he pasado tragándomelo todito  ;D ;D :mucharisa:

Sorprendentes declaraciones  ::) ::) ::)

<Lluvia>

Cb Calvus
Cita de: Ávila y Gredos en Sábado 17 Diciembre 2005 17:30:20 PM
Pues hoy han debido pasar de 14ºC en Albacete de máxima , registro poco propio del mayor polo de frío al Este del Amur  ;D.... menos mal que este registro no cuenta para la estadística meteo y la clasificación climática  :risa:

He estado mirando y de las interiores , sólo Orense y Zaragoza han tenido semejante registro , ni las extremeñas ni las andaluzas interiores siquiera

Como es que no comentaste los 12.0º registrados ayer en Soria o hace unos dias en Avila??? Claro que tampoco contaran para ti los -7.9º de Albacete-SIAR, ¿no? Y como no, los periodos calidos son igual de validos que los periodos frios para medir el frio ;D ;D ;D
Y tus estudios como van, si esos de: las mínimas de algunas ciudades castellanas son inferiores a las de ciudades de centro europa , se habló de 70 -80 lo cual es bastante cierto. ¿Alguna aportacion nueva?

¿Sabes ya la media anual de Londres?

<Lluvia>

Cb Calvus
Cita de: Jose V. © ® ™ en Sábado 17 Diciembre 2005 19:13:04 PM
Bueno entonces la conclusión es que Albacete no es la ciudad mas fria de la Peninsulta. ;D

Si le preguntas a Abulense sera Avila, aunque en el periodo 1961-2005 no hayan logrado bajar de -16.0º ;D  :cold: :cold:

Abulense

Visitante
Exacto .

Los datos  oficiales  de Albacete son Los Llanos INM y son los únicos que apunto ;y por lo que veo tira bastante a la baja los registros de Albacete ya que hay una isla de calor en la ciudad bastante obvia, sólo ver la automática que pone el INM en su web y su comparativa con los Llanos , debe ser incluso superior a Salamanca-Matacán

Y sobre la SIAR , la considero útil en aquellos lugares que carecen de observatorio del INM , como Albacete ya tiene uno , la SIAR ni la sigo .

pd:podían poner 6 SIAR en 10 km a la redonda de Avila , a ver que daban , aunque me lo imagino .Hay , de hecho , una SIAR para riegos en Nava de Arévalo a 850 msnm al norte de la provincia y lleva en 2005 , 15 heladas más que Avila INM , cuando eso no puede ser .