despues de un buen rato y ver cual era problema de porque mi estacion meterologica wmr 200 no conexionaba con el pc, me di cuenta de que era por la version que tenia una de hace tiempo, pues bien se soluciono poniendo la ultima la 10.37h.
me ocurre lo siguiente que no se si es normal o se puede arreglar:
si dejo encendido el ordenador no hay problemas para que salga los datos pero por lo que sea le apago, al encenderlo al dia siguiente ya no recupera los datos en la ventana de la derecha, aunque se descarge por el data logger al principio, de hecho si los descarga al arrancar otra vez el programa porque veo temperatura y humedad de cada 2 minutos,pero luego me desaparecen y ya no los vuelvo a ver.
aparte los informe noa nada de nada no me salen de ninguna manera ningun dato( encendido y con conexion a la vez de la estacion, o sin conexion), y en los registro log viewer solo salen datos pero cuando estoy conectado al ordenador y la estacion a la vez, no los guardados en el data logger, es esto normal?
hay alguna casilla que tenga que activar mas....
tengo vista y ya he reinstalado el programa pero todo sigue igual. de moemnto es el unico programa que va con la wmr 200...........que deseperacion
esto de momento porque ya cuando quiera mandar datos a a web ya lo flipare, dichoso programa
gracias de antemano.