Es esto verdad?

Iniciado por Pavlemadrid, Miércoles 15 Noviembre 2006 17:46:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pannus

Visitante
Las temperaturas no serían tan bajas porque sobre las Islas Británicas los vientos empiezan a tener una importante componente O.

Pucelano

Cb Incus
Владивосток, el paraíso de la meteo
Cita de: Pavlemadrid en Miércoles 15 Noviembre 2006 17:55:07 PM
Cita de: fobos22 en Miércoles 15 Noviembre 2006 17:52:21 PM
Si,es verdad,por la fuerza de coriolis y la rotacion de la tierra,las borrascas tienen girando alrederor de ellas al viento en sentido contrario a las agujas del reloj y los anticiclones en sentido horario,pero ojo,esto en el hemisferio norte,en el sur,es al reves,jeje. ;)
jeje, en el instituto lo dicen todo como si todo el mundo fuera hemisferio norte  >:(

Hay profesores que tienen fallos garrafales, de verdad.... es increible.... >:( ::) ;D
Esque si quieres aprender algo de meteo o de clima en el colegio vas jodido,o te documentas y te molestas en aprenderlo tu o...tururu
Es más,yo cuando dabamos lo de los climas de España y todo eso,rectificaba al profesor cada 2x3..
Ahora en la universidad ya es todo bastante mejor(entre otras cosas porque doy eso concretamente)  ::)
Madrid, zona Plaza Elíptica-Marqués de Vadillo   615 m.s.n.m
Valladolid (La Cistérniga) 735 m.s.n.m (a 6km de Valaldolid capital)

Pavlemadrid

Visitante
Cita de: pucelano en Jueves 16 Noviembre 2006 14:04:04 PM
Cita de: Pavlemadrid en Miércoles 15 Noviembre 2006 17:55:07 PM
Cita de: fobos22 en Miércoles 15 Noviembre 2006 17:52:21 PM
Si,es verdad,por la fuerza de coriolis y la rotacion de la tierra,las borrascas tienen girando alrederor de ellas al viento en sentido contrario a las agujas del reloj y los anticiclones en sentido horario,pero ojo,esto en el hemisferio norte,en el sur,es al reves,jeje. ;)

jeje, en el instituto lo dicen todo como si todo el mundo fuera hemisferio norte  >:(

Hay profesores que tienen fallos garrafales, de verdad.... es increible.... >:( ::) ;D
Esque si quieres aprender algo de meteo o de clima en el colegio vas jodido,o te documentas y te molestas en aprenderlo tu o...tururu
Es más,yo cuando dabamos lo de los climas de España y todo eso,rectificaba al profesor cada 2x3..
Ahora en la universidad ya es todo bastante mejor(entre otras cosas porque doy eso concretamente)  ::)
Si rectificara al profesor cada vez que se equivoca en algo... no solo en meteorología.... en otras asignaturas, tambien, pienso a veces que algunos son un poco cortos.... :crazy: >:( ;D

Amm, las flechas están hechas a mano, está mal la de Cataluña no? bueno da igual si total no se va a enterar.... y si se entera era un simple ejercicio no un examen....
Cita de: Vigorro... en Miércoles 15 Noviembre 2006 20:22:20 PM
Cita de: Pavlemadrid en Miércoles 15 Noviembre 2006 17:46:42 PM
La imagen no lo muestra muy bien, el caso esuqe yo me refiero a que cuando hay una borrasca el aire gira en el sentido contrario a las agujas del reloj y en un anticiclón viceversa, es cierto?

Si, ¿que pasa?...
Vale gracias.... porque me lo preguntas en plan amenaza o algo parecido? :confused: Solamente tengo curiosidad por aprender y tambien por aprobar el curso.... :(

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Cita de: Pavlemadrid en Jueves 16 Noviembre 2006 20:12:11 PM

La imagen no lo muestra muy bien, el caso esuqe yo me refiero a que cuando hay una borrasca el aire gira en el sentido contrario a las agujas del reloj y en un anticiclón viceversa, es cierto?

Si, ¿que pasa?...
Vale gracias.... porque me lo preguntas en plan amenaza o algo parecido? :confused: Solamente tengo curiosidad por aprender y tambien por aprobar el curso.... :(

;D ;D

Nada, jeje, no te amenazo :-* era solo que no entendia que querias saber por que el libro lo veia bien... 8)

Pavlemadrid

Visitante
Cita de: Vigorro... en Jueves 16 Noviembre 2006 20:25:43 PM
Cita de: Pavlemadrid en Jueves 16 Noviembre 2006 20:12:11 PM

Si, ¿que pasa?...

;D ;D

Nada, jeje, no te amenazo :-* era solo que no entendia que querias saber por que el libro lo veia bien... 8)
am ok! asi tambien me contestas al privado.... :-*

Yo no me dejo amenazar asi como asi eh!.... >:(eh!.... >:(
;D ;D ;D :o :cold: ;D ;D ;D :rcain: :grimace: