relacion pH-[co2] i la constante de equilibrio del H2CO3

Desconectado Môr Cylch

  • Anticiclón, tu antes molabas
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8415
  • Sexo: Masculino
  • Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Re: relacion pH-[co2] i la constante de equilibrio del H2CO3
« Respuesta #24 en: Sábado 28 Mayo 2005 20:06:08 pm »
El Hindenburg en su ultimo viaje ...

No veo la imagen pero me la supongo.

Vi un reportaje en el que desmenuzarón las razones de la tragedía. Pues bien, resulta que la cubierta del "globo" del zeppelin era altamente combustible. Se han estudiado desde entonces nuevos materiales ignifugos, aumentando la seguridad de estos ingenios a cotas muy elevadas.

De hay que una firma alemana hace escasos años, se embarcará en una aventura empresarial para usar los nuevos modelos de zeppelin para trasladar grandes cargas de manera más eficiente, sin embargo esta tan arraigado el usar camiones y aviones, que no consiguierón abrirse camino en el mercado.

Es paradógico, sin aquel accidente puede que la aviación hoy en día fuera muy diferente.

y como es que fracaso? no era una buena alternativa o que?, o esque aun recuerdan como si fuera ayer el zepeling que se quemo?  ??? ??? ???

Creo que fue por problemas financieros, mucho gasto en investigación y construcción del prototipo pero no consiguierón pedidos. Quiza por no saber venderlo o yo que se. Quiza prejuicios.
OHIO!!!!! Is here!!!!!

Desconectado catalanufo

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 128
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: relacion pH-[co2] i la constante de equilibrio del H2CO3
« Respuesta #25 en: Sábado 28 Mayo 2005 20:43:42 pm »
El Hindenburg en su ultimo viaje ...

No veo la imagen pero me la supongo.

Vi un reportaje en el que desmenuzarón las razones de la tragedía. Pues bien, resulta que la cubierta del "globo" del zeppelin era altamente combustible. Se han estudiado desde entonces nuevos materiales ignifugos, aumentando la seguridad de estos ingenios a cotas muy elevadas.

De hay que una firma alemana hace escasos años, se embarcará en una aventura empresarial para usar los nuevos modelos de zeppelin para trasladar grandes cargas de manera más eficiente, sin embargo esta tan arraigado el usar camiones y aviones, que no consiguierón abrirse camino en el mercado.

Es paradógico, sin aquel accidente puede que la aviación hoy en día fuera muy diferente.

y como es que fracaso? no era una buena alternativa o que?, o esque aun recuerdan como si fuera ayer el zepeling que se quemo?  ??? ??? ???

Creo que fue por problemas financieros, mucho gasto en investigación y construcción del prototipo pero no consiguierón pedidos. Quiza por no saber venderlo o yo que se. Quiza prejuicios.

gracias! la verdad, que si es por no saber vender.. un poco garrulillos son..  ;D ;D jejjejeje