ESPECIAL -> ALERGIAS PRIMAVERALES 2005

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
ESPECIAL -> ALERGIAS PRIMAVERALES 2005
« en: Viernes 11 Marzo 2005 17:56:02 pm »
Pues como todos los años se abre un nuevo asunto para ir comentando las Alergias primaverales.

Dentro de poco llegará el sufrimiento para muchos Españoles, entre los que me incluyo :-\...afortunadamente a mi cada año me afecta menos.

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Desconectado ebro

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1456
  • Sexo: Masculino
  • sierra de cantabria
Re:ESPECIAL -> ALERGIAS PRIMAVERALES 2005
« Respuesta #1 en: Domingo 13 Marzo 2005 12:50:43 pm »
Yo desde el dia 9 de marzo ya estoy con la mia (por ahora solo estronudos y nariz congestinada a tope), es increible lo rapido que me ha empezado este año; hoy estoy bastante mejor.
El año pasado fue mi estreno en esto de las alergias, lo fuerte para mayo, junio.
Logroño: 390 metros de altitud

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re:ESPECIAL -> ALERGIAS PRIMAVERALES 2005
« Respuesta #2 en: Sábado 19 Marzo 2005 18:17:13 pm »

Pues este año añ parecer las alergias primaverales no van a ser tan severas como en otras ocasiones.

Yo creo que ya algo he empezado porque he notado que me pica la nariz que tengo algo de moquillo, pero también puede ser debido al catarro de estos cambios de temperatura.

A mi cada año me viene más flojo.

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

culumollao

  • Visitante
Re:ESPECIAL -> ALERGIAS PRIMAVERALES 2005
« Respuesta #3 en: Miércoles 23 Marzo 2005 15:54:13 pm »
Pues yo estoy comatosa, moqueando como si fuera un grifo. Y todavía no vino el calorcito y las florecillas... :-\

Desconectado pinsapo

  • Cb Incus
  • *****
  • 4632
Re:ESPECIAL -> ALERGIAS PRIMAVERALES 2005
« Respuesta #4 en: Sábado 26 Marzo 2005 23:11:38 pm »
Hace muchos años me pronosticaron alergia al polen de las gramíneas, afortunadamente, y no sé como, la sintomatología me desapareció hace también mucho tiempo, y mis salidas continuas al monte las hago sin problemas en este aspecto  :), que siga así por siempre  ;D.

Saludos.

Desconectado convectivo

  • Aprendiz de todo y maestro de nada.
  • Cb Incus
  • *****
  • 2579
  • Sexo: Masculino
  • La meteo nos une.
Re:ESPECIAL -> ALERGIAS PRIMAVERALES 2005
« Respuesta #5 en: Domingo 27 Marzo 2005 00:05:26 am »
Hace muchos años me pronosticaron alergia al polen de las gramíneas, afortunadamente, y no sé como, la sintomatología me desapareció hace también mucho tiempo, y mis salidas continuas al monte las hago sin problemas en este aspecto  :), que siga así por siempre  ;D.

Saludos.
Qué suerte tienes pinsapo,porque yo,a pesar de que cada año tengo menos,todavía tengo y lo de salir al campo como que no :-\.
En lo referente a este año,no tenía síntomas hasta hoy.Ha sido bajar a Madrid y tener molestias,pocas eso sí :).
Saludos desde el barrio de Moratalaz(Madrid) a 700 msnm.
Antiguo vendaval.

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re:ESPECIAL -> ALERGIAS PRIMAVERALES 2005
« Respuesta #6 en: Lunes 28 Marzo 2005 00:16:17 am »

Yo ahora toy perfectamente he tenido alguna molestia (picazon de nariz) cuando hemos tenido aqui foehn pues el ambiente estaba muy seco y el polen se removio mucho más.

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Desconectado pinsapo

  • Cb Incus
  • *****
  • 4632
Re:ESPECIAL -> ALERGIAS PRIMAVERALES 2005
« Respuesta #7 en: Martes 29 Marzo 2005 14:13:56 pm »
Hace muchos años me pronosticaron alergia al polen de las gramíneas, afortunadamente, y no sé como, la sintomatología me desapareció hace también mucho tiempo, y mis salidas continuas al monte las hago sin problemas en este aspecto  :), que siga así por siempre  ;D.

Saludos.
Qué suerte tienes pinsapo,porque yo,a pesar de que cada año tengo menos,todavía tengo y lo de salir al campo como que no :-\.
En lo referente a este año,no tenía síntomas hasta hoy.Ha sido bajar a Madrid y tener molestias,pocas eso sí :).

La verdad es que sí, estuve unos cuantos años con el tema este de las vacunas y demás, eso sería entre los 8-12 años más o menos, pero después sólo me ha quedado algún síntoma residual, que si algún estornudo más de la cuenta en primavera pero nada más. Eso sí, cualquier pequeño arañazo que me haga ahora por el roce con las matas del campo, parece durante un ratillo como si me hubiera picado un mosquito, deben ser resquicios de mi pasado de alergia, evidentemente supongo que sí algún alergénico te afecta, te produzca o no una clara sintomatología, simpre te afectará.

Saludos.
« Última modificación: Martes 29 Marzo 2005 14:14:42 pm por pinsapo »

Desconectado Tin

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 485
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa -Barcelona
Re:ESPECIAL -> ALERGIAS PRIMAVERALES 2005
« Respuesta #8 en: Lunes 04 Abril 2005 16:47:43 pm »
Bueno, yo también soy alérgico al polen. Concretamente a los plátanos y a las gramíneas. LLevo 5 o 6 años vacunándome. El año pasado dejé ya la vacuna de los plátanos, que cada año me produce menos alergia, y este año he empezado con las gramíneas. De momento, hace 3 días que empecé a notar los primeros síntomas de los plátanos pero nada, poca cosa. Justo ahora están empezando la polinización en Barcelona. Por cierto, ¿que antihistamínico tomáis?. Yo tomo Zolistán y me va de P.M.

Saludos
« Última modificación: Lunes 04 Abril 2005 16:48:35 pm por tin »
ARREGLA TU TEJADO ANTES DE QUE VENGA LA TORMENTA                                                                                              Terrassa - Barcelona

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re:ESPECIAL -> ALERGIAS PRIMAVERALES 2005
« Respuesta #9 en: Lunes 04 Abril 2005 20:36:02 pm »
Pues yo, he ido hoy al medico para que me recetase las pastillas de la alergia pues hy me ha venido bastante fuerte, ahora me pican los ojos y la nariz :-\...odio la primavera  >:(

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Desconectado LORD SOLARIS ©

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 677
  • Sexo: Masculino
  • S.D.S
Re:ESPECIAL -> ALERGIAS PRIMAVERALES 2005
« Respuesta #10 en: Miércoles 06 Abril 2005 18:23:32 pm »
yo tengo alergia pero ya no me afecta tanto aunque lo noto
PARA ENCONTRARTE PIENSA POR TI MISMO (SÓCRATES)

Desconectado Tekmeteo - Radar Doppler

  • Tekmeteo
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1570
  • Sexo: Masculino
  • Supercélula en 2007 en Madrid
    • Tekmeteo, Mi Blog de Meteorología
Re:ESPECIAL -> ALERGIAS PRIMAVERALES 2005
« Respuesta #11 en: Jueves 07 Abril 2005 20:31:32 pm »
Me cago en la primavera que trae floripondios que me dan una pu.. alergia que me cago patas abajo,.

Jo que finolis soy, es que llevo un día de alergia más bien para olvidar, jeje.

Saludos, y animo a los alergicosos.
Tekmeteo (Antíguo - Radar Doppler).

Madrid (Hortaleza) a unos 700 m aprox. de altura, clima mediterraneo continentalizado.



https://tekmeteo.com