Especial -> Entrada Fría y lluvias (21-mar/ 2-abr -04) (Interior)

Iniciado por ZETA ™, Viernes 19 Marzo 2004 20:09:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

puce

ESE PUCELA Y OLE
Cb Calvus
SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
 ;D ;D ;Dla verdad que el fin de  semana va haber agua para todos :o :o                                                                                
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!

GELIDO

Cb Calvus
Gran Nevada 19,20 y 21 Enero 1996 Pto.Navacerrada
Cita de: corrrupypy en Miércoles 24 Marzo 2004 18:00:46 PM
GELIDOS!! Esta es tu oportunidad...yo le pongo cota 1100

PUES JUNTO CON ESTO NO ESTA MAL, YA VEREMOS QUE PASA:
SIGUE SIENDO LA MEJOR ACTUALIZACION Y LA QUE MAS ESTAN
MANTENIENDO.

Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.

ABANTOS

Visitante
buenas tardes, ;)

este fin de semana me subo a Peguerinos a 1300 m, por lo que estais diciendo, para el sabado y el domingo por esos lares bastante nieve, no? :D :D

aunque no me importaría no poder ir el sábado por la mañana si estuviera nevando aquí abajo, lo que parece segun las últimas actializaciones es que es casi seguro que caiga bastante agua

estaré muy pedientes de lo que decis, sois la caña!!!!  8)

lega

Cumulus Congestus
Leganes - Sur de Madrid - 667m
  1. ICQ - 30749776
Vamos a ver que ocurre la noche del viernes al sabado, pero a mi me parece la situacion mas favorable de lo que va de invierno, atentos los que estais por encima de 700m sobre todo fuera de la capital  ::)
Un saludo.

Mammatus

Visitante
Hola!

En Coslada tenemos 7,6ºC y cielo cubierto..

Por cierto vengo observando desde hace unos días que hay un forero nuevo de Alcalá de Henares (perdón, no me acuerdo de su nik) me resulta curioso ver como dá unas temperaturas extremadamente mas bajas que en el resto de la Comunidad.

Asi, ayer por ejemplo, a las 20 horas dió 6ºC cuando en todas las zonas de la comunidad (exceptuando la sierra claro) daban temperaturas entre 9 y 11 grados....
También he observado otros días que mientras en Barajas y Torrejón daban mínimas de -2 aprox, el llegó a dar -4

Me gustaría saber, si este forero me lee, de donde toma datos, y su ubicación.

Gracias

Mammatus

Visitante
Ah por cierto!!! se me olvidaba....no creo que nieve, lo veo muy complicado. La única oportunidad si acaso es mañana por la mañana, pero falla la precipitación. De hacerlo, creo que solo caería algo de nieve en el Este de la comunidad, y los demás a verlas caer.... ;D ;D ;D

corrrupypy

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
Buenas aqui empieza a bajar la temperatura, 3'1ºC y cielo cubierto, si hubiese precipitacion podria caer algun copo despistado, pero nada, poca cosa.
Collado Mediano (Madrid) 1040 msnm

Datos on-line Sierra de Madrid (Collado-Mediano)

http://www.meteoclimatic.meteosat.com/meteocollado/

ecce homo

Cb Calvus
Cuerda larga en invierno.
  1. carral_joaquin@hotmail.com
hola MAMATUS, BUENAS noches.
7 grados por alcala de henares y cielo parcialmente nuboso.
vivo en las afueras de alcala, enfrente del cerro del viso, mi terraza está en un tercero y todo lo que veo es campo, sabía que alguien iba dudar, pero he llevado a pasear el termometro por todo alcala ytengo todos los puntos controlados, ayer tenia 6 grados y los termometros del centro marcaban unos 8 y  9, y los dias de helada la diferencia es enorme mamatus,  mi hermano vive en el centro de alcala y alucina cuando viene a donde yo vivo, y está A 3 KILOMETROS, pero todo tiene su logica ya que ya te digo no tengo edificios, sino campo.
hoy he recogido una minima de 5 grados y una máxima de 9.
la minima del invierno la recogí el 2 de marzo con -6 bajo cero.
bueno un saludo a todos y haber si tenemos suerte de una vez.
Alcalá de Henares, situado entre 600 o 650 msn, enfrente del cerro del viso a 500 metros del rio henares, en las afueras de alcalá.

Mammatus

Visitante
Gracias por la respuesta ecce homo, queda aclarado.

Hoy sin embargo hemos estado muy parejos 4,9ºC de mínima y 9.0ºC de máxima.

Saludos desde Coslada con 7,2ºC

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Las montañas del centro van a cubrirse otra vez de abundante nieve..  :).

En Salamanca he medido 8.1ºC de máxima, en  estos momentos registro 6.7ºC y el cielo está cubierto.
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

MILIC

Visitante
Pues que quereis que os diga, 6.3 grados, GELIDOS, con esa actualizacion la nieve se quedaria a puertas de la ciudad, pero creo que le falta ese poquito, esta vez va a faltar un poquitin de frio...bueno, eso si que tal van los mapas de precipitacion, los de las 00 daban lluvias toda la semana que viene, ojala se cumpla... :P

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Yo en la actualización del GFS SI veo posibilidad de nieve para la ciudad, además fija para la mitad norte de la comunidad y zonas como hortaleza.

Yo lo tengo mucho más crudo  8).

Claro, que eso es si se cumplen los mapas que va a ser que NO. Ojo también a la bolsa de frío en europa que dia tras dia la pintan más extensa y potente. Es la 1ª vez en mi vida que veo que actualización tras actualización mantienen incluso AUMENTAN el frio a 850...

Por cierto, a los que dicen que Marzo que pitos que flautas, estoy convencido que con cobertura nubosa total, las temperaturas apenas repuntan más ahora que lo harían en Febrero, así que menos lobos ;D

Por cierto... que lleguen las tormentas YA
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...