Especial -> Entrada Fría y lluvias (21-mar/ 2-abr -04) (Interior)

Iniciado por ZETA ™, Viernes 19 Marzo 2004 20:09:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tekmeteo - Radar Doppler

Tekmeteo
Cb Calvus
Supercélula en 2007 en Madrid
Cita de: Tormenta Blanca en Domingo 28 Marzo 2004 12:44:17 PM
Me parece que aquí a tocado todo a su fin pero bueno al final después de este periodo de nieve se puede decir lo siguiente:

SOMOS GAFES

Y LOS DE TELEMADRID Y EL INM SON AÚN MÁS GAFES QUE NOSOTROS, VAMOS QUE:

No se cumpla nunca lo que digan ya es rematadamente complicado. Nunca siempre que telemadrid dice algo la caga
No se a que cenizo tienen, pero vamos le podian llamar san Cenizo, joder!!!!!

No estoy quemado ni nada!!!!!!! joeer siempre la misma historia llevamos ya desde el 2001 sin una nevada en condiciones, que si la temperatura, que si las precipitaciones, que si hace frio pero en las capas altas no zas, lluvia helada(intererante), y al final como siempre cuando es una buena oportunidad caen 4 copos, desviados por el put. viento, joer!!!! Y encima me tiro estas dos noches practicamente sin estudiar creyendo que en cualquier momento iba a empezar a caer nieve de veerdadd.

QUE ILUSO SOY, y la ilusión se pierde, con estas puts cagadas bufff!!! Por lo menos me estoy desahogando. algo es algo.
Tekmeteo (Antíguo - Radar Doppler).

Madrid (Hortaleza) a unos 700 m aprox. de altura, clima mediterraneo continentalizado.

https://tekmeteo.com

Tekmeteo - Radar Doppler

Tekmeteo
Cb Calvus
Supercélula en 2007 en Madrid
Cita de: MeteoCuenca en Domingo 28 Marzo 2004 12:49:47 PM
los de Madrid habláis de isla de calor y de cambio climático ... habeis visto las temptas. que tienen Avila, Segovia y Cuenca en estos momentos ? ... ¡¡¡ pero si estáis 300, 400 o más metros por debajo y tenéis más frío !!!  :D

Tienes razón yo me cabreo por la situación, por las previsiones alertas, y todo lo que se menea en el mundo y no se cumple luego nada de nada, eso es lo único que me cabrea, tienes razón practicamente en avila, segovia y cuenca a nevado!!!

Vosotros tambien podeis estar cabreados jeeje.
Tekmeteo (Antíguo - Radar Doppler).

Madrid (Hortaleza) a unos 700 m aprox. de altura, clima mediterraneo continentalizado.

https://tekmeteo.com

Furio

Cumulus Congestus
Madrid (Vallecas)
Pues la temperatura esta muy estancada tiende a subir pero de manera lenta, muy lenta ahora mismo tengo 3ºC, y hace una hora y media tenia 2.5ºC, yo aun pienso k si precipita de manera algo importante podria ser nieve perfectamente, por muhco k digan los pronosticos quien sabe a lo largo del dia lo k pasara.
Ningùn viento es favorable cuando uno no sabe a dònde va.  (Sèneca)
http://www.meteoclimatic.com/pastilla/ESMAD2800000028038C.gif

MeteoCuenca

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Cita de: Tormenta Blanca en Domingo 28 Marzo 2004 12:55:27 PM
Cita de: MeteoCuenca en Domingo 28 Marzo 2004 12:49:47 PM
los de Madrid habláis de isla de calor y de cambio climático ... habeis visto las temptas. que tienen Avila, Segovia y Cuenca en estos momentos ? ... ¡¡¡ pero si estáis 300, 400 o más metros por debajo y tenéis más frío !!!  :D

Tienes razón yo me cabreo por la situación, por las previsiones alertas, y todo lo que se menea en el mundo y no se cumple luego nada de nada, eso es lo único que me cabrea, tienes razón practicamente en avila, segovia y cuenca a nevado!!!

Vosotros tambien podeis estar cabreados jeeje.

En Avila están casi 400 metros por encima vuestro y dice el compañero que ni ha cuajado ni nada ¡¡ que están a 1130 metros !! ... a mi lo que me parece increible es que en Madrid a 600 o 700 y pico os nieve ... ni isla de calor ni gaitas  :D

aaron

**
Cumulus Húmilis
el viejo olmo de pinto.
en Ciempozuelos lleva toda la mañana lloviendo moderadamente,solo a caido aguanieve hacia las 8,cuando aun no apretaban las precipitaciones,ahora el termometro marca 4,9º,por cierto¿veis alguna posibilidad de que baje la cota de nuevo esta proxima noche?

CIEMPOZUELOS(MADRID)
Pinto (MADRID) a 604msm,clima mediterraneo tipo continental.
temperatura media- 13'5º
precipitacion anual- 435mm

MeteoCuenca

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Yo no sé si estáis de acuerdo conmigo pero en la "zona centro" lo que llamamos llover o precipitar de forma contínua y segura sólo lo hace en temporales del oeste cuando entra clara mente un frente frío activo asociado a una BORRASCA ATLANTICA ( y sabéis que ocurre bastantes veces en el otoño-invierno ), entonces ni obstáculos orográficos ni leches porque la actividad del frente lo salva todo ... las demás situaciones no suelen dar nada de nada porque la precipitación no es contínua.

darco

**
Cumulus Húmilis
Aqui lleva ya mas de media hora lloviendo con bastante fuerza, se empiezan a formar grandes charcos. Si llega a pillar esto con unos grados menos se podria haber acumulado unos cuantos cm
Las Rozas, Monterozas - 685 msnm

puce

ESE PUCELA Y OLE
Cb Calvus
SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
 :'( :'(lo siento chicos pero yo creo que se acabo lo de la nieve.aqui nublado y 5grados ya no nieva ni de coña habra que esperar para el invierno que viene :'( :'(
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
siento decir esto pero es la pura realidad.
madrid esta gafada.

La ciudad crece cada año mas y cada vez la isla de calor es mas grande. Cada año sera mas dificil ver nevar y cuajar en la capital. incluso los 30 -40 km a la redonda de Madrid ciudad se vewn afetados por la gran isla de calor......

MeteoCuenca

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Cita de: meteosat en Domingo 28 Marzo 2004 13:24:32 PM
madrid esta gafada.

La ciudad crece cada año mas y cada vez la isla de calor es mas grande. Cada año sera mas dificil ver nevar y cuajar en la capital. incluso los 30 -40 km a la redonda de Madrid ciudad se vewn afetados por la gran isla de calor......

Pero entonces ... ¿ me puedes decir a qué ciudades de las provincias que lindan con Madrid les ha nevado en condiciones en estos días ?  :)

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: MeteoCuenca en Domingo 28 Marzo 2004 13:31:56 PM
Cita de: meteosat en Domingo 28 Marzo 2004 13:24:32 PM
madrid esta gafada.

La ciudad crece cada ano mas y cada vez la isla de calor es mas grande. Cada ano sera mas dificil ver nevar y cuajar en la capital. incluso los 30 -40 km a la redonda de Madrid ciudad se vewn afetados por la gran isla de calor......

Pero entonces ... ¿ me puedes decir a quEciudades de las provincias que lindan con Madrid les ha nevado en condiciones en estos dú}s ?  :)

Hombre, ninguna, pero a lo que me refiero no es precisamente por esta vez, sino por las ultimas veces que ha podido nevar en la zona centro y no lo ha hecho por apenas 2 grados.

En madrid llevan 3 anos sin ver 5 cm de nada cuajados en el suelo, y ya ha habido varios intentos de una buena nevada. Pero lo que ahora son 20 litros con 2 grados; hace 20 anos eran 15 cm de nieve con 0,5 grados.

La isla de calor en Madrid es brutal.

puce

ESE PUCELA Y OLE
Cb Calvus
SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
 ;Daki se a puesto a nevar debil pero creo que sera poca cosa almenos hoy he visto los copos ;D ;D
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!