Especial-> Frío - lluvias (13 Feb/7 Mar-05) (Sur)

Iniciado por ZETA ™, Lunes 14 Febrero 2005 18:23:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

franchi

**
Cumulus Húmilis
Cordoba World Heritage
Cita de: _kikek_ en Lunes 28 Febrero 2005 09:45:46 AM
Cita de: estío en Lunes 28 Febrero 2005 09:13:05 AM
En Cordoba Arruzafilla 4,0ºC, GFS da una bajada de 2ºC en 850mb entre las 9z y 12z. Veremos qué repercusión tiene esto en superficie, yo apuesto a que vemos copos muy muy cerquita y esta noche, si precipita, en la capital.

Saludos.
Desde las ventanas de RTVA, ya se ve el Lagar de la Cruz nevado  ;D

Cierto se ve blanquillooo
El snow forecast brutallll

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Cita de: estío en Lunes 28 Febrero 2005 09:48:09 AM

;D ;D ;D

Estío: Si eso se cumple, mañana tenemos nieve en la misma capital. Ya se observan manchas en el Lagar de la Cruz, y aún no nos ha entrado el aire frío que los modelos ofrecen para nuestra zona.

Xauen

Cumulus Congestus
Jaen, 29 de enero 2006
! TRATA DE ARRANCAR POR DIOS¡
Siguen los copos mezclados con la lluvia, eso si cada vez mas cops pero no termina de arrancar la nevada :-\
Desde JAEN capital a unos 590m
ENERO-FEBRERO DE 2005.Nevó y cuajó 2 dias y otros dos mas de regalo sin cuajar.Temperatura de -8.7 grados.Irrepetible.

Alhambrito

Visitante
joer el Serrallo esta bastante alto respecto del resto de la ciudad casi como el monte de la Alhambra y el Albayzin ( por lo menos nos conformamos con que nieve en la Alhambra)  ;D

falito1

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
sabe alguien si ha nevado esta noche o lo hara por la sierra de huelva?
quedara nieve de la nevada de ayer?

serrano

**
Cumulus Húmilis
Por las Sierra de Aracena, hoy nada de nieve, a 650m a estado lloviendo esta noche y en alturas superiores tb xq las sierras no se ven blancas como ayer.Ayer nos sorprendio a todos xq no estab prevista, a ver si se cumplem los mpas y vemos hoy mas nieve.
Santa Ana La Real 650m, Sierra de Aracena

NINOGRANADA

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
ALHAMBRITO, COMO LA TEMPERATURA ESTA BAJANDO, NO CREO QUE TARDE MUCHO EN NEVAR ABAJO; DE TODAS FORMAS, NO ES TAN INTENSA COMO AYER...A VER QUE PASA, POR QUE SE VE QUE VIENE MUCHA NUBOSIDAD POR LA PARTE OCCIDENTAL

El_Z0rr0

**
Cumulus Húmilis
Cita de: NINOGRANADA en Lunes 28 Febrero 2005 09:50:59 AM
VIVO EN EL SERRALLO, AHORA HAY 1.7 GRADOS Y LA TEMPERATURA CAYENDO...AQUI TODO ES NIEVE DEBIL-MODERADA
Bueno claro, el Serrallo está más alto que donde yo vivo, supongo que a unos 800 m. más o menos. De todas formas eso es buena señal, empezó nevando en Huetor Santillán a 1000 m., ahora esta nevando a 800 m. en el Serrallo, asi que teniendo en cuenta que aún falta que entre la parte más fría, parece que en breve llegará la cosa hasta aqui (700 m).
Saludos.
Desde GRANADA capital, zona sur, a 700 msnm.

Alhambrito

Visitante
no creo yo que baje la nieve mucho, como mucho veremos cuatro copos mal contaos aki abajo, la cota se kedara rondando los 800 m, xq la temperatura tampoco tiene pinta de bajar mucho mas bien de subir...  ::)

falito1

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
Entonces serrano, ya no quedan restos de la nevada de ayer?

El_Z0rr0

**
Cumulus Húmilis
Ahora cae aguanieve por el Zaidín... a poco que baje la temperatura será todo nieve.
Desde GRANADA capital, zona sur, a 700 msnm.

cazafran

**
Cumulus Húmilis
EN LOS MONTES CERCANOS A CAZALLA QUEDA NIEVE A UNA COTA DE 670 MSNM,LLEVA TODA LA NOCHE LLOVIENDO PERO CAYO TANTA NIEVE QUE AUN AGUANTA, ESPEREMOS NOS CAIGA OTRO POQUITO ;), LO DE AYER FUR ESPECTACULAR, EN ALGUNAS ZONAS SE ACUMULO MEDIO METRO SEGUN LA GUARDIA CIVIL,  EL PUEBLO SE LLENO DE GENTE QUE VENIAN DE LA CAMPIÑA SEVILLANA A FOTOGRAFIARSE

Cazalla de la Sierra (Sevilla) 605 msnm