Especial-> Frío - lluvias (13 Feb/7 Mar-05) (Sur)

Iniciado por ZETA ™, Lunes 14 Febrero 2005 18:23:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

serrano

**
Cumulus Húmilis
No se si puede qedar algo de nieve en la zona de Fuenteheridos, ayer tarde seguia todo blanco, lo mismo aun queda nieve, ya q esa zona es umbria y es mas alta
Santa Ana La Real 650m, Sierra de Aracena

NINOGRANADA

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
NIEVA INTENSAMENTE AHORA EN GRANADA (BARRIO SERRALLO, PARTE ALTA) 2 GRADOS

falito1

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
Muhas gracias serrano, igual tiro para la sierra, haber si tengo suerte y queda algo de nieve por alli.

serrano

**
Cumulus Húmilis
Esta saliendo el sol, creo que por aqi ya no vemos mas la nieve, este año, y lo peor de todo es que parece q hoy tpco va a llover, ojola me eqivoque
Santa Ana La Real 650m, Sierra de Aracena

Mlynd

*
Nubecilla
ONUBA
Serrano donde vives ??

Pues aqui esta lloviendo con los cielos todos cubiertos.Ire a la sierra a ver si hay algo de suerte  :-\

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Hoy no tiene pinta de llover mucho, se vealgo el sol así que la lluvia de hoy será intermitente ::)
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Qurtubas

Cb Calvus
Ennrix, si es que no falla, si viene frío, no hay lluvia, jjeejeje, si hay lluvia falta frío, ::)

Ya podían coincidir en una horillas, caramba.

Kikek, Jesús me mandó tu mensaje, lo que pasa es que lo vi ya tarde, muchas gracias por el aviso ya estaremos en contacto.   Hoy trabajas no?, si es así ya nos tendrás informados de como está la cosa por los Pedroches ;)

Saludos

futu

Visitante
buenas, la tª actual es de 10.8, y de min ni idea, x k ma cavao de levantar, la presion baja, 993 mb y no se si anoche hubo tormenta, x k me qede dormio como un tronko, y haber si alguien sabe si a nevao en grazalema de una vezzzzzz?????'

un saludo

meteocórdoba

Cb Incus
Córdoba. 29-01-2006
Resumen del dia:

Mínima: 3.6º
Máxima de ayer: 4.6º
Lluvia últimas 24 h: 37.5 l/m2

Saludos! :D
Córdoba. Barrio El Patriarca.
Altitud: 190 msnm

Davis Vantage Vue

330.000 habitantes.

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Cita de: QURTUBAS en Lunes 28 Febrero 2005 10:17:45 AM
Ennrix, si es que no falla, si viene frío, no hay lluvia, jjeejeje, si hay lluvia falta frío, ::)

Ya podían coincidir en una horillas, caramba.

Kikek, Jesús me mandó tu mensaje, lo que pasa es que lo vi ya tarde, muchas gracias por el aviso ya estaremos en contacto.   Hoy trabajas no?, si es así ya nos tendrás informados de como está la cosa por los Pedroches ;)

Saludos

Ya está nevando en Villanueva. Y desde la ventana del curro, se ve algo de nieve en el Lagar de la Cruz. Por cierto, el INM acaba de emitir un Aviso para la provincia de Córdoba. Se esperan nevadas a partir del medio día.

goteo1000

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
Mis arboles se estan poniendo como el kiko de agua, despues de tanto frio ahora biene muy bien este agua, pero yo llevo dos dias sin salir de casa. de la que esta callendo. Espero que no nieve por que ya se me han helado bastantes plantas, dejemos el hielo en el frigo para los cubatas, al que le guste. Y si no que se lo cuelgue Terral del cuello, que tiene calor.

temp-----  9º
 hum------

el sol

Visitante
Por ahora fiasco total en las predicciones de lluvias fuertes o muy fuertes, solo cae lluvia muy fina eso si no para.