Especial-> Frío - lluvias (13 Feb/7 Mar-05) (Sur)

Iniciado por ZETA ™, Lunes 14 Febrero 2005 18:23:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Manzix

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
GRANIZADA SOBRE ALMERIA DIOSSSSSSSSSSS  ES UN ESPECTACULOS ESTO ES PURA VERDADAA

Qurtubas

Cb Calvus
Cita de: estío en Viernes 25 Febrero 2005 17:08:46 PM
Cita de: _kikek_ en Viernes 25 Febrero 2005 17:03:10 PM
Se iba a realizar un avance de predicción especial para el puente en Andalucía, y han desistido de esta idea, remitiendo al personal a las actualizaciones diarias.

Han desistido por miedo a que la gran cagada les pueda salpicar. ;D

De todas formas opino que en estos casos el lenguaje cuadriculado de las predicciones debería ser sustituido por otro que de forma comprensible explique la incertidumbre existente en la predicción, y a la vez advierta de posibilidades de que se den ciertos fenómenos. Y no pasaría nada.

El problema es que los medios de comunicación tienen "filtros" en los oídos; no son sensibles a los términos "probable", "posibilidad", "en caso de", directamente son omitidos y los titulares son EL INM ADVIERTE QUE LAS FUERTES NEVADAS PRODUCIRAN EL CAOS EN TODA ESPAÑA

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Cita de: QURTUBAS en Viernes 25 Febrero 2005 17:29:17 PM
Cita de: estío en Viernes 25 Febrero 2005 17:08:46 PM
Cita de: _kikek_ en Viernes 25 Febrero 2005 17:03:10 PM
Se iba a realizar un avance de predicción especial para el puente en Andalucía, y han desistido de esta idea, remitiendo al personal a las actualizaciones diarias.

Han desistido por miedo a que la gran cagada les pueda salpicar. ;D

De todas formas opino que en estos casos el lenguaje cuadriculado de las predicciones debería ser sustituido por otro que de forma comprensible explique la incertidumbre existente en la predicción, y a la vez advierta de posibilidades de que se den ciertos fenómenos. Y no pasaría nada.

El problema es que los medios de comunicación tienen "filtros" en los oídos; no son sensibles a los términos "probable", "posibilidad", "en caso de", directamente son omitidos y los titulares son EL INM ADVIERTE QUE LAS FUERTES NEVADAS PRODUCIRAN EL CAOS EN TODA ESPAÑA

Jajajajajaja Los medios no. Algunos periodistas sensacionalistas :P

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
De momento están actualizados hasta 60h. y quitan frío y lluivas, lluvia sobre todo :-\
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Culoperro

**
Cumulus Húmilis
El mejor sitio para navegar "Cabo de Culoperro"
Bueno espero que durante el puente caiga el paquete de nieve mas grande de la historia en el puerto de la Ragua y toda la parte de la Alpujarra de Almeria, ya que despues del puente me ire en coche por toda la Alpujarra!!!!!
Prometo poner fotos... :)
Entre Córdoba y Almerimar (Almería)

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Cita de: culoperro en Viernes 25 Febrero 2005 17:32:39 PM
Bueno espero que durante el puente caiga el paquete de nieve mas grande de la historia en el puerto de la Ragua y toda la parte de la Alpujarra de Almeria, ya que despues del puente me ire en coche por toda la Alpujarra!!!!!
Prometo poner fotos... :)

Pacooooooooooooooooooooooo que man puteao trabajando el 28 y yo quería ir a Roquetas  :'( :'( :'( :'( :'( Haz mushas fotos ;D

Qurtubas

Cb Calvus
Esperemos que no nos pase como en otros casos.  La baja se va muy al Sur y lo que nos entra no es SW si no SE o E, por lo que cae la del tigre en la zona levantina y aqui nos viene el airecito con foehn, calentito y hasta seco, menudo cabreo, ha pasado en muchas ocasiones solo dejan precipitaciones a veces muy intensas en sitios aislados del mediterráneo andaluz.

Ojalá no sea así

Saludos

Qurtubas

Cb Calvus
Cita de: ENNRIX en Viernes 25 Febrero 2005 17:32:18 PM
De momento están actualizados hasta 60h. y quitan frío y lluivas, lluvia sobre todo :-\

Cada vez presiento más lo que he dicho antes

Culoperro

**
Cumulus Húmilis
El mejor sitio para navegar "Cabo de Culoperro"
No te preocupes el 28 tambien trabajo yo, por lo que seguiremos la evolución de la "cosa" juntos.. ya veremos que nos espera para ese dia..
Entre Córdoba y Almerimar (Almería)

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Cita de: culoperro en Viernes 25 Febrero 2005 17:37:16 PM
No te preocupes el 28 tambien trabajo yo, por lo que seguiremos la evolución de la "cosa" juntos.. ya veremos que nos espera para ese dia..

Paco: El 28 nos toca subir a la sierra a grabar el metro de nieve. Pese a esta actualización de las 18 horas

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Os pasa a vosotros, o solo a mi????? La actualización de las 18 horas, son mapas del día 21 de febrero  ??? ??? ??? ???