Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Este y Baleares)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 12 Febrero 2005 13:17:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ironside®

A medio camino entre Mallorca , Madrid y Asturias.
Cumulus Congestus
Saludos desde Palma de Mallorca
  1. aic131277@hotmail.com
Hola quique cuanto tiempo al final lo que se presumia en tormenta han sido 4 relampagos,ahora mismo lluevo debilmente y como bien dices cae nieve granulado a veces mas nieve a veces mas agua,de momento nada destacable.

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
Cita de: MeteoMLL en Martes 15 Febrero 2005 23:04:30 PM
nieve! nieve! nieve! nieve! nieve! nieveee en mallorcaaaaa  :o :o :o Increible!! 20 días despues de la gran nevada del 26 de enero, vuelve a nevar en las llanuras de mallorca. La nieve está empezando a cuajar. Ahora mismo 4 grados, a ver hasta cuando dura esta nevada ;D

Saludos

enhorabuena   ;D ;D :D;D este año os la llevais todas dejar algo par aqui ;) o

brugaliano

Cb Calvus
si predicen viento eso nunca falla
puede ser muy precipitado, tienes toda la razon pero es que este año no estamos teniendo suerte, por eso lo digo tambien
Desde Elche (Alicante) esperando a que nieve como en 1983,
el 28 de Enero de 2006 se vieron caer unos cuantos copos.

Ironside®

Cumulus Congestus
  1. aic131277@hotmail.com
Meteo cuajando en marrarxi???no me lo creo estoy a 5 km y no hay ni temperatura ni preci para que cuaje,no sera granizo??????

Cristian™

...
Cb Incus
Triki,triki,triki,triiiki
jejeje q envidia enhorabuena a los de las islas baleares!!!

Brugaliano no perdamos la esperanza ;D
San Vicente del Raspeig(Alicante)
99,9 msnm

http://www.labclima.ua.es/

Ironside®

Cumulus Congestus
  1. aic131277@hotmail.com
Lo que me sorprende de este año es que he visto nevar en mayor o menor medida 4 veces y nada menos que a nivel del mar practicamente,y eso que decian que en las islas baleares no hace frio,menos mal,y una de ellas llege a medir 5 cms aproximadamente,ciertamente impresionante el invierno de este año,si no en precipitacion si en temperaturas como hacia muchos años,chapo¡¡¡¡¡ al invierno de este año

adrian_zgz

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!

brugaliano

Cb Calvus
si predicen viento eso nunca falla
la esperanza es lo ultimo que se pierde, eso dice el refran, pero esta zona es como si tuviera una burbuja que la cubre, solo nos da dias de bochorno y viento que asco de clima
Desde Elche (Alicante) esperando a que nieve como en 1983,
el 28 de Enero de 2006 se vieron caer unos cuantos copos.

-Llevant-

Cb Calvus
En busca de tormentas severas // Marratxí Mallorca
Cita de: Ironside en Martes 15 Febrero 2005 23:08:15 PM
Meteo cuajando en marrarxi???no me lo creo estoy a 5 km y no hay ni temperatura ni preci para que cuaje,no sera granizo??????

era nieve seguro aunque ahora la t ha subido hasta los 5 grados y se esta derritiendo. En realidad ha cuajado poquisima nieve y lo poco que había cuajado ya casi se ha derritido. Ahora que escribo en frío (es que antes con la emocion pues uno le da algo de sensacionalismo a la cosa  :-[) puedo decir que apenas ha nevado pero algo es algo ;D De todas maneras, en Palma no ha nevado????

Ironside®

Cumulus Congestus
  1. aic131277@hotmail.com
Si ha nevado algo a ratos mas a ratos menos pero cuajar lo que se dice cuajar res de res..... ::) ::) ::)

-Llevant-

Cb Calvus
En busca de tormentas severas // Marratxí Mallorca
por cierto, aquí ya ni llueve ni nieva ni nada. A la espera de más chubascos de estos. temperatura de 5,5 grados.

saludos

QUIQUE

**
Cumulus Húmilis
Ubicación: Vilafranca de Bonany (pueblo en el interior de la isla de Mallorca, al Levante de ésta) 130 msnm
Vaya como se ponen las cosas por mi Mallorca!!! Que envidia sana me da leer vuestros mensajes y yo aqui en Menorca, aunque hay que reconocer que aqui también estamos pillando aunque aquí no tenemos muchas montañas. La más alta el Monte Toro a 350m, yo le llamo cariñosamente la chincheta!!!!

Como hecho de menos mi Serra de Tramuntana!!!

Un saludo desde Menorca para Ironside!!!

Y a ver si pillais algo interesante esta noche!!!
Vilafranca de Bonany (pueblo en el interior de la isla de Mallorca, al Levante de ésta) 130 m
http://meteoclimatic.com/banner/ESIBA0700000107250A.gif