Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Este y Baleares)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 12 Febrero 2005 13:17:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

brugaliano

Cb Calvus
si predicen viento eso nunca falla
Cita de: Monxo en Domingo 27 Febrero 2005 22:50:01 PM
Cita de: lieber en Domingo 27 Febrero 2005 22:23:43 PM
Cuando ese frio cruce los Pirineos el choque de trenes puede ser la leche. De momento a morderse las uñas con la cuenta atras...
http://es.geocities.com/meteovalencia/grandia.htm

Que es esa cuenta atrás ???
por que me da que un dia es mucho tiempo para que se de el choque, parece que la borrasca avanza deprisa
Desde Elche (Alicante) esperando a que nieve como en 1983,
el 28 de Enero de 2006 se vieron caer unos cuantos copos.

teulat

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
hola a todos,esto enpieza a ponerse interesante,aqui  en CARCAIXENT la temperatura  de 7 grados y bajando y la humedad del 62% y subiendo ::) mañana es el gran dia
disfruta de la vida que solo son 4 dias

Carcaixent

Cristian™

...
Cb Incus
Triki,triki,triki,triiiki
bueno pues el viento tiende a girar hemos pasa de
W a las 21h
WSW a las 22h 10 Km/h
SW a las 23h 13km/h
San Vicente del Raspeig(Alicante)
99,9 msnm

http://www.labclima.ua.es/

lieber

**
Cumulus Húmilis
Plou poc però para lo poc que plou , plou prou.
 Monxo, lo de la cuenta atrás es (aparte de fruto de la impaciencia y la ansiedad) el momento en que teoricamente mayor probabilidad de que pase en Valencia ciudad lo qeu no sucede desde el 11 de enero de 1960.
 Al menos ahora no es ciencia ficción sino una posibilidad que aunque no resulte facil está ahí y si no comprueba en lo siguiente:  http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=46001

(de ilusión tambien se vive...)

Jesfran

*
Sol
Cehegín a 541 metros (Murcia)
En Cehegín continúa cayendo aguanieve pero parece que poco a poco se va convirtiendo en nieve con la temperatura estable a 3,3º C
Podéis ver en directo como esta cayendo aguanieve o nieve en Caravaca de la Cruz.

Plaza del Arco Caravaca de la Cruz

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

En lo que respecta a la zona de Valencia, me parece que nos estamos fijando demasiado en la borrasca del golfo de Cadiz, cuando posiblemente lo que nos dejara precipitación se formara en la zona del mar balear, independiente de la borrasca del sur y que nos entrara impulsado por los vientos del E-NE.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
CitarYo creo que todos los valencianos esperábamos más de este domingo por la noche, ya veremos qué pasa, en Enguera esta tarde se ha puesto el cielo muy muy guapo, pero parece que recula la situación un poco. Ahora tenemos 6´3ºC y de precipitación na de na.

Lo que he dicho en un momento de la tarde, aunque se dicen tantas cosas.

Que lo que estaba pasando en el sur peninsular y ha tocado algo a Murcia era un frente, no la borrasca rulona, esa va a su ritmo, no se ha adelantado nada, nosotros somos los que vamos adelantados,  ;D ;D ;D

Todo a su tiempo.

Saludos.
Valencia, zona Este.

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
Cita de: Jesfran en Domingo 27 Febrero 2005 23:02:24 PM
En Cehegín continúa cayendo aguanieve pero parece que poco a poco se va convirtiendo en nieve con la temperatura estable a 3,3º C
Podéis ver en directo como esta cayendo aguanieve o nieve en Caravaca de la Cruz.

Plaza del Arco Caravaca de la Cruz

yo no sé qué pasa que no la veo Jesfran....bienvenido al foro paisano, ya sois 2 de Cehegín    ;)
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Monxo

*
Sol
València, Europe
Cita de: lieber en Domingo 27 Febrero 2005 23:00:47 PM
Monxo, lo de la cuenta atrás es (aparte de fruto de la impaciencia y la ansiedad) el momento en que teoricamente mayor probabilidad de que pase en Valencia ciudad lo qeu no sucede desde el 11 de enero de 1960.
 Al menos ahora no es ciencia ficción sino una posibilidad que aunque no resulte facil está ahí y si no comprueba en lo siguiente:  http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=46001

(de ilusión tambien se vive...)
Aaaaaaaaaaahhh!
Jeje, es que como veía lo de 57 días nose que podía ser...
Si, es verdad, estamos ante algo que pueden ser histórico en el siglo XXI, puede ser la única nevada en el siglo por muuuchas decadas :D, hay que disfrutarla si viene claro  ;)
Disfrutemos de este invierno, tardaremos mucho tiempo en ver otro igual...

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
CitarMonxo, lo de la cuenta atrás es (aparte de fruto de la impaciencia y la ansiedad) el momento en que teoricamente mayor probabilidad de que pase en Valencia ciudad lo qeu no sucede desde el 11 de enero de 1960.

Se puede saber qué pasó el 11 de Enero de 1960, 15 años exactos antes de nacer yo?

Si lo que pasó es que nevó y cuajó un buen manto blanco (4 dedos mínimo) en la ciudad, tranquilo, ESO NO VA A PASAR, lo siento si alguno me toma por un aguafiestas, pero es que eso no lo vamos a ver en esta ocasión.

Lo que sí podemos ver es algo cómo en Diciembre de 2001, cuatro copillos en la ciudad y algo más en las afueras, pero una nevada de las que cuajan, no, no la veo.

Saludos.
Valencia, zona Este.

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
Cita de: nebelregen en Domingo 27 Febrero 2005 23:05:12 PM
CitarYo creo que todos los valencianos esperábamos más de este domingo por la noche, ya veremos qué pasa, en Enguera esta tarde se ha puesto el cielo muy muy guapo, pero parece que recula la situación un poco. Ahora tenemos 6´3ºC y de precipitación na de na.

Lo que he dicho en un momento de la tarde, aunque se dicen tantas cosas.

Que lo que estaba pasando en el sur peninsular y ha tocado algo a Murcia era un frente, no la borrasca rulona, esa va a su ritmo, no se ha adelantado nada, nosotros somos los que vamos adelantados,  ;D ;D ;D

Todo a su tiempo.

Saludos.

llevas razón josillo, estamos todos un poco acelerados señor, es que hay unas ganas    ::)    de momento, y de propina, casi 5 mm en la capi    ;D
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

aiguamoll

**
Cumulus Húmilis
Castell de Guadalest (marina baixa) ALACANT
Hola, noche tranquila la que tenemos por aquí, el viento totalmente en calma, la veleta del campanario del pueblo, que es lo unico que tengo "a mano" para poder ver la dirección del viento, marca del este, pero no me fio.
La temperatura inmovil de hace rato 3.7º y 73%
Sólo hay una condición necesaria para hacer realidad nuestros sueños: ¡¡¡ despertar !!!