Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Este y Baleares)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 12 Febrero 2005 13:17:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cumulonimbo

Cb Calvus
Cita de: JuanFra en Lunes 28 Febrero 2005 20:29:12 PM
Pues carboner, por aqui por Lorca es cuando esta empezando a NEVAR y no lo ha hecho en todo el dia...
La temperatura sigue bajando poco a poco y ahora tenemos sobre 1´5º
Saludos a todossssssss ;D :D
Pd- toy de los nerviosssssssss

carboner supongo que habla de Valencia.....Lorca tampoco seria cota cero
Murcia. Ronda Norte (42m).
Más de 30 años de seguimiento.

aiguamoll

**
Cumulus Húmilis
Castell de Guadalest (marina baixa) ALACANT
Wenas, en Guadalest después de estar toda la mañana nevando finisimamente, desde esta tarde nieva de forma moderada.
Ha sido curioso hoy ver los pocos turistas extranjeros con cara de aluzinados, un noruego me ha preguntado que donde estaba el sol de España ;D
La temperatura no baja del medio grado y la humadad me perece que es demasiado alta 96%, por que a ratos parece que cae algo de agua mezclada con nieve >:(
Pero confío que esta noche sea movida, y que mañana tengamos un palmo ??? ;D
Sólo hay una condición necesaria para hacer realidad nuestros sueños: ¡¡¡ despertar !!!

Monxo

*
Sol
València, Europe
Cita de: lieber en Lunes 28 Febrero 2005 20:42:55 PM
 Me estoy emocionando. Está cantado. Para mí ya es seguro:
 VA A NEVAR EN LA CIUDAD DE VALENCIA
 Vale que hay que ser cautos y tal pero tampoco podemos pasarnos de cautela con todo a favor.
 Para mí que hoy se repite lo del 11 de enero de 1960.
Esta ahí, la temperatura va bajando inexorablemente, es cosa de unas horas: http/es.geocities.com/meteovalencia/grandia.htm   AHI ESTA LA CUENTA ATRAS
Si que es verdad ;)
debemos recordar este momento para siempre, dentro de X años diremos:
todavía recuerdo aquel 28 de Febrero cuando nos cayó la última nevada en Valencia, que espectantes estábamos... jeje
A DISFRUTAR! :D
Disfrutemos de este invierno, tardaremos mucho tiempo en ver otro igual...

Stramps

Cb Calvus
ACABO DE llegar del politécnico de valencia,y mezclado cn la lluvia se veían de vez en cuando copos gordos blancos!!!
y ahora en mi casa,de la gran via,empieza a ocurrir lo mismo,pero con menor frecuencia por la isla de calor.

esta noche nieva seguro!! 2.7º ahora....no creo que cuaje,a menos que llueva fuerte (nieve fuerte :P),pero al menos nevará!!

Macisvenda

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Las trillizas unidas.
  1. gabrimacis82@hotmail.com
Yo ahora estoy bastante pesimista. Tengo 2º y sólo cae algo de aguanieve, y hace un buen rato había 1.5º y estaba igual la cosa. Esto me da mala espina, veremos a ver.
Macisvenda, pedanía de Abanilla, a 386msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina murciana". 600 habitantes. Clima mediterráneo semiárido.

AL-BASIT

Cumulus Congestus
Albacete, 686 msnm
Nevando débilmente en Albacete desde las cinco de la tarde. Ha cuajado en el campo, tejados y coches de momento. Temperatura actual 0ºC. Aunque tampoco es para tirar cohetes.

Saludos

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

Madre mia, me pasa como a Reuwen, esto parece un oasis tropical :'(, en todos los sitios bajando la temperatura y aqui subiendo,... que triste señor. Pues nada que sigo con 1º y cayendo aguanieve, los tres dedos que habian caido poco a poco se van deshaciendo. :'(

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Cita de: AmaTeUr en Lunes 28 Febrero 2005 20:47:54 PM
ACABO DE llegar del politécnico de valencia,y mezclado cn la lluvia se veían de vez en cuando copos gordos blancos!!!

Lo sabía!!!! me pareció verlos desde mi ventana, pero no me fiaba de la vista, jejeje.

Y es muy posible que todos lo que está cayebdo aquí sea aguanieve, porque estoy fuera de la isla de calor.  :D :D

Lo malo es que todavía es muy débil. Pero es más, cada vez estoy más covencido que esto es aguanieve, se ven claros los copos! Yo casi ya me conformo con esto  ;D

Eso sí, ahora a rezar para que haya más precipitación de la que hay ahora  :-\

arco

*
Nubecilla
    Alguien sabe porque los copos son tan pequeños???

Lo estais comentando gente de Albacete, Murcia, Valencia y Alicante.-

Esta mañana ha empezado a nevar con 3º, pero es que ahora tenemos -1º,  cae con fuerza, pero los copos son muy pequeños.

No se, no lo entiendo ??? ??? ??? ???

Saludos y mas moral que ......
ALCOI

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
aqui en El Palmar tenemos 5.5º C , llueve mogollon , la cota de nieve debe estar en los 400 mts , por lo que nuestras cercanas sierras de Murcia capital , cresta del gallo 528 mts y relojero 605 mts ya deben estar acumulando nieve....

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
Miseria,

me he pateado casi todas las farolas de Paiporta y oye, ni un copo.

Gotas que caen despacio y llevadas por el viento no son copos, además, la precipitación no coje fuerza.

No sé, está costando.

Y eso de repetirse lo del 1960, que creo que cuajó, ni hablar, cómo mucho algún copo.

Yo no me conformo con esto.

En mi casa tengo 3.6º C, más que lo que decís vosotros (creo que me marca algo más a veces.

Saludos.
Valencia, zona Este.