Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Este y Baleares)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 12 Febrero 2005 13:17:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY

T3IXI

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
hola señores. en catalunya se espera algo? nos puede caer algun copo a nivel de mar?  muchas gracias!!!

que alguien me ayude.

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

No se porque algunos seguis pensando que puede nevar cerca de la costa ???, ¿ no veis que la cota esta subiendo?, el viento esta entrando demasiado de levante y ya dificilmente se vera la nieve por debajo de los 500 metros. :'( :'(

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
Cita de: carboner en Lunes 28 Febrero 2005 20:24:48 PM

No se porque algunos seguis pensando que puede nevar cerca de la costa ???, ¿ no veis que la cota esta subiendo?, el viento esta entrando demasiado de levante y ya dificilmente se vera la nieve por debajo de los 500 metros. :'( :'(

tienes toda la razon pq ahora cae con fuerza pero le cuesta cuajar se ve que es muy humeda no quiero ni pensar que me pase como a ti y se ponga a llover

JuanFra

Cb Calvus
Lorca, ensis minans pravis, regni tutissima clavis
Pues carboner, por aqui por Lorca es cuando esta empezando a NEVAR y no lo ha hecho en todo el dia...
La temperatura sigue bajando poco a poco y ahora tenemos sobre 1´5º
Saludos a todossssssss ;D :D
Pd- toy de los nerviosssssssss
Desde 2013 -- > Calgary ( Canada ) Calificada como una de las ciudades del mundo con un clima mas extremo!

Natural de --> Aguaderas ( Lorca ) - 360 msnm - 25 km en línera recta al Mediterráneo
- Cara Norte de la Sierra de Almenara -

brugaliano

Cb Calvus
si predicen viento eso nunca falla
marea pues yo estoy con vigilant yo creo que la cota estara sobre los 200-300m para mi mas 300 si ha esta hora tenemos 6.1 grados no creo que baje ya mucho
lo siento por cristian, marea y por mi no creo que haya nieve  :'( :'( :'( :'(
Desde Elche (Alicante) esperando a que nieve como en 1983,
el 28 de Enero de 2006 se vieron caer unos cuantos copos.

lieber

**
Cumulus Húmilis
Plou poc però para lo poc que plou , plou prou.
   Carboner, los que estamos en Valencia porque estamos a 3.1 y con toda la noche por delante. Luego que precipite o no  ya es otra cosa , que yo creo que sí, pero desde luego ahora tenemos más justificada y fundada que nunca nuestra apuesta.

Por cierto que al final creo que hasta el reloj va a coincidir con el momento...( que conste que cuando lo programé hace ya casí tres dias, ajuste el momento consultándolo a Vigilant)

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Cita de: carboner en Lunes 28 Febrero 2005 20:24:48 PM

:-[ Yo es que confío mucho en el señor gefesiano para las próximas 6 horas.

Y si el GFS dice que vamos a tener una iso de -10ºC a 850hPa tocando valencia  a las 12 d ela noche aproximadamente, pues yo me lo creo. Vamos y eso es cota cero. Tu tranqui, que ya verás como a esas horas coges un paquetón de mil demonios  :P ;D

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
la temperatura aki cada vez es mas baja... en crevillente andan ya por los 4º .La cota aki ronda los 400 metros donde esta nevando ya.Durante la noche espero que baje hasta los 100 y nieve aki en elche que tamos a 89 xD.
Elche 86 msnm.

Edu

Cb Calvus
Castelló, Plana Alta.185.000 habitantes.
  1. eduavion@hotmail.com
Carboner no seas pesimista y espera a ver a la noche a que baje la temperatura, a lo mejor es algo pasajero y dentro un rato te vuelve a nevar.

Saludos
488mm y 17.4ºC de media anual

http://www.facebook.com/ElTiempoN24