Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Este y Baleares)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 12 Febrero 2005 13:17:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

krisman

Cb Incus
Bunyol a 35 Km Valencia por A3. Altura: 387 msnm.
  1. krisman2@hotmail.com
ALGUIEN SABE QUE PASA CON LA ACTUALIZACION DEL NOGAPS?
NO SE ME ACTUALIZA DESDE EL MIERCOLES.
Meteobunyol: http://meteobunyol.com

Aceniche

Cb Incus
Valle del "Portugalés" 730 msnm. Bullas.
Bueno parece que nos esperan unas ci¡uantas horas de incertidumbre, ójala y al final derive todo a un buen paquetón por aquí, que nos hace mucha falta :-[, y además aunque sea un poco egoista, ésto me vendría muy bien para que por Abril se pudiera recolectar alguna patata de monte, que el año pasado casi ni las cato ;)
La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido.

http://www.mundoenologico.com/

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
Cita de: krisman en Viernes 18 Febrero 2005 09:07:40 AM
ALGUIEN SABE QUE PASA CON LA ACTUALIZACION DEL NOGAPS?
NO SE ME ACTUALIZA DESDE EL MIERCOLES.

Ya está actualizado y la verdad, es mejor para esta zona que GFS. Predecir la ubicación exacta de la borrasca a tres días vista, todavía es complicado, así que tengamos paciencia.

"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
Vaya, me había perdido el incidente. Se puede opinar manteniendo la educación. Mi apoyo a nebelregen, hace poco tuve una experiencia similar.

Por otro lado, hoy toca la de arena. Me lo temía, ayer eran tan bonitos los modelos y ahora son rácanos de narices con la precipitación.
En fin, me quedo con el meteograma, que siempre sube la moral.
Vemos como entre el 21 y 23, para Alicante, todavía hay bastantes probabilidades de precipitación . Coño, ya toca.

Saludos.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

Pepe

**
Cumulus Húmilis
El frío aguanta, la precipitación se desvanece por momentos.  Aunque no sirve de NADA mirar modelos en cuanto a la precipitación.  Fiable de verdad solo hay el radar a 2 horas vista como mucho, y en cuanto a modelos a más de 24h es ciencia ficción hoy en día.
Sabemos que habrá inestabilidad y frío, BIEN. Eso es muy complicado y lo tenemos ahora hay que espera hasta el domingo por la mañana para empezar a verlo más o menos claro.

Pepe

**
Cumulus Húmilis
El INM ha actualizado la previsión para Cataluña.  Pone nieve en cara Norte de Pirineos y dispersas en el este.  Cota 400 a final del domingo y de 200 para Lunes y Martes.  No se mojan mucho...

Pepe

**
Cumulus Húmilis
Pensaba que esto ya había pasado, aquí se habla de meteo.  De todas formas tienes mi apoyo nebelregen.  Aún no compartiendo tu opinión en cuanto a meteo en un momento dado, no has perdido las formas.  Otros sí, no quiero saber nada de ellos...

JuanFra

Cb Calvus
Lorca, ensis minans pravis, regni tutissima clavis
Vaya un " personaje " estas hecho spain7765  :-X  :-X  :-X
Madre de Dios..  ???  ???  ???
Desde 2013 -- > Calgary ( Canada ) Calificada como una de las ciudades del mundo con un clima mas extremo!

Natural de --> Aguaderas ( Lorca ) - 360 msnm - 25 km en línera recta al Mediterráneo
- Cara Norte de la Sierra de Almenara -

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
Sigo hablando del tiempo y sigo diciendo lo que veo.

- Poco viento, eso es bueno.
- No veo nordeste, más bien noroeste, eso no es bueno para las costas.

Total, creo que será una buena situación en el interior, los frentes bajarán por toda la península dando precipitaciones por el centro y hasta puntos de Albacete, Jaen, Granada y Murcia, algo del interior de la CV, pero no veo la entrada de vientos húmedos, así que nos llegarán los restos.

Pongo esta imagen del ECMWF de muestra, esto no es un nordeste, es un NORTE-NOROESTE raro.

Saludos.
Valencia, zona Este.

JuanFra

Cb Calvus
Lorca, ensis minans pravis, regni tutissima clavis
Spain7765 no RALLES más..
Si quieres hablar de lo mucho que te afecta el que te quiten la ilusion de ver nevar en tu pueblo ( que sensible que eres  :'(  :-* ) tienes el OFF TOPIC
Aqui no se si te enteras que se habla de mapas y previsiones del tiempo..
Suluditos  :-*
Desde 2013 -- > Calgary ( Canada ) Calificada como una de las ciudades del mundo con un clima mas extremo!

Natural de --> Aguaderas ( Lorca ) - 360 msnm - 25 km en línera recta al Mediterráneo
- Cara Norte de la Sierra de Almenara -

Zan

Cb Incus
Calamocha, polo de frío y pasillo de tormentones
Por lo que he podido leer... esta conversación raya lo absurdo, ¿no? Digo yo que NEBELREGEN podrá decir lo que quiera, lo que piensa, y luego que cada uno saque sus propias conclusiones...

Vamos, parece que se le esté tratando de gafe jaja

En fin, a veces jode que no nieve pero nadie tiene la culpa ¿no?

:o
Jiloca medio, a 900 metros de altitud en la Cordillera Ibérica central

http://www.naturaxilocae.blogspot.com -> Revista sobre Naturaleza del Jiloca

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
chicos,os pido que estos asuntos los tratéis en privado, ceñios al seguimiento del frío, por favor.
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD