Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Este y Baleares)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 12 Febrero 2005 13:17:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jkarlos

Cb Incus
MURCIA (Barrio del Carmen)
La Sierra de Carrascoy está nevadita de mitad hacia arriba como hace tiempo no se veia. qe gustazo ;D
vaya dias llevamos por murcia de nevadas y lluvia, así da gusto :D
qe siga qe siga al menos ste fin de semana...
el otro dia en Bullas era una auténtica gozada ver caer los copos con avaricia
saludos

pelopicopata

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
Venga un poco mas de frio ..y veremos copos en la cadena XDD

Aceniche

Cb Incus
Valle del "Portugalés" 730 msnm. Bullas.
Cita de: JuanFra en Viernes 04 Marzo 2005 14:07:27 PM
Que pena que ya haya cerrado el Bar Iris de nuestra compi de clase verdad Gabri ( Macisvenda ) ?? Menuda comilona nos podriamos pegar alli.. jejej ;D
Vaya, el mundo es un pañuelo, la de veces que he cenado con m¡ mi mujer y mis crios en el Iris, buena gente, Maruja y Alfonso y vuestra compañera buena jugadora de fútbol sala ;D.

Además yo conocí éste foro por casualidad, gracias a una afición que nos une a su padre(Alfonso) y a mí : La micología(Vamos los guíscanos en murciano).

Acaban de comentar en la radio , que nieva al paso de la vuelta ciclista en el alto de Blanca ó algo así.
La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido.

http://www.mundoenologico.com/

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
CitarLa micología(Vamos los guíscanos en murciano).

Guíjcanos en manchego.

Sigue el cielo encapotado, ligero viento del este y no se escapa ni una gota.

Saludos.
Valencia, zona Este.

Macisvenda

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Las trillizas unidas.
  1. gabrimacis82@hotmail.com
Cita de: ACENICHE en Viernes 04 Marzo 2005 15:00:23 PM
Cita de: JuanFra en Viernes 04 Marzo 2005 14:07:27 PM
Que pena que ya haya cerrado el Bar Iris de nuestra compi de clase verdad Gabri ( Macisvenda ) ?? Menuda comilona nos podriamos pegar alli.. jejej ;D
Vaya, el mundo es un pañuelo, la de veces que he cenado con m¡ mi mujer y mis crios en el Iris, buena gente, Maruja y Alfonso y vuestra compañera buena jugadora de fútbol sala ;D.

Además yo conocí éste foro por casualidad, gracias a una afición que nos une a su padre(Alfonso) y a mí : La micología(Vamos los guíscanos en murciano).

Acaban de comentar en la radio , que nieva al paso de la vuelta ciclista en el alto de Blanca ó algo así.

Es el alto de Fuente Blanca de 650m y luego seguido está el alto de Peña Zafra con 730m. La sierra de la Pila que es donde está todos esos puertos no se ve desde hace horas.

¿Entonces conoces también a María? Yo conocí a su madre el día que fui y la verdad que son gente encantdora, y de María que es mi compañera de clase y amiga qué voy a decir. Saludos.
Macisvenda, pedanía de Abanilla, a 386msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina murciana". 600 habitantes. Clima mediterráneo semiárido.

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
desde hace hora y media caen chubascos de nieve en Alcoy de debiles y a ratos cortos moderados pero vamos por ahora nada

tio_pep

Cb Calvus
Cocentaina. El Comtat. (Alacant) IM98sr
Desde las 15H ha estado una media hora nevando debilmente en Cocentaina. Ahora ya no precipita. Se ven todas las montañas del Este del valle cubiertas por una espesa niebla blanquecina por la nieve que esta cayendo ahora, desde La Safor hasta la serra dels Plans y la Carrasqueta.

Desde las 00H de hoy han caido 4mm en Cocentaina.

5.6ºC 44% 1008hPa.

Jesfran

*
Sol
Cehegín a 541 metros (Murcia)
En Cehegín ya ha dejado de caer nieve, esta mañana caía con fuerza pero no ha cuajado. Ahora la temperatura es de 3,4º C.

Esta foto es de esta mañana a las 11.

brugaliano

Cb Calvus
si predicen viento eso nunca falla
esta noche ha llovido, pero no se cuanto en 45min. la temperatura ha bajado dos grados ahora es de 8.1
Desde Elche (Alicante) esperando a que nieve como en 1983,
el 28 de Enero de 2006 se vieron caer unos cuantos copos.

brugaliano

Cb Calvus
esta bajando la temperatura de cabeza a las 15:45 habia 8.1 y ahora a las 16:00 hay 7.5 una diferencia de -0.6 para esta zona una bajada muy brusca

Sierra Espuña

Cb Calvus
El Palmar(Murcia)
  1. davidlopez414@hotmail.com
Bueno,murcianossssss.me podeis decir donde esta nevando o a nevado otra vez aqui en las sierras?como esta carracoy o sierra espuña?esq alomejor me voy con mi familia.porfavor decidmelo ...

como vais murcianos?
Vivan los 80's,vivan las tormentas y viva el invierno.
Murcia,tierra de contrastes extremos....por lo menos pa mi...

brugaliano

Cb Calvus
ya he averiguado cuanto ha caido esta noche han sido 12mm no esta mal la cosa  ;D