Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Interior)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 12 Febrero 2005 14:02:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MeteoCuenca

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Cita de: meteosat en Viernes 25 Febrero 2005 19:02:56 PM
Cita de: MeteoCuenca en Viernes 25 Febrero 2005 18:55:21 PM
Cita de: resol en Viernes 25 Febrero 2005 18:48:18 PM
Esta tarde en Ciudad-Real, a eso de las 16:45 ha caido un chubasco que durante 2 minutos ha tenido forma de nieve-granizo, el resto ha sido de agua.
Ahora mismo tenemos 6ºC ,cortinas de nieve que tapan los montes del nordeste y un nubarrón, pero ya menos compacto, al oeste de la ciudad.
PD:pienso que mañana por la noche podriamos ver los primeros copos a partir de medianoche...

Os merecéis un nevadón, y las previsiones son muy buenas, tb. me gustaría que les tocase antes o después a los de Pucela, que están teniendo muy mala suerte, y a los gallegos, los pobres, que siempre se quedan muy de lado en casi todas las entradas frías, hace cuanto que no nieva en Coruña ?  Y ojalá la primavera sea superlluviosa y supertormentosa y nos olvidemos de la sequía infernal de diciembre, enero y parte de febrero

Un saludo.

A los asturianos y Gallegos les va a tocar esta noche. Y a los de ciudad real el lunes les puede caer una buena nevadita tb.

Respecto a lo de la primavera, necesitamos que sea superlluviosa y supertormentosa en toda España, ya que quitando el cantabrico, en el resto de España hace que no llueve decentemente desde haxce más de 3 meses. En algunas zonas la sequia en el campo empiea a ser preocupante

sí, yo creo que no llueve bien desde noviembre, en ese momento se cortó la circulación de oeste y se acabó lo que se daba, y eso significa que las 3/4 partes de la península no reciban casi lluvia, sino en situaciones poco convencionales, y si mal no recuerdo Octubre tb. fue bastante seco, y septiembre ( al menos en Cuenca ) más caluroso que Agosto, y con menos lluvia, y no exagero, bastante anómalo.

Un saludo.

Colega

Cb Calvus
Cita de: MeteoCuenca en Viernes 25 Febrero 2005 19:09:47 PM
Cita de: meteosat en Viernes 25 Febrero 2005 19:02:56 PM
Cita de: MeteoCuenca en Viernes 25 Febrero 2005 18:55:21 PM
Cita de: resol en Viernes 25 Febrero 2005 18:48:18 PM
Esta tarde en Ciudad-Real, a eso de las 16:45 ha caido un chubasco que durante 2 minutos ha tenido forma de nieve-granizo, el resto ha sido de agua.
Ahora mismo tenemos 6ºC ,cortinas de nieve que tapan los montes del nordeste y un nubarrón, pero ya menos compacto, al oeste de la ciudad.
PD:pienso que mañana por la noche podriamos ver los primeros copos a partir de medianoche...

Os merecéis un nevadón, y las previsiones son muy buenas, tb. me gustaría que les tocase antes o después a los de Pucela, que están teniendo muy mala suerte, y a los gallegos, los pobres, que siempre se quedan muy de lado en casi todas las entradas frías, hace cuanto que no nieva en Coruña ?  Y ojalá la primavera sea superlluviosa y supertormentosa y nos olvidemos de la sequía infernal de diciembre, enero y parte de febrero

Un saludo.

A los asturianos y Gallegos les va a tocar esta noche. Y a los de ciudad real el lunes les puede caer una buena nevadita tb.

Respecto a lo de la primavera, necesitamos que sea superlluviosa y supertormentosa en toda España, ya que quitando el cantabrico, en el resto de España hace que no llueve decentemente desde haxce más de 3 meses. En algunas zonas la sequia en el campo empiea a ser preocupante

sí, yo creo que no llueve bien desde noviembre, en ese momento se cortó la circulación de oeste y se acabó lo que se daba, y eso significa que las 3/4 partes de la península no reciban casi lluvia, sino en situaciones poco convencionales, y si mal no recuerdo Octubre tb. fue bastante seco, y septiembre ( al menos en Cuenca ) más caluroso que Agosto, y con menos lluvia, y no exagero, bastante anómalo.

Un saludo.

Hola a todos, pues nada a ver si nos riega a todos bien, yo estoy un poco mosca con la nueva actualizacion de GFS, pero no le hago mucho caso por los bandazos que normalmente nos da y miro mas otros modelos.

En Ciudad Real llueve a ratos, y si nos cae algunas veces como agua nieve. Ahora mismo cielo muy oscuro por algunas zonas y nubes desarrollandose.

;)
La vida es bella. C.Real, capital.

Gonzalo de Pedrezuela

Nombre completo: Jose Miguel Gonzalez Martin del Campo "Michel"
Cumulus Congestus
La lluvia es dinero
  1. gme31@hotmail.com
Hace justo una semana, parecía clara una situación típica del SW con abundantes lluvias en la vertiente atlántica. Ahora ya veis, esperando nevadas en cotas bajas por el SE. Este año yo veo dos cosas claras: frío y escasez de precip. Clima estepario. 0mm en Enero y 42mm en Febrero. 21 mm por mes. En fin, ójala siga nevando, que es agua al fin y al cabo. Y ójala en Primavera veamos una clara concurrencia de vientos del  W-SW que riegen generosamente la península.

Un saludo

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
No hagas ni caso a los modelos,los hace gente del norte y quieren joder la marrana,la borrasca va a venir,va a venir,porque ademas,como no venga,ya podemos empezar a sacar a las virgenes,beatos o lo que sea.Estoy harto de este invierno,y encima,me han jodido la fruta que es lo que mas me gusta!!!!!!

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

GELIDO

Cb Calvus
Gran Nevada 19,20 y 21 Enero 1996 Pto.Navacerrada
Mañana volvemos a ver la nieve en Madrid  ;)
Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Cita de: GELIDOS en Viernes 25 Febrero 2005 20:10:04 PM
Mañana volvemos a ver la nieve en Madrid  ;)

Yo estoy contigo, creo que mañana va a haber sorpresas. De momento ya esta helando, -0.2 grados, y esto para cuando llegue la poca preci que se prevee es cojonudo
Galapagar-Parquelagos (877m)

copito blanco

Visitante
Cita de: fobos20 en Viernes 25 Febrero 2005 20:00:41 PM
No hagas ni caso a los modelos,los hace gente del norte y quieren joder la marrana,la borrasca va a venir,va a venir,porque ademas,como no venga,ya podemos empezar a sacar a las virgenes,beatos o lo que sea.Estoy harto de este invierno,y encima,me han jodido la fruta que es lo que mas me gusta!!!!!!

Sr. fobos 20 estás empezando a sacarme de mis casillas...empiezas a poner en boca de otros,cosas que JAMÁS hemos dicho,ni tan siquiera pensado...algunas veces algun moderador a echado a gente del foro por cosas menores...

En fin...usted siga a lo suyo... :-\

Aceniche

Cb Incus
Valle del "Portugalés" 730 msnm. Bullas.
Cita de: fobos20 en Viernes 25 Febrero 2005 20:00:41 PM
Pues algo de éso habrá que hacer, el, otro día ya ví en TV que sacaban a una virgen en procesió en un pueblo, y fué de efecto rápido, les cayó un chaparrón de la ostia.

P.D. Por la fruta no te preocupes, aquí en Murcia aunque se nos ha helado la huerta y las naranjas, en el interior tenemos los albarillos, malacatones y cerecillas todavía ;D ;D
La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido.

http://www.mundoenologico.com/

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
A  xeo le digo: pasapalabra!!!
Al murcianico le digo,que ojala trajeran para aqui,pero creo que la poca fruta buena que ha quedado la estan exportando.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Aceniche

Cb Incus
Valle del "Portugalés" 730 msnm. Bullas.
Cita de: fobos20 en Viernes 25 Febrero 2005 20:27:01 PM
A  xeo le digo: pasapalabra!!!
Al murcianico le digo,que ojala trajeran para aqui,pero creo que la poca fruta buena que ha quedado la estan exportando.
No , en serio, la única fruta que queda por ésta fechas en Murcia es la naranja y tardía, toda la que quedaba se ha helado, las que exportan están cogidas hace tiempo y son de cámaras, el resto de fruta empieza ahora la floración. ;)
La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido.

http://www.mundoenologico.com/

puce

ESE PUCELA Y OLE
Cb Calvus
SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
vamos a ver las borrascas no las podemos giar nosotros que si al norte que si al sur pues que venga como quiera y si riega es sur pues me alegro x toda la gente del sur y si riega toda españa pues me alegro xtodos
vendra como quiera venir no las podemos controlar
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Yo creo que no va a haber precipitacion en la zona centro.

las nubes desaparecen al atravesar el sistema cantabrico. la borrasca solamente afectará al sector NW esta madrugada. lo que si va a haber en el interior esta noche son fuertes heladas.