Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Interior)

Desconectado ©umulogenitus

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula
  • *****
  • 5620
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/5 Mar-05) (Interior)
« Respuesta #3732 en: Martes 01 Marzo 2005 19:06:25 pm »
Sigue el cielo casi cubierto en Campo de Criptana (C. Real), viento de levante, con 4,5 ºC y comienza algún copo despistado que se deja caer de vez en cuando... la misma tónica que la madrugada anterior...


Hola paisano, por alli habeis tenido mas suerte que por esta zona, cuanto os ha caido, y suerte para esta noche.




De momento miseria... porque lo que ha hecho es "guarrear", no hace mas que caer cuatro minicopillos mal contados y ya está. Que en total inapreciable...






Desconectado Febrerodel83

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 402
  • Sexo: Masculino
  • En Puertollano y Ciudad Real
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/5 Mar-05) (Interior)
« Respuesta #3733 en: Martes 01 Marzo 2005 19:10:46 pm »
Por fin puedo escribir desde la facultad!!! Yo estoy en Madrid ahora, tenemos mucho frío, pero de momento de precipitaciones 0 patatero. Lo estoy flipando con la situación por Puertollano, lindando con Sierra Morena, con la carretera de Solana del Pino cortada y todavía no ha caído nieve en condiciones (información familiar, jeje). Según me han dicho, todo el día copilleando pero nada más. A ver en que acaba todo ésto, pero no creo que se os escape esta vez, que tiene huevos estar tan al límite  ;).

Aqui en Madrid en el cielo se empiezan a dibujar nubes y la temperatura debe rondar ya los 0ºC por Ciudad Universitaria porque los charcos hacen amago de congelarse.
´
ÁNIMO PAISANOS QUE ÉSTA NO SE NOS ESCAPA (lo que daría por estar en casa ahora  :'( :-\ ;) )

Pués a mí mi familia me ha dicho que ha estado una hora amenazando con cuajar, con copos respetables. Por cierto, yo también soy de Puertollano. Un saludo.
Rayos, Truenos y Centellas,
no volverán a caer nevadas
como en la fecha aquella.

Desconectado Jmeteo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1733
  • Sexo: Masculino
  • Monumento al Minero, Puertollano
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/5 Mar-05) (Interior)
« Respuesta #3734 en: Martes 01 Marzo 2005 19:18:12 pm »
Puede que haya pasado despues de hablar con casa, ójala, pero vamos, que veo casi imposible que no caiga nada, pero..........tiene huevos que a 30 KM en linea recta desde Puertollano haya una carretera cortada por la nieve y que alli no estén ni los jardines blancos!!! Lo que hay que ver........... A ver si quitan ya la alerta!!!
jejejejeje

Un saludo.

Me imagino porque tienes ese nick, febrerodel83, jejeje. Solo te falta el 12de delante, jeje. Un saludo
Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)

Desconectado Miguelón

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 127
  • Sexo: Masculino
  • ¿Quién puede cazar el arcoiris?
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/5 Mar-05) (Interior)
« Respuesta #3735 en: Martes 01 Marzo 2005 19:20:21 pm »
Están entrando nubes desde el sur. Seguro que no son suficientes como para que precipite pero sí para evitar que la temperatura se desplome esta noche. La máxima del día ha estado en 4,5ºC, hoy al sol por lo menos el hielo ya se derretía, que ayer no. Ahora tenemos 2ºC.
« Última modificación: Martes 01 Marzo 2005 19:21:42 pm por Miguelón »
Azuqueca de Henares a 630 msnm.

Desconectado Febrerodel83

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 402
  • Sexo: Masculino
  • En Puertollano y Ciudad Real
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/5 Mar-05) (Interior)
« Respuesta #3736 en: Martes 01 Marzo 2005 19:22:02 pm »
Puede que haya pasado despues de hablar con casa, ójala, pero vamos, que veo casi imposible que no caiga nada, pero..........tiene huevos que a 30 KM en linea recta desde Puertollano haya una carretera cortada por la nieve y que alli no estén ni los jardines blancos!!! Lo que hay que ver........... A ver si quitan ya la alerta!!!
jejejejeje

Un saludo.

Me imagino porque tienes ese nick, febrerodel83, jejeje. Solo te falta el 12de delante, jeje. Un saludo

Tienes toda la razón: mi nick es por esto



¡Qué tiempos!. Aunque esta semana no hemos estado lejos. Saludos
Rayos, Truenos y Centellas,
no volverán a caer nevadas
como en la fecha aquella.

Desconectado ©umulogenitus

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula
  • *****
  • 5620
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/5 Mar-05) (Interior)
« Respuesta #3737 en: Martes 01 Marzo 2005 19:22:57 pm »
La verdad es que son bastante exagerados con eso de la alerta,pero buieno,es normal,teniendo en cuenta que cualquier cambio del tiempo,nos afecta y mucho.
En mostoles,cielo despejado con algunas nubes altas provenientes del SE,no hay viento y la presion es de 933mb,que el nivel del mar son unos 1007mb.
Espero que pronto se valla este frio,porque sino,vamos,me voy a canarias en semana santa y dan por saco a las nortadas.

Por lo menos espera a q termine el invierno!!!. Ya vendrán los SW q tanto ansías, los domingueros en la playa,el sol de justicia, los sudores de la muerte, las sardinas y la tortilla de patatas. ESpero q  todo esto  llegue cuando tiene q llegar.
Ah y sigue pronosticando sures q llevamos un invierno de puta madre gracias a tus predicciones


Bueno, no cabrearse... jugo meteorológico se le puede sacar mucho tanto a las "nortadas" como a los "ábregos", solo es cuestión de gustos, y sobre esto no hay nada escrito. A mí me gustan las dos situaciones, son totalmente diferentes en sus efectos y la verdad que este invierno estoy echando en falta los suroestes y ponientes  ::)

Por lo demás, entretanto, a ver si empieza pronto la temporada de tormentas de interior primaverales  ;D

Parece que de momento han dejado de caer los minicopines...




Desconectado resol

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS
  • Supercélula
  • ******
  • 8140
  • Sexo: Masculino
  • 26-E
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/5 Mar-05) (Interior)
« Respuesta #3738 en: Martes 01 Marzo 2005 19:23:32 pm »
Ej que ya tiene cojones la cosa! la anterior vez nos quedamos al límite de la precipitación que se quedó en Toledo..ahora se nos queda en Córdoba salvo nevadas testimoniales en las sierras del sur...ya vale por favor.
Yo de verdad que ya no se con que situación nos caen más de 5mm porque ni por el norte,sur,este ni oeste....y ya vereis como esta noche tendremos repetición de la jugada, alguna nevadita en las sierras del extremo sur o suroriental y pare Ud de contar...
Al menos han caido 4 copos contados esta mañana...ainsssssssss
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Desconectado victoriti

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1336
  • Sexo: Masculino
  • Valdemoro (Madrid) 650m. Nevada 23-F 2005
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/5 Mar-05) (Interior)
« Respuesta #3739 en: Martes 01 Marzo 2005 19:25:47 pm »
Buenas a todos.

La minima de esta noche al final fue de -5'1 q lastima q se quedara ahy fue por que se nublo.

Ahora tengo 4 graditos y cielo nuboso y entrando cada vez nubes con bastante buena pinta. Haber lo q sucede.

Desconectado Colega

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1696
  • Sexo: Masculino
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/5 Mar-05) (Interior)
« Respuesta #3740 en: Martes 01 Marzo 2005 19:28:41 pm »
Estamos buenos los de Ciudad Real, que mala lecheeeeeeeeee, ya nos tocara hay que tener paciencia.  ;D
La vida es bella. C.Real, capital.

Desconectado aaron

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 202
  • el viejo olmo de pinto.
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/5 Mar-05) (Interior)
« Respuesta #3741 en: Martes 01 Marzo 2005 19:32:43 pm »
victoriti,yo soy de ciempozuelos,muy cerquita de ti.aqui hemos tenido esta noche -5º,clavaditos,la penas fue eso,que se nublo de madrugada,haber si nos vuelve a caer otra buena,por cierto,todavia queda nieve en valdemoro,sabes ese pinar que esta en un cerro,muy cerca de la carretera chinchon-navalcarnero,pues ahi,se ven grandes manchas de nieve,desde ciempozuelos se ve en el horizonte,QUE FUERTE!!!!
Pinto (MADRID) a 604msm,clima mediterraneo tipo continental.
temperatura media- 13'5º
precipitacion anual- 435mm

Desconectado Jmeteo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1733
  • Sexo: Masculino
  • Monumento al Minero, Puertollano
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/5 Mar-05) (Interior)
« Respuesta #3742 en: Martes 01 Marzo 2005 19:37:33 pm »
Muy buenas resol, ya sabes, en cuanto que se quede todo blanco..............mi movil espera una buena perdida, jejejejee.
Bueno, pues ya me piro a casa, voy a pasar más frío que un tonto, pero paso de pillar metro, jejee.
Mañana seguro que me pasaré otra vez por el foro. Un saludo y suerte para todos, vereis mañana que bonita la provincia vestida de blanco!!!  ;) ;D .
Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)

Desconectado mapi_noreña

  • Sol
  • *
  • 7
  • Sexo: Masculino
  • PUXA NOREÑA(ASTURIES)
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/5 Mar-05) (Interior)
« Respuesta #3743 en: Martes 01 Marzo 2005 19:39:44 pm »
Hola, soy nuevo en esto, algo entiendo, pero queria saber como veis, ¿si va a nevar en madrid esta semana o no?Muchas gracias.
QUIERO UN PAKETON DE NIEVE EN NOREÑA O EN VILLANUEVA DE LA CAÑADA ME DA IGUAL PERO QUE ESTE YO EN CASA, QUE NO ME PILLE FUERA.