Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Interior)

Desconectado mapi_noreña

  • Sol
  • *
  • 7
  • Sexo: Masculino
  • PUXA NOREÑA(ASTURIES)
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/5 Mar-05) (Interior)
« Respuesta #3744 en: Martes 01 Marzo 2005 19:40:33 pm »
Hola, soy nuevo en esto, algo entiendo, pero queria saber como veis, ¿si va a nevar en madrid esta semana o no?¿y la semana que viene?Muchas gracias
QUIERO UN PAKETON DE NIEVE EN NOREÑA O EN VILLANUEVA DE LA CAÑADA ME DA IGUAL PERO QUE ESTE YO EN CASA, QUE NO ME PILLE FUERA.

Desconectado Jmeteo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1733
  • Sexo: Masculino
  • Monumento al Minero, Puertollano
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/5 Mar-05) (Interior)
« Respuesta #3745 en: Martes 01 Marzo 2005 19:41:51 pm »
Muy buenas y bienvenido, la verdad es que hay muchas papeletas para ver copos por Madrid, lo que es muy dificil, al menos de momento es que se repita una nevada como la de la pasada semana. Pero copear, seguro que ves.

Ahora si que me voy!!!  :D
Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)

Desconectado victoriti

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1336
  • Sexo: Masculino
  • Valdemoro (Madrid) 650m. Nevada 23-F 2005
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/5 Mar-05) (Interior)
« Respuesta #3746 en: Martes 01 Marzo 2005 19:42:07 pm »
victoriti,yo soy de ciempozuelos,muy cerquita de ti.aqui hemos tenido esta noche -5º,clavaditos,la penas fue eso,que se nublo de madrugada,haber si nos vuelve a caer otra buena,por cierto,todavia queda nieve en valdemoro,sabes ese pinar que esta en un cerro,muy cerca de la carretera chinchon-navalcarnero,pues ahi,se ven grandes manchas de nieve,desde ciempozuelos se ve en el horizonte,QUE FUERTE!!!!

Aqui en el pueblo queda en muy pocos sitios sitios q miran para el norte y no les da el sol, el pinar ese si yo tambien veo zonas con manchas blancas todavia.

Que esperas para estas proximas horas por aqui????
Por que ahora se empieza a nublar.

Desconectado Colega

  • Cb Calvus
  • ****