Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Interior)

Desconectado mapi_noreña

  • Sol
  • *
  • 7
  • Sexo: Masculino
  • PUXA NOREÑA(ASTURIES)
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/5 Mar-05) (Interior)
« Respuesta #3744 en: Martes 01 Marzo 2005 19:40:33 pm »
Hola, soy nuevo en esto, algo entiendo, pero queria saber como veis, ¿si va a nevar en madrid esta semana o no?¿y la semana que viene?Muchas gracias
QUIERO UN PAKETON DE NIEVE EN NOREÑA O EN VILLANUEVA DE LA CAÑADA ME DA IGUAL PERO QUE ESTE YO EN CASA, QUE NO ME PILLE FUERA.

Desconectado Jmeteo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1733
  • Sexo: Masculino
  • Monumento al Minero, Puertollano
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/5 Mar-05) (Interior)
« Respuesta #3745 en: Martes 01 Marzo 2005 19:41:51 pm »
Muy buenas y bienvenido, la verdad es que hay muchas papeletas para ver copos por Madrid, lo que es muy dificil, al menos de momento es que se repita una nevada como la de la pasada semana. Pero copear, seguro que ves.

Ahora si que me voy!!!  :D
Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)

Desconectado victoriti

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1336
  • Sexo: Masculino
  • Valdemoro (Madrid) 650m. Nevada 23-F 2005
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/5 Mar-05) (Interior)
« Respuesta #3746 en: Martes 01 Marzo 2005 19:42:07 pm »
victoriti,yo soy de ciempozuelos,muy cerquita de ti.aqui hemos tenido esta noche -5º,clavaditos,la penas fue eso,que se nublo de madrugada,haber si nos vuelve a caer otra buena,por cierto,todavia queda nieve en valdemoro,sabes ese pinar que esta en un cerro,muy cerca de la carretera chinchon-navalcarnero,pues ahi,se ven grandes manchas de nieve,desde ciempozuelos se ve en el horizonte,QUE FUERTE!!!!

Aqui en el pueblo queda en muy pocos sitios sitios q miran para el norte y no les da el sol, el pinar ese si yo tambien veo zonas con manchas blancas todavia.

Que esperas para estas proximas horas por aqui????
Por que ahora se empieza a nublar.

Desconectado Colega

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1696
  • Sexo: Masculino
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/5 Mar-05) (Interior)
« Respuesta #3747 en: Martes 01 Marzo 2005 19:42:43 pm »
Muy buenas resol, ya sabes, en cuanto que se quede todo blanco..............mi movil espera una buena perdida, jejejejee.
Bueno, pues ya me piro a casa, voy a pasar más frío que un tonto, pero paso de pillar metro, jejee.
Mañana seguro que me pasaré otra vez por el foro. Un saludo y suerte para todos, vereis mañana que bonita la provincia vestida de blanco!!!  ;) ;D .
¡Esta noche toca! Jmeteo, jejejejeje, pues a ver si es verdad y mañana vemos Ciudad Real de blanco, ese frente parece que se esta activando y nos puede dar una sorpresita.  ;D
La vida es bella. C.Real, capital.

Desconectado Gredos sur

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1659
  • Sexo: Masculino
  • "Bienvenido al desierto de lo real"
    • Meteogredos
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/5 Mar-05) (Interior)
« Respuesta #3748 en: Martes 01 Marzo 2005 19:44:03 pm »
¿Hay esperanzas para esta noche en la zona Centro?

Las imágenes son de hace 15 minutos, ha estado todo el día despejado y desde hace una hora las nubes están empezando a entrar desde el sur.

Por cierto, 2 grados y la temperatura desciende a un ritmo de 1,8 grados hora.



http://www.meteogredos.com

Aldeanueva de la Vera (Cáceres), 667 msnm.

Desconectado Chuzo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1422
  • Sexo: Masculino
  • chuzos, chucillos y chuzacos
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/5 Mar-05) (Interior)
« Respuesta #3749 en: Martes 01 Marzo 2005 19:50:01 pm »
Hola paisas!
Bueno, he estado leyendo los mensajes de los de Ciudad Real y la verdad es que no me extraña nada vuestro cabreo. Aquí en Albacete ná de náaaaaa....ayer se puso a copear a eso de las 4 de la tarde, y sí, parecía que se nos venía la gorda encima. Después de 2 horas que si arranca que si no, empezó a caer algo más, pero  vamos, no llegó a una hora, y con mucho viento. Los copos además de ser minúsculos parecía que iban de paso. Después, nada, lo más parecido a una cencellada, que esta mañana ha hecho que todo estuviera blanco (¿2-3 cm?)....pero nada.
Es como si nos hubieran puesto la miel en los labios, pero esto ni es nevar ni narices. Por lo que sé en la zona norte de la provincia e incluso Almansa ha sido todo así. Y sin embargo en el tópic del Este los valencianos se están hinchando, los de jaén también, incluso los murcianos....vamos, por tos sitios menos en este p... llano.
Eso sí, parece ser que en la Sierra de Alcaraz y la del Segura se están poniendo las botas...a ver si se llenaran los pantanos...que este año como siga así de seco se avecina "folloncillo" con los de abajo.... ::)
Lo de los avisos del INM de risa....el GFS una casa putas...y nosotros gilipollas por estar pendientes. A todo esto, esta noche "dicen" que nieva ¿no? :-X
Albacete - Fac. de Medicina . 690 msnm

Desconectado ecce homo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1611
  • Sexo: Masculino
  • Cuerda larga en invierno.
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/5 Mar-05) (Interior)
« Respuesta #3750 en: Martes 01 Marzo 2005 19:58:25 pm »
1.5ºC  y cielos cubriendose en Alcalá ??? ???
veremos que pasa, todo sea que esta noche nos toque hacer faroling ;D ;D
el radar no me carga >:( >:(
Alcalá de Henares, situado entre 600 o 650 msn, enfrente del cerro del viso a 500 metros del rio henares, en las afueras de alcalá.

Desconectado SkyMadrid

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 575
  • Sexo: Masculino
  • De Madrid al Cielo
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/5 Mar-05) (Interior)
« Respuesta #3751 en: Martes 01 Marzo 2005 20:00:05 pm »
No,no hay esperanza en la zona centro,las nubes que tenemos solo van a hacer que suban la temperatura,la unica esperanza seria el nuevo frente frio que entraria pasado mañana por el norte. :-\Y
Y solo afectaria a la zona de la sierra, me parece. :-X

Desconectado Carliños Rain

  • Nubecilla
  • *
  • 57
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/5 Mar-05) (Interior)
« Respuesta #3752 en: Martes 01 Marzo 2005 20:03:50 pm »
Hola gente.

Os escribo desde El Molar (Zona norte de Madrid a 800mts de altitud) Esta noche ha sido muy fria por aqui, supongo que habremos llegado a los -7 ó -8, y en estos momentos no se que temperatura tendremos pero acabo de ver algo muy curioso. Tengo todavía restos de nieve y hielo de la semana pasada en la terraza de casa, durante estos últimos dias apenas se ha derretido, pero hace unos minutos he salido a ver si hace frio y he visto dos cosas, la primera que no hace viento y no he tenido sensación de frio, y la segunda es que el hielo está empezando a derretirse por los bordes, en fin que la noche ha caido y la temperatura está pegando un subidón importante. Me gustaría que alguien de la zona me respondiera y me dijera si esto también lo está observando.

Un saludo.

Desconectado victoriti

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1336
  • Sexo: Masculino
  • Valdemoro (Madrid) 650m. Nevada 23-F 2005
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/5 Mar-05) (Interior)
« Respuesta #3753 en: Martes 01 Marzo 2005 20:06:58 pm »
Yo mi termometro se ha estancado con 4 grados
y siguen entrando nubes

Desconectado aaron

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 202
  • el viejo olmo de pinto.
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/5 Mar-05) (Interior)
« Respuesta #3754 en: Martes 01 Marzo 2005 20:12:07 pm »
aqui en ciempozuelos tenemos 4.8º,el cielo sigue bastante nuboso,pero es nubosidad de tipo alto en gran parte,no espero absolutamente nada de precipitacion,creo que volvemos a quedarnos al limite,eso si,el frio continuara
Pinto (MADRID) a 604msm,clima mediterraneo tipo continental.
temperatura media- 13'5º
precipitacion anual- 435mm

Desconectado Torres Garvi

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2310
  • Sexo: Masculino
  • Colmenar Viejo (840m)
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/5 Mar-05) (Interior)
« Respuesta #3755 en: Martes 01 Marzo 2005 20:19:47 pm »
Aqui tenemos 4,5º y tambien el cielo se esta cubriendo de nubes, pero son nubes que no van a dejar ningun tipo de precipitación.
Yo tengo las esperanzas puestas en la noche de mañana y mas incluso en la noche del jueves al viernes.