Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Norte)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 12 Febrero 2005 02:19:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ronnie

**
Cumulus Húmilis
Visca el Barsa
estrella_2 si volveria afectaria a cantabria gracias ojala ke sea cierto ke en santnder casi csi no emos visto n :'( :'( :'(a de na de na  :'(

Pamplona05

Cb Incus
Cita de: ESTELLA_2 en Miércoles 23 Febrero 2005 19:20:28 PM
En Estella la temperatura bajando. Ahora +0,6ºC.
Por el sur vienen nubes altas.
Parece que el frente ocluido está invirtiendo su trayectoria y ahora vuelve hacia el Norte.
Juas, os imagináis que nos trae otro nevadón?

bufffff sería una gozada ::) ::)!!!!

tu crees que podría ocurrir eso??? Mañana por ejemplo da el inm un 55% de nieve para pamplona . No se, igual nos estamos despidiendo de la nieve y amñana tenemos sorpresas....

¿que opiniones teneis?
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Buenas, estoy con Corisa, esta nubes medias y altas no nos van a traer na de na, pero casi seguro nos fastidiaran la helada :-\

Ahora mismo en Vitoria +2,6º y cielo muy nuboso.

MeteoegaI

**
Cumulus Húmilis
Valle del Ega
Bueno pues en Andosilla, el cielo está cubierto de nubes altas y medias, tenemos viento del NW débil y la temperatura es de 2.6 ºC y en descenso.

Haber si vamos a tener sorpresa inesperada? Los próximos mensajes ya os los enviaré desde Lerín.

Saludos
Ahora en Azagra (312 m). De vez en cuando por Lerin .(440 m)
Mi otra afición la podéis ver en esta página, http://www.pena-azagresa.webnode.com .

Empark

**
Cumulus Húmilis
La que esta cayendo en donosti!!!
granizando en donosti aora mismo, y con fuerza
SaN SeBaStIaN   ---FoReVeR---

Ronnie

**
Cumulus Húmilis
Visca el Barsa
si es verdad lo del frente frio ese podriamos tenr fiesdta x el norte ojala  ke alguien me aclare mas please

Cruz

**
Cumulus Húmilis
Donosti.Con vistas a la bahia esperando un enero85
en que zona de donosti esta granizando con fuerza ahora???yo estoy en el centro y no cae nada de nada....

empark....en que zona estas???

Pamplona05

Cb Incus
Eto se debería tener muy encuenta pero sq me ha pillado sin pantalones ???
No preveía nada de este estilo, aunque si ha sido que ha cambiado la direccion el frente que afecta ahora al centro (supongo que direis por ese) de todo puede pasar.

Mirad el frente que barrió la peninsula y dejo media españa blanca. Poca gente pensba q tendría tanta fuerza.

A ver si alguien nos saca de dudas!

Aunque Xax ya ha dicho que no llegaría a precipitar pero m gustaría oir mas opiniones!! ;)
Pamplona 198.000 h.
450 msnm

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Cita de: Pamplona05 en Miércoles 23 Febrero 2005 19:41:32 PM
No preveía nada de este estilo, aunque si ha sido que ha cambiado la direccion el frente que afecta ahora al centro (supongo que direis por ese) de todo puede pasar.

Mirad el frente que barrió la peninsula y dejo media españa blanca. Poca gente pensba q tendría tanta fuerza.

Aunque Xax ya ha dicho que no llegaría a precipitar pero m gustaría oir mas opiniones!! ;)

Tururu lo mejor seria que despejase y que acumulasemos frio para el finde porque este frente lo unico que nos va a traer en mi opinion son nubes medias y si acaso algun chubasco puntual o nevadas debiles como mucho. Espero equivocarme pero llegara bastante desgastado si es que llega.

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
No os hagais pajas mentales!! Que no hay frente ni leches!!!!Lo unico que hay son 4 putas nubes que nos van a fastidiar la HELADA!!!  NO OS DAIS  CUENTA que lo que tenía que nevar ya nevó??? Algunos sois un poco pesaditos con las nubes y las precipitaciones. QUIERO UNA HELADA HISTORICA Y PUNTO!!! >:( >:(
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA

Pamplona05

Cb Incus
Cita de: Xax en Miércoles 23 Febrero 2005 19:46:05 PM
Cita de: Pamplona05 en Miércoles 23 Febrero 2005 19:41:32 PM

Tururu lo mejor seria que despejase y que acumulasemos frio para el finde porque este frente lo unico que nos va a traer en mi opinion son nubes medias y si acaso algun chubasco puntual o nevadas debiles como mucho. Espero equivocarme pero llegara bastante desgastado si es que llega.

Xax, yo quiero lo mismo que tu ;). A ver si ons cae la helada de hoy que ha dejado a pamplona con -7º de mínima :-X eso no se da todo los años. y se espera que la helada de esta noche sea mas fuerte si cabe. Pero claro, sin nubes xDD

De todas formas, porqué el interes de acumular frio para el finde??
Pamplona 198.000 h.
450 msnm

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Cita de: corisa en Miércoles 23 Febrero 2005 19:46:39 PM
No os hagais pajas mentales!! Que no hay frente ni leches!!!!Lo unico que hay son 4 putas nubes que nos van a fastidiar la HELADA!!!  NO OS DAIS  CUENTA que lo que tenía que nevar ya nevó??? Algunos sois un poco pesaditos con las nubes y las precipitaciones. QUIERO UNA HELADA HISTORICA Y PUNTO!!! >:( >:(

Jeje nos entendemos muy muy bien ;D :P