Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Norte)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 12 Febrero 2005 02:19:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Empark

**
Cumulus Húmilis
La que esta cayendo en donosti!!!
Cita de: Cruz en Miércoles 23 Febrero 2005 19:40:31 PM
en que zona de donosti esta granizando con fuerza ahora???yo estoy en el centro y no cae nada de nada....

empark....en que zona estas???

toy en intxaurrond, aora llueve bastante
SaN SeBaStIaN   ---FoReVeR---

Empark

**
Cumulus Húmilis
La que esta cayendo en donosti!!!
Cita de: Cruz en Miércoles 23 Febrero 2005 19:40:31 PM
en que zona de donosti esta granizando con fuerza ahora???yo estoy en el centro y no cae nada de nada....

empark....en que zona estas???

toy en intxaurrondo aora llueve bastante
SaN SeBaStIaN   ---FoReVeR---

txebas

Cb Incus
Yo diría que es nieve granulada Joseba.
Acabo de llegar y en el cristal del coche no reaccionaba como el granizo rebotando, sino que hacía "choff"  ;D
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

NO SE-NO

Ni idea de Donde estoy... perdidito por el CyberEspaciuuummmm !!!!
Supercélula
Ourense - A saber Donde !!!
  1. victorferreira2002@hotmail.com
8.8ºC y 72%HR.
Parece como si quisiera llover, pero no se decide. En Breve caerá algo, espero que por lo menos algún litrillo despistado.
A rezar toca.  ;D ;D
Yo solo sé que no sé nada...

kinky

**
Cumulus Húmilis
COMANDO DE LA CUENCA DE PAMPLONA
  1. igonie@hotmail.com
bueno gente pues aver si llega algo para Pamplona porque aqui ninguna precipitacion en todo el dia, parece que hay alguna nube pero nada significativo por el momento, que os parece? Yo creo que no pasara nada pero bueno ya se verá.
Cambiando de tema yo creo que este año llegara alguna ola mas de frio ya que promete bastante, por ahora :
La primera ola de frio en Navarrra se regsitro en Navidades, cuando el dia 26 amanecio blanco en numeriosas punto  de la Comunidad. La segunda tuvo lugar entre el 24-28 de Enero. La tercera se dio a mediados de febrero y la ultima, la que estamos viviend.El ingrediente comun de las cuatro olas de frio es similar: masas de aire frio que proceden de la zna de Escandinavia y de Groenlandia. Vienen con gran rapidez por lo que cuando legan conservanbastantes intactas sus caracteristicas(precipitaciones, intensidad...) y nos dejan  toda la comunidad llena de aire frio. Creo que estas situacion se va a repetir por lo menos 1 vez mas, que os parece?
Un saludo
Pamplona, 450m

ESTELLA_2

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
pues viendo la película del meteosat está claro que el frente que barrió la peninsula de norte a sur, se estancó el el centro y ahora vuelve a moverse hacia el norte.

quizás por eso dan probabilidades de nieve para Pamplona.

de todos modos ahora mismo el cielo se está volviendo a despejar. Cero grados. Me gustaría ver el radar...

por cierto, a ver si hacemos una queja masiva contra el INM por el mal servicio de su página web. Está colgada la mitad de los días. No creo que sea tan caro contratar un poquito más de ancho de banda.
Hay agricultores que necesitan las fotos del radar porque se juegan millones con sus cosechas. Montañeros que se juegan la vida, conductores, etc...
Estella-Navarra

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

En Santander tenemos una mierda de nubes altas, esperemos que despeje y nos caiga helada que para lo que hacen...

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

NO SE-NO

Ni idea de Donde estoy... perdidito por el CyberEspaciuuummmm !!!!
Supercélula
Ourense - A saber Donde !!!
  1. victorferreira2002@hotmail.com
Que raro. La temp. ha bajado 1.5ºC y la humedad ha subido al 78%, pero no llueve. Tuve una ventolera de 26KMH. Pero agua, nada de nada, el cielo esta cubierto y cargado, pero no me quiere dar su agua. >:( >:( >:(
Yo solo sé que no sé nada...

ESTELLA_2

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
@MeteoEGA:
cuánto cayó por tu zona? queda nieve todavía?
aquí cayeron 10cm (medidos en una zona despejada)
pero ahora ya queda poco grosor y en el cemento casi se ha ido toda.. Es increíble cómo come el sol.
Estella-Navarra

Karakate

Cb Calvus
  1. orbegozo16@hotmail.com

Ahora en Eibar tenemos 3ºC y nubes altas con algun claro... supongo que si viene algo de precipitacin caera en forma de nieve coimo ya es habitual jejej
Saludos desde Eibar!!!! (121msnm)

kinky

**
Cumulus Húmilis
COMANDO DE LA CUENCA DE PAMPLONA
  1. igonie@hotmail.com
¿Que opinais de eso de que el frente vuelve otra vez para el Norte dejando precipitaciones como en Vitoria, Navarra......¿? ??
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
Pamplona, 450m