Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Norte)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 12 Febrero 2005 02:19:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Pues esta noche parace que por fin puede helar en Santander, a ver si superamos el record de marzo que está en 0.0º en la zona centro, todo eso si no se nubla.

La pasada noche estuvo el cielo nuboso y se llego a 1.6º de mínima.

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Yo_mismo

Supercélula
Cita de: GranNevada en Martes 01 Marzo 2005 17:06:13 PM
Pués si : nevará en "cotas relativamente ALTAS"  ;D ;D ;D

Saludos  ;)
Como odio eso de cotas relativamente bajas  :-X...
Somahoz, Cantabria

jseca

Cumulus Congestus
Pues anda que lo de las medianías. A mi me recuerda a los cómics de Superlópez.
Desde Vitoria (en mi zona a 540 m.)

aizkora

Cumulus Congestus
Arellano (700 msnm) NAVARRA
  1. aizkora1@hotmail.com
Muy buenas alguien me podria decir mas o menos el pronostico para los proximos dias por mi zona Arellano ( Navarra 700msnm ) ya que en el eguraldi de ETB ha dicho que nevara en los proximos dias a alturas bajas y no parece que vosotros penseis lo mismo graxcias saludos

elur

Cb Incus
Al final nevara hasta la costa  ;), el jueves a la noche viernes de madrugada todavía hay posibilidades de que nieve en la costa por lo menos aquí en la costa vasca, y la cota no andara lejos en las demas horas.
Elgoibar 50msm

"Gailurrak dauka garrantzia askorentzat,
ez bideak eta moduak.
Har ezazu edozein argazki,
ikusiko duzu gailurra
mendiaren zatitxo bat besterik ez dela.
Mendia bidea da, modua."

Alberto Iñurrategi

aizkora

Cumulus Congestus
Arellano (700 msnm) NAVARRA
  1. aizkora1@hotmail.com
Se me olvidaba de cuanta cantidad de precipitacion estariamos hablando para los proximos dias??????????? saludos

Jose-pamplona

Cb Calvus
16-8-05/Comienza nueva etapa en este foro,juasjuas
Bueno,por fin entro,vaya mañana con el foro... :-X
¿Habeis visto la primera por la mañana?salia el jefe de predicciones del INM y entre las muchas cosas que dijo sobre el tiempo y el clima(calentamiento y demas)menciono un frente frio con nieve y temperaturas bajas para el miercoles y jueves y que ademas de eso el sabado nos visitaria una borrasca artica¿como lo veis?yo creo que no nos afectara demasiado,quizas de refiloncillo,jeje.Tambien dijo algo que me llamo la atencion sobre el calentamiento,dijo que los inviernos son cada año mas inviernos y los veranos mas verano y que esto seguira acentuandose(de que me suena...  ::))Tambien dijo que la tendencia es a un calentamiento global,pero que habia dos formas de producirse,una calentandose el globo entero y otra seria calentandose mucho una zona pudiendo otra zona del mismo mantenerse o enfriarse(y apostillo lo siguiente)y sabemos que hay ciertas zonas del planeta que estan sufriendo un brusco calentamiento,al contrario de lo que le esta pasando a Europa este invierno ??? ??? ??? ???.A mi personalmente me suenan mucho estas cosas(efecto artico)pero me parece muy muy muy raro que alguien como el jefe de predicciones del INM haga esas declaraciones.Con esas frases que dijo yo entiendo que se esta calentando el planeta,pero no todo,unas zonas se calientan mucho y otras(Europa)se puede enfriar¿no lo entendeis asi?
Por otro lado,hizo un llamamiento a la cadena de television para que emitiera un programa semanal solo de meteorologia,donde podrian explicar muchas cosas,ademas irian invitados y aficionados a comentar los sucesos meteorologicos y a buscarles explicacion y aclaro:"en España hay muchisimos aficionados a la meteo,sobre todo en internet,todos lo sabemos"¿seria por nosostros?.
Saludos a todos desde Pamplona,con 5,6ºC y 1009mb,por cierto me ha bajado 2mb en menos de una hora :o.
Perdon por este ladrillo,pero me parecia un tema interesante.

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Cita de: Jose-pamplona en Martes 01 Marzo 2005 17:26:59 PM
¿Habeis visto la primera por la mañana?salia el jefe de predicciones del INM y entre las muchas cosas que dijo sobre el tiempo y el clima(calentamiento y demas)menciono un frente frio con nieve y temperaturas bajas para el miercoles y jueves y que ademas de eso el sabado nos visitaria una borrasca artica¿como lo veis?yo creo que no nos afectara demasiado,quizas de refiloncillo,jeje.Tambien dijo algo que me llamo la atencion sobre el calentamiento,dijo que los inviernos son cada año mas inviernos y los veranos mas verano y que esto seguira acentuandose(de que me suena...  ::))Tambien dijo que la tendencia es a un calentamiento global,pero que habia dos formas de producirse,una calentandose el globo entero y otra seria calentandose mucho una zona pudiendo otra zona del mismo mantenerse o enfriarse(y apostillo lo siguiente)y sabemos que hay ciertas zonas del planeta que estan sufriendo un brusco calentamiento,al contrario de lo que le esta pasando a Europa este invierno ??? ??? ??? ???.A mi personalmente me suenan mucho estas cosas(efecto artico)pero me parece muy muy muy raro que alguien como el jefe de predicciones del INM haga esas declaraciones.Con esas frases que dijo yo entiendo que se esta calentando el planeta,pero no todo,unas zonas se calientan mucho y otras(Europa)se puede enfriar¿no lo entendeis asi?
Por otro lado,hizo un llamamiento a la cadena de television para que emitiera un programa semanal solo de meteorologia,donde podrian explicar muchas cosas,ademas irian invitados y aficionados a comentar los sucesos meteorologicos y a buscarles explicacion y aclaro:"en España hay muchisimos aficionados a la meteo,sobre todo en internet,todos lo sabemos"¿seria por nosostros?.
Saludos a todos desde Pamplona,con 5,6ºC y 1009mb,por cierto me ha bajado 2mb en menos de una hora :o.

Muy interesante, yo tambien pienso algo parecido a lo que ha dicho el Jefe de predicciones del INM.

Espero que el programa ese que propone salga adelante.

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Pamplona05

Cb Incus
Cita de: Jose-pamplona en Martes 01 Marzo 2005 17:26:59 PM

tema interesante si señor. estaría muy bien que hicieran el programa. que ya somos unos cuantos ;)

Esperando la nieve de mañana ::)
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Buenas, vaya frio que he pasado hoy! :o
He ido a la zona sur de la rioja con el colegio y en Santo Domingo los termometros marcaban -10º........................ Se te helaba todo :P

Ahora mismo en el centro de Vitoria un sol radiante, cielo completamente despejado y 3,7º. Esta noche la helada puede ser muy importante de nuevo.

En los proximos dias, atencion porque las nevadas en Vitoria van a ser de Ordago, por lo menos el Jueves, Viernes e incluso el Sabado, aunque a ver hasta donde sube la cota ese dia. No veo nada descabellado alcanzar 20cm ya que los vientos seran del Norte moderados haciendo que la precipitacion llegue al interior ::)

Veremos a ver que pasa, pero de nuevo tenemos dos dias mas de nieve asegurados, y ya ni llevo la cuenta, pero llevaremos unos 30 este inviernos :o

Ronnie

**
Cumulus Húmilis
Visca el Barsa
increibel  :o ; Ojala se cumpliera

Pamplona05

Cb Incus
Cita de: nevero en Martes 01 Marzo 2005 17:43:25 PM
increibel  :o ; Ojala se cumpliera

bonito escudo  ;D
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.