Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Norte)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 12 Febrero 2005 02:19:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

-=Pikapinos=-

**
Cumulus Húmilis
Bratislava, la ciudad del Danubio
Parece que cede....este es el querer y no poder...Xax, divisas precipitación?? Yo estoy orientado al sur y no veo venir los nucleos nubosos..

Ciao
Zumaia (Gi)__5msm
Vitoria-Gasteiz (Vi)__528msm

Jose Bera

Supercélula
Bercedo (Burgos)730m
Corregidme si es necesario, pero yo veo en el radar, que los nucleos que entran por el mar llevan direccion N_S clavada, y no NE.

Sierra Urbasa

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
Jose bera te veo mu emocionao con lo de la semana que viene. La verdad es que la ultima salida del Ukmo es esperanzadora. Se pareceria todo mucho a lo de febrero del 96 y ademas coincidiendo en fechas. Aquel comenzo tmbien un 20 de febrero.

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Cita de: pikapinos en Martes 15 Febrero 2005 18:39:21 PM
Parece que cede....este es el querer y no poder...Xax, divisas precipitación?? Yo estoy orientado al sur y no veo venir los nucleos nubosos..

Ciao

PIKAPINOS mira por la ventana! :P
Ha comenzado a precipiar en Vitoria de manera moderada a fuerte y cada vez con mas intensidad.............

La temperatura es de 1,2º y bajando ::)

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Cita de: Jose bera en Martes 15 Febrero 2005 18:41:19 PM
Corregidme si es necesario, pero yo veo en el radar, que los nucleos que entran por el mar llevan direccion N_S clavada, y no NE.

Aupa Jose! Que tal por Hernani? como hace?
Aquí en Basauri se está cubriendo mas y mas y están entrando nubarrones oscuros (son de agua los oscuros) con 6ºC. ;)
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)

Fitiko

Cb Calvus
Deja de mirar el pasado, vive el presente.Iruña459
Azul oscuro precipita mas fuerte que en el azul claro, la nubosidad se rompe en el sancristobal haciendo que lña precipitacion disminuya, sin embargo al sur la nubosidad tropieza con Las sierras de Alaiz y del Perdon provocando que esta nubosidad mas compacta llegue hsta los barrios sur de PAmplona y cauga más precipitación
Salud

Xarabatu

EL ASTUR
Cumulus Congestus
  1. daniplatasc@gmail.com
por favor,¿Sabe alguien como esta el radar para Asturias?,que suerte teneis en el Noreste aqui mas que agua no e visto ni siquiera a 890m,tenemos nieve que pena otra vez se nos escapa en Asturias. :'( :'( :'( :'(
Perabeles 460 msnm

Asturias Paraiso Natural

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Se acerca una tromba de agua por el NW, hay 6'0ºc y el viento en cualquier momento soplara huracanadamente...

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
IMPRESIONANTE NEVADA LA QUE ESTA CAYENDO!!! :o :o :o :o

Joer esto si que es disfrutar!!!! Ademas la temperatura esta cayendo muchisimo....................... :D

meteoburgos

Cb Incus
  1. xweather86@gmail.com
Cielo completamente cubierto. Parece que en breve puede empezar a nevar.

0.3 ºC
N debil-moderado

Sierra Urbasa

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
Disfruta Xaxxxxxxxxx ya dije que para el martes tarde todo se iba pa Alava, sakana, tierra estella y tal. La situacion es ya clarametne de noreste por lo tanto idonea para Vitoria. Aqui en Pamplona sol, algun copo suelto y ciudad negra. Eso si pronto se helara todo.