Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Norte)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 12 Febrero 2005 02:19:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ukerdi

Supercélula
El sabado lo veo dia de aguanieve en Vitoria y Pamplona, la cota en 700-800 m.  Por encima de esa altura la nevada va a ser intensa. La madrugada del sabado al domingo bajara la cota bastante pero sin nevadas importantes a destacar (al menos en Pamplona, Vitoria pillaría mas).
Los mapas de mañana en teoria son bastante buenos isobáricamente hablando pero parece que fallara la precipitación según el GFS, otros meten mas precipitación.
Lo importante, estamos nuevamente en la pomada.

Un saludo

Ukerdi, larra, Navarra, 2251 m.a.
https://meteoroncal.wordpress.com/

Pamplona05

Cb Incus
yo aparte de por la precipitación me estoy qdando flipao con las temperaturas... En Pamplona ha nevado a la mañana un chubasco, lueog ha llovido, luego aguanieve... ahoramismo empieza a soplar un poco de viento. a ver si se acerca lo que he visto antes de entrar en casa hacia el noroeste
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

jokin

*
Nubecilla
¡Amo YaBB SE!
Hola a todos, por Berango el cielo negro negrísimo, la temperatura empieza a bajar otra vez, 6.7ºc
Berango (Bizkaia)
50m

Asterix

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
menudo chubasco que se avecina!!!! :o :o :o
como diria el pelanas "¡¡va a caer una que se caga la perraaa!!" ;D ;D
6,2º a ver hasta cuanto baja con el chubasco....
GETXO (BIZKAIA)

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

Otra vez tenemos tormenta en Santander, con mezcla invernal (lluvia, granizo, nieve granulada y nieve en copo)

Tenmos 3.7º
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Se acerca un chubasco a Vitoria , aunque nose si nos va a pillar de lleno..........................

Ademas sera de lluvia casi de fijo ya que tenemos 6,6º

Oviedo

Cb Calvus
Valladolid Sur

Radik_

Cb Calvus
A Estrada (pontevedra) 330 metros
Akí vuelve a desplomarse la temperATURA de 6,8º a tan solo 3º,se está cubriendo y espero una pequeña nevada xD

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Juer que bien. Tras este periodo de intensa precipitacion la temperatura se ha desplomado y ahora ha pasado mucho tiempo sin precipitar y apenas ha subido la temperatura: 3,8º
Esta noche pueder ser muy interesante

JoseOvi

Cumulus Congestus
Oviedo, 300 metros de nada.
En oviedo cae granizo con algun copo pequeño por enmedio. 4º tenemos ahora, y esperando la bajada de temperatura para la tarde. El meteosat promete bastante por Asturias.  ;)
El dilema de mi vida: nevará o no nevará?

Yo_mismo

Supercélula
Cita de: Asterix en Jueves 03 Marzo 2005 15:34:30 PM
aupa! por algorta ahora 6,6º , en el chubasco de antes me ha bajado hasta 5,2º asi que esos 2º de santutzi me parecen demasiado. Yo no he visto ni un copo ¡ni uno!. Por cierto se acerca un chubasco impresionante, una negrura!!!!
3'9º ahora mismo y ha bajado a 2'1º durante la tormenta. Mi zona es la zona alta de Portu y siempre suele hacer medio grado menos que en la baja, debe ser por la menor influencia de la ría y mayor altitud. Es normal que en Getxo tengais más temperatura, siempre la teneis  ;D saludos
Somahoz, Cantabria