Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Norte)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 12 Febrero 2005 02:19:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ronnie

**
Cumulus Húmilis
Visca el Barsa
a los interesados el Tiempo en la 1 aki 5,6 grados en Bezana

Fitiko

Cb Calvus
Deja de mirar el pasado, vive el presente.Iruña459
me va a joder la juerga la nevada de esta noche ya vereis, si esque pa dos dias que sale uno y ala sguro que me la jode, por aqui apenas 1ºC y de vez encuando se escapa algun copito de nieve granulada. ::)
Salud

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Os veo muy muy ilsuonados eh???? ???

Recordad que tanto en Pamplona como en Vitoria la situacion es limite, podemos ver mañana nuestras ciudad cubirtas por un manto blanco o ver llover mucho, pero nada esta seguro.

Nose, os veo demasiado ilusionados, por lo que cuidado porque el batacazo puede ser importante (me incluyo), y sino recordad el Viernes ese de finales de  Enero, en el que nos entraba un frente calido, todos estabamos rezando para que no pasase a lluvia, creyendo que el aire frio acumulado era suficiente que siguiese nevando tanto en Vitoria como en Pamplona, y por desgracia no fue asi, acabo lloviendo a mares en las dos ciudades.

Asi que menos ilusionarse porque es un frente calido y ya sabemos lo cabroncetes que suelen ser.

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Cita de: aizkora en Viernes 04 Marzo 2005 21:54:19 PM
Cuando yo he salido de casa estabamos a -0,5 mas o menos pero habra bajado bastante de todas formas llevaba helando desde las seis de la tarde o antes saludos

Mmm, ya, pero yo me refería a gente de la costa. Allí es mas normal que esté helando, puesto que tendreis despejado el cielo, no? Me refería a alguien de la costa para ver si se está produciendo una entrada de aire frío a nivel generalizado o era algo local. De todas formas muchas gracias.

Oh oh...antes hablo. Ha vuelto a 5,6ºC.... :'(

A la espera de la lluvia...
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

Em el tiempo de TVE han dicho para el Norte:

Domiengo - Podría nevar a cualquier nivel en el norte.

Lunes - En cualquier cota en el norte menos en Asturias y Galicia (200m)

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

hail988

Visitante
Por Bilbao 3.9º... Y cielo nuboso...

No espero nada aunque nunca se sabe... ::) ::)

Esta dificil la cosa.

Pamplona05

Cb Incus
Cita de: Xax en Viernes 04 Marzo 2005 21:56:31 PM

Recordad que tanto en Pamplona como en Vitoria la situacion es limite, podemos ver mañana nuestras ciudad cubirtas por un manto blanco o ver llover mucho, pero nada esta seguro.

Nose, os veo demasiado ilusionados, por lo que cuidado porque el batacazo puede ser importante (me incluyo), y sino recordad el Viernes ese de finales de  Enero, en el que nos entraba un frente calido, todos estabamos rezando para que no pasase a lluvia, creyendo que el aire frio acumulado era suficiente que siguiese nevando tanto en Vitoria como en Pamplona, y por desgracia no fue asi, acabo lloviendo a mares en las dos ciudades.

Asi que menos ilusionarse porque es un frente calido y ya sabemos lo cabroncetes que suelen ser.

sabes?apuesto el 90% a que mañana aparecemos con nieve en vitoria y en pamplona. aunql uego llueva durante el día, pero creo q mañana amanecemos nevados
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Cita de: Xax en Viernes 04 Marzo 2005 21:56:31 PM

Cierto, y aún así, aunque quedara mucho aire frío en niveles bajos (en superficie) si la temperatura a 850 hpa es demasiado alta, llueve por huevos, sin importar todo lo frío que pueda estar el aire a nivel del suelo. Todo lo mas sería lluvia engelante.
  En fín, esperemos que eso no pase, que estan muy chulos los montes de blanco, espero que no se quite y así la empalmamos con la del domingo!
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

ander

Cb Incus
Antiguo. Donostia
  1. larrealsd@hotmail.com
Cita de: ZETA en Viernes 04 Marzo 2005 21:59:14 PM

Em el tiempo de TVE han dicho para el Norte:

Domiengo - Podría nevar a cualquier nivel en el norte.

Lunes - En cualquier cota en el norte menos en Asturias y Galicia (200m)

Saludos.

Es entonces cuando fallará la precipitación. Las precipitaciones serán escasas.
AUPA ANTIGUO!!!!!! TUNELA TAPIATU!!!!

Salimos del antiguo..... "Ezkur urte elur urte"   :viejito:

portus

Cumulus Congestus
  1. josejana2002@hotmail.com
a ver vortice aqui entre torrelavega y santander a 12 kmtros de la playa de liencres cielo cubierto 4 grados y viento del wsw  aunque a ratos cambia a nw de momento precipitacion 0  ;)
Renedo  de Pielagos
Cantabria 32 Msnm.

portus

Cumulus Congestus
  1. josejana2002@hotmail.com
para mi que los del tiempo de tve fuman algo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :-X
Renedo  de Pielagos
Cantabria 32 Msnm.

solsticio

Cumulus Congestus
Castañeda (Cantabria) 100m de Altitud
bueno parece que la semana que viene poco a poco subirán las temperaturas que ya es hora. Pero el domingo a partir de la tarde dará sus ultimos coletazos con nevadas bajando hasta 100m y a 0 en euskadi, y la zona de Cataluña pero repito a partir de la semana que viene por fin se estabiliza el tiempo  :)

Visita: www.meteosal.com | Nuevo portal meteo