**Especial-> OLA DE FRÍO 23 Febrero/2 Marzo (Interior peninsular)**

Iniciado por Pablo_M, Domingo 22 Febrero 2004 23:45:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pedromad

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Twitter: @Pedromad
  1. pedro__mad@hotmail.com
Cita de: ufro en Martes 24 Febrero 2004 09:44:29 AM
¿què precipitaciòn llevais los de la zona centro?

Ufro, por aqui hasta el momento 11mm

Eso si, me acabo de asomar y es mas lluvia que nieve. Se podria decir que ahora mismo es precipitacion liquida.

1.9ºC,  100% y 1010Hpa

Saludos,
Pêdro.

DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

Barney Stinson

fiestero profesional
Cb Incus
Madrid (barrio del pilar) a unos 700metros
  1. dani.alvarez2004@gmail.com
pues ya son copillos y en lo de cuajar pues como milic y una temperatura de 0.3º en el barrio del pilar

pedriza

Cb Calvus
Moralzarzal 980 m, pegado al Cerro del Telégrafo

meteocorucho

Visitante

maiden

*
Sol
pues en las rozas esta cayendo un nevadon de impresion y ademas cuajando en todas partes  ;D ;D ;D
up the irons!

kalambres10

**
Cumulus Húmilis
UUSS
  1. kalambres10@hotmail.com
Por aquí ahora nieva muy débilmente. Ha cuajado por todos los sitios menos calles y todo eso. ;) Lo que no he visto aún, son copos grandes como los del domingo. Si eso empezara ahora, sería la bomba, pues hay una base muy buena, pero no se que está ocurriendo, por qué es tan fino y tan poco.  ??? Alguien puede decirme si las precipitaciones tienden a aumentar o no??
Villamayor (Salamanca)

Pepe Palacio

Supercélula
ya sólo me cae algun copillo entremezclado con la lluvia :(ya hasta el viernes.... :'(

MILIC

Visitante
Cita de: Pepe Palacio en Martes 24 Febrero 2004 09:55:12 AM
ya sólo me cae algun copillo entremezclado con la lluvia :(ya hasta el viernes.... :'(

Tranquilo que antes nos nieva y nos cuaja

Gustavo

Supercélula
Cita de: Milic en Martes 24 Febrero 2004 09:03:13 AM
Cita de: Gustavo en Martes 24 Febrero 2004 09:00:07 AM
Cita de: Gustavo en Lunes 23 Febrero 2004 23:45:37 PM
Cita de: resol en Lunes 23 Febrero 2004 23:38:43 PM
Cita de: Gustavo en Lunes 23 Febrero 2004 23:30:06 PM
Ya toy aqui  ;D. No cae ni una gota.

Una cosilla. ¿¿Por que pienso que esta borrasca en mi zona nos hace la puñeta....??. Aunque la banda nubosa se mueva poco, eso poco que lo hace es mas bien de S a N, o mas bien de SSW a NNE en vez de W-E o SW- NE. ¿Os apostais a que pasa justo al lado de mi zona, pero sin entrar de lleno?. Y el GFS algo dice de eso en la ultima actualización. Joer, que esto me empieza a escamar.... mucho...

¡¡¡¡ Quierlo lo de Huelva aqui y ya !!!!  >:(  >:(  ;D  ;D

Ese mismo temor tenía yo pero me daba miedo de solo pensarlo....
Me da la sensación que lo de Huelva y Sevilla se mueve de tal forma que efectivamente pueda esquivarnos....esperemos que no sea así y que nos caiga muuuucha lluvia.
LLovizna en estos momentos con 6,9ºC

Yo ya no aguanto mas. Me voy a ir acostarme. Si mañana a las 7 de la mañana que me levante no estan cayendo chuzos de punta o, al menos, me encuentro charcos hasta debajo de la cama por las goteras que han salido durante la noche, a mi me da algo, la verdad. Amén de dejar de creer en todas las predicciones habidas y por haber. Joer, que nos han estado poniendo la miel en la boca desde hace tres dias. Lluvias moderadas, generalizadas, fuertes..., aguaceros fuertes segun weatheronline. Demasie para el body si no es así.  :-X

FRACASO ROTUNDO, ESPECTACULAR Y CABREANTE EN LAS PREDICCIONES. Nada de lluvias moderadas o fuertes, nada de generalizadas. Me levanté y no caia ni una gota y los charcos que he visto son como de haber caido 4 o 5 litros, COMO MUCHO. ¡¡¡Dios!!!, ¡¡¡ Lo veía venir !!!!

Y LO GORDO DEBÍA SER ESTA MADRUGADA.  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(

La banda lluviosa si te fijas lleva un camino que entrando por Huelva y Portugal pasa por Badajoz, parte de Caceres, Toledo y para en Madrid y Guadalajara.

Sigue nevando moderadamente 0.5

No si ya se que las nubes y precipitaciones siguen esa trayectoria  >:(  >:(  >:(.

Pero es que ya lo sabía desde anoche, por que se veia venir.Y el GFS para esta tarde, no pone na de na, o eso es lo que vi la ultima vez que entré. Joer, que actualicen las predicciones, ostras !!!!!.

¡¡ Que asco !!!. ¡ Como no cambie esto, me da algo, me lo daaaaaaa !.

Cielo nuboso. NO CAE NI UNA MISERA GOTA.   >:(   >:(  >:(  >:(  >:(

MILIC

Visitante
Cita de: kalambres10 en Martes 24 Febrero 2004 09:53:32 AM
Por aquí ahora nieva muy débilmente. Ha cuajado por todos los sitios menos calles y todo eso. ;) Lo que no he visto aún, son copos grandes como los del domingo. Si eso empezara ahora, sería la bomba, pues hay una base muy buena, pero no se que está ocurriendo, por qué es tan fino y tan poco.  ??? Alguien puede decirme si las precipitaciones tienden a aumentar o no??

Ya veras la que te cae hoy....

Por cierto, no se iba ha hacer una quedada en la sierra???

Pepe Palacio

Supercélula

sanju

Cumulus Congestus
Por aqui parece que tras una pausa arrecia de nuevo la nive, aunque no cuaja. Como puedo colgar un video?????
Chamartín (Madrid) a 700m.