**Especial-> OLA DE FRÍO 23 Febrero/2 Marzo (Interior peninsular)**

Iniciado por Pablo_M, Domingo 22 Febrero 2004 23:45:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GusDoBe

Cumulus Congestus
Peñagrande-Madrid capital Noroeste
Aumenta el tamaño de los copos en Cantoblanco, y parece que hace mucho viento del NE. Buen síntoma.
A ver qué tal por la Capital

Barney Stinson

fiestero profesional
Cb Incus
Madrid (barrio del pilar) a unos 700metros
  1. dani.alvarez2004@gmail.com

Jesús Jiménez

**
Cumulus Húmilis
San Sebastían de los Reyes (679m)- El Molar (817m)
  1. jjcastillo211082@hotmail.com
VUELVE A NEVAR EN SAN SEBASTIAN DE LOS REYES
Desde San Sebastían de los Reyes y Alcobendas-La Moraleja:

Ciudades frontera norte de Madrid Capital. 180.000 habitantes.

Todos los años ha nevado... pero no más de 2-3 veces por año.

GusDoBe

Cumulus Congestus
Peñagrande-Madrid capital Noroeste
Cita de:  link=board=1;threadid=9427;start=1245#msg192130 date=1077616841
En Leganés; mucha agua y frío.Hay quien me ha dicho que han caido 4 copos mal contados...pero yo he visto sólo agua y frío....Qué se le va a hacer...

Pues lo siento, pero me ha dicho mi chica en en Argüelles han caido copos casi como nueces, a eso de las 9 y media o poco más. Como ves, no sólo en el Norte de Madrid
Ya te llegará...

Xarabatu

EL ASTUR
Cumulus Congestus
  1. daniplatasc@gmail.com

Yo creo q con toda esa inyeccion de aire frio en altura se va a formar una borrasca en Cataluña q nos va a tener contentos por un par de dias mas, vendran vientos de largo recorrido maritimo y del mediterraneo absorvidos por la ciclogenesis en Cataluña, unido al frio en superficie y al de altura, estoy practicamente seguro de q si no cambian las cosas vemos nieve en la capital, y yo apostaria por 5 cm, en zonas mas altas pueden caer facilmente los 10 cm, pero donde de verdad va a ser bestial va a ser en el cantabrico, alli pueden caer nevazos de 50 cm o mas. ;D

Si caen esos 50 cm o mas en mi pueblo estais todos invitados a sidra,no creo que caiga tanta nieve a no ser en los puertos de montaña.
Perabeles 460 msnm

Asturias Paraiso Natural

corrrupypy

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
Cita de: Xarabatu en Martes 24 Febrero 2004 11:04:06 AM

Yo creo q con toda esa inyeccion de aire frio en altura se va a formar una borrasca en Cataluña q nos va a tener contentos por un par de dias mas, vendran vientos de largo recorrido maritimo y del mediterraneo absorvidos por la ciclogenesis en Cataluña, unido al frio en superficie y al de altura, estoy practicamente seguro de q si no cambian las cosas vemos nieve en la capital, y yo apostaria por 5 cm, en zonas mas altas pueden caer facilmente los 10 cm, pero donde de verdad va a ser bestial va a ser en el cantabrico, alli pueden caer nevazos de 50 cm o mas. ;D

Si caen esos 50 cm o mas en mi pueblo estais todos invitados a sidra,no creo que caiga tanta nieve a no ser en los puertos de montaña.

Sidra??

Asturiano?? jejeje, voy mucho por alli y siempre q bajo un par de cajas caen, pero ya sabes loq dicen, una vez q pasas pajares ya no es lo mismo  ;)
Collado Mediano (Madrid) 1040 msnm

Datos on-line Sierra de Madrid (Collado-Mediano)

http://www.meteoclimatic.meteosat.com/meteocollado/

MILIC

Visitante
Cita de: Xarabatu en Martes 24 Febrero 2004 11:04:06 AM

Ojala te caiga un metro de nieve!!!!!!!!!!!!!!!!!!

asi caerian tb unos choricitos???????????

corrrupypy

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
Bueno aqui sigue nevando con fuerza y cuajando en la parte alta del pueblo sin parar, estamos en el limite jejeje, creo q ya queda pco para q pase a lluvia.
Collado Mediano (Madrid) 1040 msnm

Datos on-line Sierra de Madrid (Collado-Mediano)

http://www.meteoclimatic.meteosat.com/meteocollado/

lega

Cumulus Congestus
Leganes - Sur de Madrid - 667m
  1. ICQ - 30749776
Cita de:  link=board=1;threadid=9427;start=1245#msg192130 date=1077616841
En Leganés; mucha agua y frío.Hay quien me ha dicho que han caido 4 copos mal contados...pero yo he visto sólo agua y frío....Qué se le va a hacer...

Sip cuando yo salia de Leganes para el curro, a eso de las 9 de la mañana, se podia ver como las gotas gordas tardaban mucho mas en caer que las finas, me he ido fijando mientras iba hasta el metro. Lastima que al llegar al curro en getafe todo fuera agua, y es que esta claro que ha sido una cuestion de altura, seguro que en alcorcon ha caido mas.
Un saludo.

Andmor

**
Cumulus Húmilis
Andorra la Vella 1050 msnm
Habeís visto los modelos para el jueves y el viernes..... ;D ;D

Nos ponen bastante precipitación para el viernes y se nos mete la Iso -2 hasta el centro....
"Los niños vienen con un pan bajo el brazo, y el mio con una ola de frio 27/01/05"

Móstoles 650 msnm
Andorra la Vella 1050 msnm

colmenauer

**
Cumulus Húmilis
Urboneti.blogspot.com Colmenar Viejo
Aquí están la foto de Colmenar de esta mañana:

Y esta otra de la subida al Pico de San Pedro el Viernes pasado, en la cumbre.

De izquierda a derecha: yo, Raúl , Vicki y Angel.

Ahora continua nevando en Tres Cantos con cierta intensidad.

colmenauer

**
Cumulus Húmilis
Urboneti.blogspot.com Colmenar Viejo