**Especial-> OLA DE FRÍO 23 Febrero/2 Marzo (Interior peninsular)**

Iniciado por Pablo_M, Domingo 22 Febrero 2004 23:45:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kalambres10

**
Cumulus Húmilis
UUSS
  1. kalambres10@hotmail.com
Cita de: darco en Viernes 27 Febrero 2004 15:14:21 PM
Ya no queda naaaaaaaaada de nieve  :( Luce el sol y ahora amenaza una nueva gran nube del norte. Ha parado el viento tb. Cuando descargue por aqui os aviso que parece que a los 15 -20 minutos ya la teneis por alli  ;D
dónde estás darco???
Villamayor (Salamanca)

anti-anticiclon

**
Cumulus Húmilis
Albacete 690 m. 143 000 hab. SE España
es increible aki siguie y sigue , no ha parado nada y con copos gigantes jur jur... no te pares bonita nieve .... juas q locura  ;D ;D

darco

**
Cumulus Húmilis
Cita de: kalambres10 en Viernes 27 Febrero 2004 15:15:41 PM
Cita de: darco en Viernes 27 Febrero 2004 15:14:21 PM
Ya no queda naaaaaaaaada de nieve  :( Luce el sol y ahora amenaza una nueva gran nube del norte. Ha parado el viento tb. Cuando descargue por aqui os aviso que parece que a los 15 -20 minutos ya la teneis por alli  ;D
dónde estás darco???

En Las Rozas, la nube sigue avanzanado pero parece que le cuesta llegar, antes pasaban a una gran velocida
Las Rozas, Monterozas - 685 msnm

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Esto es como lo del año pasado, nada mas que el año pasado fue hasta con aparato electrico, no descarto que veamos hoy una asi, esta a sido la caña , nevando como en mi vida he visto , bueno una vez en la bola del mundo, me cayo igual, es lo que nos trae el norte, no nos deja agua los frentes , pero nos monta cada tormentita que agarrate. ;)
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

Snark

Supercélula
hieloseco creo que te equivocas, aqui no paran de entrar nubes negras que durante 10min useltan mucha neive.
y estas nubes van para madrid.
cacho nubarron negro que me viene encima.

0,4º
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Hombre tu las ves al ladito como entran,desde mi posicion , no veo mas que las de estancamiento en la sierra, no diviso que se acerquen , claro que aun estan muy lejos de mi posicion.   :-\
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

darco

**
Cumulus Húmilis
Vuelve a soplar el viento y a caer unos copos. Pero la nube es mucho mas pequeña, ya se ve el final y un nuevo gran claro, una pena  :( >:(
Las Rozas, Monterozas - 685 msnm

kalambres10

**
Cumulus Húmilis
UUSS
  1. kalambres10@hotmail.com
Cita de: Snark en Viernes 27 Febrero 2004 15:18:18 PM
hieloseco creo que te equivocas, aqui no paran de entrar nubes negras que durante 10min useltan mucha neive.
y estas nubes van para madrid.
cacho nubarron negro que me viene encima.

0,4º

Pra la tarde habrá más nubes o vamos a estar igual así todo el finde???? Tu que entiendes más de esto, dame alguna alegría??? Ahora mismo cielo despejado. ;)
Villamayor (Salamanca)

javivi

perito moreno - argentina
**
Cumulus Húmilis
barrio de canillas (Madrid) 710 msnm
veo q por el norte se aproxima otra nubarron negro negro

ya os contare cuando lo tenga encima

ahora mismo 2.4º
parcialmente nuboso
1007mb
viento 32 km/h del nw

saludos :D
Vengo hacia ti con las manos vacías. No tengo armas, pero, si estoy obligado a defenderme, a
defender mis principios o mi honor, sea cuestión de
vida o muerte, de derecho o de injusticia, entonces
aquí están mis armas: mis manos vacías (KENPO-KARATE)

Gustavo

Supercélula
Me importa un pimiento la forma del meteoro, pero la verdad...., que NEVADON EL QUE ESTÁ CAYENDO.  :P

He salido de Almagro y allí llovía. Subiendo el Puerto del Reventon, a 2k de distancia y a unos 700msnm, ya ha comenzado a nevar, y lo ha hecho todo el camino hasta mi pueblo, de debil a moderadamente, pero intensificandose ademas hacia el sur. He dado un rodeo, bajando mas al sur del pueblo, para luego subir, y en la sierra de mi pueblo, la nevada, el viento, tambien agua que caia mezclada, era IMPRESIONANTE. Y peligroso. La carretera tiene dos dedos de nieve y no se ve nada a dos metros del coche, y si no es porque tengo un todoterreno, a 20 Km/h deberia haber venido. Me gusta. ;D  ;D.

Lo que pasa es que no es nieve sola, lleva algo de agua, y tampoco nieve muy fria. Eso y el huracán que sopla a veces, impide que cuaje. En las zonas de 650m. Cuando despeje seguro que la sierra a 1000-1100m, la veo cubierta de un manto blanco.

Y eso si, la precipitacion esta siendo cuantiosa. LLeva no mucho tiempo, pero la nieve o lluvia es moderada, y con la violencia del viento, a veces fuerte. Eso que decia Maldonado de la sequedad del S. Central para abajo..., pues nada que añadir.... ???  ???  :P  :P

P.D: No hago fotos por que no se ve un pimiento. A ver si aclara...

corrrupypy

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
Bueno yo me piro a la montaña a pasear un rato, si esta bien ire al mirador de los canchales a 1500 o 1600 mas o menos, sino me subiré al telegrafo 1331 ya os contare.
Collado Mediano (Madrid) 1040 msnm

Datos on-line Sierra de Madrid (Collado-Mediano)

http://www.meteoclimatic.meteosat.com/meteocollado/

Snark

Supercélula
diossss como nieva aora si k kae con muchisima fuerza.

mas mas mas mas xDD (lo malo es que es nieve granulada) he salido un segundo a la calle y en una hondonada hay 4cm acumulados en el resto no llegara a 1cm
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.