**Especial-> OLA DE FRÍO 23 Febrero/2 Marzo (Interior peninsular)**

Iniciado por Pablo_M, Domingo 22 Febrero 2004 23:45:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

anti-anticiclon

**
Cumulus Húmilis
Albacete 690 m. 143 000 hab. SE España
Weno amigos , pues la cosa ya ha parado pero ha dejado un buen espectaculo ahora voy a colgar unas fotillos para q veas como ha ido por aki  ;)

kalambres10

**
Cumulus Húmilis
UUSS
  1. kalambres10@hotmail.com
Mi temperatura en 10 minutos ha sido de 1º, luego 3º, luego 7º
luego 2º y ahora 1º. la hostia en verso, :-X Qué pena que no se den dos situaciones:
Primero que no sea diciembre, ya que a estas horas aquí en el monte ya no daría el sol
Segundo, el puto viento, si no lo hiciera tanto, las precipitaciones serían más suculentas,

Bueno, lo que si se espera es que esta tarde los sistemas nubosos sean mayores y  más compactos. :-X

Mañana a reventar el todoterreno
Villamayor (Salamanca)

Furio

Cumulus Congestus
Madrid (Vallecas)
Voy a ser duro pero quizas no volvamos a ver mas copos por aqui por la capital,  a las nubes les cuesta cada vez mas llegar.  la borrasca se retira hacia francia.
Ningùn viento es favorable cuando uno no sabe a dònde va.  (Sèneca)
http://www.meteoclimatic.com/pastilla/ESMAD2800000028038C.gif

queen

**
Cumulus Húmilis
AQUI SE HACE EL MEJOR VINO DEL MUNDO
se acercar cumulonimbos muy desarollados por
todas partes ;D ;D
tenemos mas fiesta
tomelloso(ciudad real) 39.10 N 3.02 O
670msnm
¡¡¡ES IIIINNNCREEIIBLEEEEE!!!

Snark

Supercélula
CitarMi temperatura en 10 minutos ha sido de 1º, luego 3º, luego 7º
luego 2º y ahora 1º. la hostia en verso,  Qué pena que no se den dos situaciones:
Primero que no sea diciembre, ya que a estas horas aquí en el monte ya no daría el sol
Segundo, el puto viento, si no lo hiciera tanto, las precipitaciones serían más suculentas,

Bueno, lo que si se espera es que esta tarde los sistemas nubosos sean mayores y  más compactos.

si, lastima que no fuese diciembre............aun nos quedan casi dos horitas de día................

bueno a esperar el milagro, hoy yo no saldre de copas , me quedare de guardia con los que se queden por aqui xD
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

kalambres10

**
Cumulus Húmilis
UUSS
  1. kalambres10@hotmail.com
Cita de: Snark en Viernes 27 Febrero 2004 16:40:56 PM
CitarMi temperatura en 10 minutos ha sido de 1º, luego 3º, luego 7º
luego 2º y ahora 1º. la hostia en verso,  Qué pena que no se den dos situaciones:

Bueno, lo que si se espera es que esta tarde los sistemas nubosos sean mayores y  más compactos.

si, lastima que no fuese diciembre............aun nos quedan casi dos horitas de día................

bueno a esperar el milagro, hoy yo no saldre de copas , me quedare de guardia con los que se queden por aqui xD
Me apunto, y si eso, a dar una vuelta con el todoterreno, aunque sea de noche
Villamayor (Salamanca)

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
De la temperatura para que nieve hoy olvidaros, si me ha empezado nevando a mi con 10ºC, la temperatura es lo de menos, os nieva  a cualquiera.

Lo que tenemos es una banba nubosa que estara ya en el sistema central, que cuando lo pase quedara hecha cachos y por elevacion formara nuevas tormentas esta tarde y sin viento no pasaria ni una nube.
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

Furio

Cumulus Congestus
Madrid (Vallecas)
la temperatura esta claro k bajara en el momento de la precipitacion y con 10ºC hielo seco ya tiene k nevar para k cuaje

Furio

Cumulus Congestus
Madrid (Vallecas)
en estos momentos la temperatura aqui en la capital se mueve entre los 5 y 6 ºC, y esta parcialmente cubierto, en estos momentos mas nubes k claros.

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Cita de: Furio en Viernes 27 Febrero 2004 16:49:44 PM
la temperatura esta claro k bajara en el momento de la precipitacion y con 10ºC hielo seco ya tiene k nevar para k cuaje

Claro esta empezo con 10ºC y se coloco en 1.9ºC , pero lo que impresiona es como con 10ºC puede nevar, y cuajando alrededor de 1 cm, impresionante
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

anti-anticiclon

**
Cumulus Húmilis
Albacete 690 m. 143 000 hab. SE España
Ahi van fotos de la nevada de albacete, no es gran cosa pero para menos de 1 hora de nevada no esta nada mal  ;) , a ver si os gustan:

Kijote

**
Cumulus Húmilis
  1. stringbender76@hotmail.com
el kaso es ke por aki por CR está ahora el cielo con unos nubarrones mu negros... y hace un viento gélido
Kijote... desde Las Casas, pequeño pueblo situado 7 kms. al NW de Ciudad Real capital (630 msnm.).