**Especial-> OLA DE FRÍO 23 Febrero/2 Marzo (Interior peninsular)**

Iniciado por Pablo_M, Domingo 22 Febrero 2004 23:45:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GELIDO

Cb Calvus
Gran Nevada 19,20 y 21 Enero 1996 Pto.Navacerrada
yo lo que ceo que cuando se cubra por completo
de nubes el cielo la temp. subira 1 o 1,5º para
luego con la precip. bajar 2 o 3º con lo cual mas
o menos casi nos quedaremos com estamos ahora
Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Cita de: melkor en Lunes 23 Febrero 2004 23:39:24 PM
yo soy de la zona del centro, en albasierra entre el zoco y el canguro. Esperemos que algo caiga aunque llueva antes

No te había visto antes, bienvenido al foro,

ya somos 4 foreros de Villalba, joé, somos: snark, pedriza, tú y yo. Yo estoy en la urbanización parque de la coruña, al igual que snark, pedriza no lo sé.

juliop

Cb Calvus
Galapagar (Madrid) 880m
  1. julio21251@hotmail.com
El radar es muy optimista, pero yo no, sigo en 4,2º C y nuboso.
Se ve la luz de la Bola del Mundo.
Es una señal de que las nubes estan muy altas. O que no hay nubes mas bajas desde mi posicion hasta alli, claro.
Lo unico que me ha gustado un poco, es ver en las fotos como las nubes del Norte han ido desapareciendo y bajando, eso es un indicio que el aire frio está entrando por el Nordeste. Igual por eso se estan reteniendo las precipitaciones mas al Sur
Seguiremos observando  8) con las gafas de bucear.

Temperaturas extremas de los ultimos 14 años
Maxima: 37,9º C (2006)
Minima: -8,9º C (2005)
Total precipitación en 2004: 485 mm
Total precipitación en 2005: 306 mm
Total precipitación en 2006: 587 mm
              -------------
Actualizado al 24-01-07
Precipitación 2007: 1 mm
Max. 2007: 14,1º C
Min. 2007: -2,4º C

Nubesiclaros

Visitante
Hola:

La temperatura ha bajado hasta 6.2º solo :P. Se siguen viendo estrellas, aunque un poco difuminadas por las nubes altas.

Saludos

kalambres10

**
Cumulus Húmilis
UUSS
  1. kalambres10@hotmail.com
Madre mía, se me caen los ojos y me duelen mogollón :'( :'(. Llevo una hora de reloj desde la página 18 que deje a las 6 de la tarde hasta esta página, qué cantidad de datos, temperaturas,. :o :o Resumiendo, mañana con gafas.  :o Bueno, aquí en San Lorenzo está totalmente cubierto. La temperatuar no ha bajado nada desde las 9 de la noche. Ahora hay 3,5º. Un poco alta me parece, pero bueno, a ver si se despeja y baja un poquito.  ;) Saludos a todos y suerte
Villamayor (Salamanca)

Gustavo

Supercélula
Cita de: resol en Lunes 23 Febrero 2004 23:38:43 PM
Cita de: Gustavo en Lunes 23 Febrero 2004 23:30:06 PM
Ya toy aqui  ;D. No cae ni una gota.

Una cosilla. ¿¿Por que pienso que esta borrasca en mi zona nos hace la puñeta....??. Aunque la banda nubosa se mueva poco, eso poco que lo hace es mas bien de S a N, o mas bien de SSW a NNE en vez de W-E o SW- NE. ¿Os apostais a que pasa justo al lado de mi zona, pero sin entrar de lleno?. Y el GFS algo dice de eso en la ultima actualización. Joer, que esto me empieza a escamar.... mucho...

¡¡¡¡ Quierlo lo de Huelva aqui y ya !!!!  >:(  >:(  ;D  ;D

Ese mismo temor tenía yo pero me daba miedo de solo pensarlo....
Me da la sensación que lo de Huelva y Sevilla se mueve de tal forma que efectivamente pueda esquivarnos....esperemos que no sea así y que nos caiga muuuucha lluvia.
LLovizna en estos momentos con 6,9ºC

Yo ya no aguanto mas. Me voy a ir acostarme. Si mañana a las 7 de la mañana que me levante no estan cayendo chuzos de punta o, al menos, me encuentro charcos hasta debajo de la cama por las goteras que han salido durante la noche, a mi me da algo, la verdad. Amén de dejar de creer en todas las predicciones habidas y por haber. Joer, que nos han estado poniendo la miel en la boca desde hace tres dias. Lluvias moderadas, generalizadas, fuertes..., aguaceros fuertes segun weatheronline. Demasie para el body si no es así.  :-X

GELIDO

Cb Calvus
Gran Nevada 19,20 y 21 Enero 1996 Pto.Navacerrada
Cita de: kalambres10 en Lunes 23 Febrero 2004 23:44:22 PM
Madre mía, se me caen los ojos y me duelen mogollón :'( :'(. Llevo una hora de reloj desde la página 18 que deje a las 6 de la tarde hasta esta página, qué cantidad de datos, temperaturas,. :o :o Resumiendo, mañana con gafas.  :o Bueno, aquí en San Lorenzo está totalmente cubierto. La temperatuar no ha bajado nada desde las 9 de la noche. Ahora hay 3,5º. Un poco alta me parece, pero bueno, a ver si se despeja y baja un poquito.  ;) Saludos a todos y suerte

no te preocupes que tu seguro que si veras la nieve
esta noche-madrugada.
Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
En Salamanca la temperatura sigue bajando poco a poco y todavía no llueve..

3.8ºC, 80%, 1011 mb

saludos
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Pepe Palacio

Supercélula

guadalajara capital

**
Cumulus Húmilis
guadalajara media de 700 mtros sobre nivel del mar
despejado y temp a la baja 1,5
Ls nevadas siempre se reciben con gusto...

MeteoAvila

Cb Calvus
  1. franjgr@terra.es
Joer q desilusion en una hora a subido la temperatura de 1.4ºC a 2.4ºC >:( >:( >:( mierda ya andamos como ayer y anteayer a las puertas de la nieve , y me temo q la cosa pinta mal, ya veremos

Ávila a 1090m zona Velayos a 940m
Nevada puerto del pico
Tiempo online Velayos

kalambres10

**
Cumulus Húmilis
UUSS
  1. kalambres10@hotmail.com
Cita de: GELIDOS en Lunes 23 Febrero 2004 23:45:53 PM
Cita de: kalambres10 en Lunes 23 Febrero 2004 23:44:22 PM

no te preocupes que tu seguro que si veras la nieve
esta noche-madrugada.
Gelidos, muchas gracias, no te sobrarán algunas gafas por ahí???????
Villamayor (Salamanca)