**Especial-> OLA DE FRÍO 23 Febrero/2 Marzo (Interior peninsular)**

Iniciado por Pablo_M, Domingo 22 Febrero 2004 23:45:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pepe Palacio

Supercélula
La pena es que esto que se acaba de actualizar no pone nada para la madrugada del viernes pero lo que es para mañana a partir de unos 800 m :o :o :o

MILIC

Visitante
Ahora mismo 4.2 grados,

Pepe ese mapa que has puesto indica lluvia,no?de hoy hasta mañana nos dan unos 40 litros??? :o

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
No se si tendréis nieve pero lo que si que váis a tener es un diluvio impresionante.. yo no descartaría ver cantidades cercanas a 50 mm en Madrid capital..

saludos
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Pepe Palacio

Supercélula
Cita de: Milic en Lunes 23 Febrero 2004 12:31:57 PM
Ahora mismo 4.2 grados,

Pepe ese mapa que has puesto indica lluvia,no?de hoy hasta mañana nos dan unos 40 litros??? :o

te refieres al de arriba el de los colores amarillos, pues yo creo que si :o :o :o :o
Esta noche me da buenas vibraciones (será por que libro ;D) por que ya está nublado con 5º y mirar lo que dice la página del TXT de tve...

Geada

*
Nubecilla
Joé para mañana, de Villalba para arriba me parece que van a disfrutar de lo lindo y aquí nos cae buena chupa. :o
Valdemoro - Madrid

Geada

*
Nubecilla
Imaginaros, imaginar por imaginar eh?, que fuera nieve para Madrid..... no molaria ni ná.
Valdemoro - Madrid

MILIC

Visitante
Cita de: Pepe Palacio en Lunes 23 Febrero 2004 12:38:39 PM
Cita de: Milic en Lunes 23 Febrero 2004 12:31:57 PM
Ahora mismo 4.2 grados,

te refieres al de arriba el de los colores amarillos, pues yo creo que si :o :o :o :o
Esta noche me da buenas vibraciones (será por que libro ;D) por que ya está nublado con 5º y mirar lo que dice la página del TXT de tve...

me referia al que pusiste antes del grafico

Pepe Palacio

Supercélula
Cita de: cierzodelnorte en Lunes 23 Febrero 2004 12:40:24 PM
Imaginaros, imaginar por imaginar eh?, que fuera nieve para Madrid..... no molaria ni ná.
Pues me da a mí que esta noche... ::) ::) ::) :D :D :D
es posible que durante la noche próxima baje la cota hasta los 700 m por lo que... :D :D :D :D :D :D :D :D

Pepe Palacio

Supercélula
Con la cantidad de precipitación que se espera (20-40 mm) la temperatura, la iso como siempre raspando y los posibles desplomes bien acompañados por la intensidad de la precipitación...

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
No pintan mal las previsiones de mañana del INM.. como siempre al filo de la navaja  :P

PREDICCION
MUY NUBOSO O CUBIERTO CON PRECIPITACIONES DEBILES A MODERADAS QUE TENDERAN A REMITIR POR LA TARDE. NEVARA PARTIR DE 700-900 M. ALGUNOS BANCOS DE NIEBLA. TEMPERATURAS SIN CAMBIOS O EN LIGERO ASCENSO, CON HELADAS DEBILES A MODERADAS. VIENTOS DE COMPONENTE E, FLOJOS A MODERADOS.  
 TEMPERATURAS PREVISTAS
Ciudad Mínima Máxima
SALAMANCA  -1 8

.
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

corrrupypy

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
Hola buenas si todo eso q estais coimentando se cumple aqui es posible q se acumulen 25 cm o mas de nieve, me parece muy dificil pero soñar es gratis.

Por cierto aqui la nieve se ha derretido casi toda, aun queda pero nada q ver con esta mañana, he podido escaquearme esta mañana y salido a hacer un reportaje grafico para vosotros, a 1200 metros hay 20 cm de nieve, y no exagero ya os pinchare las fotos.

Tb he podido ser testigo de como avanzaba la mañana climatologicamente hablando, despuesd e una mañana despejada ham ido apareciendo nubes por el sur, q ahora ya nos cubren los cielos totalmente, por la zona este, mi vista llegaba a alcanzar hasta soto del real (Milic tesuena?)  :P Pues habia una niebla increible, se veia como estabamos por encima de esas nieblas, insisto cuando tenga lasfotos las cuelgo, vais a alucinar.

Por cierto mis datos actuales son:
T:3`9ºC
p: 1009 Hpa
H: 87%
C: Intervlos nubosos
Collado Mediano (Madrid) 1040 msnm

Datos on-line Sierra de Madrid (Collado-Mediano)

http://www.meteoclimatic.meteosat.com/meteocollado/

Andmor

**
Cumulus Húmilis
Andorra la Vella 1050 msnm
Yo creo que con la cantidad de agua que se espera la temperatura no se va a recuperar nada de nada, y encima para esta noche se espera una bajada de las temperaturas.... Yo creo que en las proximidades a la capital pueden tener una buena sorpresa
"Los niños vienen con un pan bajo el brazo, y el mio con una ola de frio 27/01/05"

Móstoles 650 msnm
Andorra la Vella 1050 msnm