**Especial --> OLA DE FRÍO 23 Febrero/2 Marzo (Sur-Sw)**

Iniciado por Cold ™, Domingo 22 Febrero 2004 23:24:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CumulusHumilis

Cb Incus
Mediosiglenial en busca de aventuras
...jeje...hay que estar donde esté la fiesta... ;)

Que sigais disfrutando, me lo estoy pasando de pm con vuestras fotos y comentarios, además mis padres están en Estepona y también me dicen que han pillao...jeje...los tengo bien enseñaos, me llaman para informarme... ;D

Salud, CH.
Capturando la temperie

Rach

**
Cumulus Húmilis
Málaga
Bueno pues en malaga se ha echo otra vez casi denoche y empieza a jarrear. A ver si esta dura un poco!
Málaga la bombonera

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Dos fotos más  ;D Las dos mirando a la sierra de Córdoba. La que tiene que estar cayendo en Cerro Muriano.

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Cita de: estío en Miércoles 25 Febrero 2004 16:57:07 PM
kikek, que te parece el subidón de 400m que le han pegado a la cota de nieve en Andalucía de ayer a hoy en la predicción del INM para el VIernes y Sabado?

Yo no veo que los modelos hayan cambiado tanto como para eso. Por otro lado en Extremadura están dando 600m para esos dos días y en el Sur de Castilla La Mancha 800-1000m (nosotros 1000-1200). Demasiadas diferencias.

Un poco conservadoras si que son estío. Pero de todas formas, de aquí al viernes todavía hay tiempo para cambiarlas.

Rach

**
Cumulus Húmilis
Málaga
chusbasco intenso pero corto :(
Ahor llueve mas debilmente y ha salido el sol  ???
Málaga la bombonera

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Además estío, no tiene mucho sentido que mañana baje la cota a 1200 mts en la provincia de Córdoba al final del día, sin tener encima aún todo el grueso de aire frío. Si mañana nieva a 1200 mts, el viernes debería descender la cota hasta los 800-900 mts según los modelos, que por cierto acaban de actualizar, y siguen dándo precipitación a partir de las 18 horas y durante toda la madrugada. Mi experiencia en este tipo de situaciónes en nuestra latitud, me hace indicar que la cota será algo más baja de lo que en la actualidad tienen establecida en la predicción de las 13 horas de hoy.

Jorge_II

Er liante
Cb Calvus
Verano? No, gracias
Vaya cb que acaba de esquivarnos!!! Ademas esta creciendo por momentos, lastima que no va a descargar aqui!!

Saludos
sevilla

©umulogenitus

Jurado Fotográfico
Supercélula
Muchas gracias por las descripciones de vuestros "apocalipsis", tendreis que estar disfrutando de lo lindo... ya quisiera uno ya...

Tremendas las fotos expuestas, pero sobresalientes las de TormentadeArena en Málaga  :o

Precisamente me ha surcado por encima hará unos 10 minutos un ARCUS en dirección este-noreste, pero un tanto descafeinado, que lo único que ha hecho es arreciar algo la lluvia y sin fenómenos tormentosos.

Saludus.

palquito

Cumulus Congestus
Vaya vaya las que nos puede caer, tarde tormentosa. Un Saludo

Andujar, 212 msnm

Jorge_II

Er liante
Cb Calvus
Verano? No, gracias
¡¡¡¡ATENCION SEVILLANOS, MAMMATUS SOBRE SEVILLA, DIRECCION ENE!!!!

Los tenemos encima, se ven perfectamente!! Se siguen desarrollando, atentos!!! Es una nube rarisima de ver aqui!!!!

Saludos
sevilla

Jorge_II

Er liante
Cb Calvus
Verano? No, gracias
Los que tengais camara no perdais la ocasion, ademas estan iluminados por el sol, es un yunque de libro con mammas, brutaaalllllllll

Saludos
sevilla

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Brutal quie preciosidad el chubasco de antes, corto pero despues.. arco iris cortinas y coliflores hacia el E.. impresionante
Ahora se acerca un yunque por el SW trae algo de lluvia y antes se veian mamatus..
Que mega dia!!! :o
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales