**Especial --> OLA DE FRÍO 23 Febrero/2 Marzo (Sur-Sw)**

Iniciado por Cold ™, Domingo 22 Febrero 2004 23:24:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CumulusHumilis

Cb Incus
Mediosiglenial en busca de aventuras
..pisálo!.....digooo kazálo!!!

Por Dios, mammatus en Febrero y en Sevilla!!!!! :o :o :o :o Apuntad este día chicos!!!
Capturando la temperie

onuba

Visitante
Jorge, ¿cuantas veces has maldecido a los de Canon? No tener cámara estos días es imperdonable

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Hola a todos. Por Córdoba mucha nubosidad aunque nada importante. Cabe recalcar la espectacular bola d eluez , por llamarlo de alguna forma , que ha habido sobre la capital :

No sé como describirlo , estando la ciudad en semi-penumbra ... ver esa cosa ahi me impresionó ...No creo que valgan gran cosa , pero ahi están.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Jorge_II

Er liante
Cb Calvus
Verano? No, gracias
[size=8]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS BORRASCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/size]

Acabo de ver la nube mas espectacular que recuerdo, torres de cumulos creciendo, mammatus, pileus, cirros, tenia de todo!!!!!

Es la primera vez que veo mammatus, desde mi ventana ademas....Y mañana me devuelven la camara. Odio a Canon.

Saludos
sevilla

isotacas

Visitante
Mala suerte Jorge. Desde aquí es imposible que yo los pueda ver. En fin......

Hoy la precipitación en Gerena ha sido más modesta. Todo ha caido en forma de chubascos tormentosos de corta duración aunque sí con intensidad. El total de hoy es de 14.7 mm y el episodio nos deja un registro de lluvia de 167.3 mm  :o :o :o

Os pongo unas coliflores de esta tarde  ;)

Jorge_II

Er liante
Cb Calvus
Verano? No, gracias
Madre mia, el espectaculo ya ha finalizado desde mi posicion, ha sido increible. Parece que he sido el unico sevillano que ha visto esto, espero que alguien haya podido fotografiar esta grandiosa celula tormentosa.

Saludos
sevilla

©umulogenitus

Jurado Fotográfico
Supercélula
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

¡¡¡ PERO QUE LEEN Y VEN MIS OJOS !!! NO PUEDOR... NO PUEDOR... NO PUEDOR...

Gracias a espuertas a este dia y a vosotros que estais al pie del cañ... digoooo... la bomba atómica

isotacas

Visitante
Pues aún podría haber sorpresas esta tarde noche. Hay mucho cumulonimbo por ahí suelto  ;D

Jorge_II

Er liante
Cb Calvus
Verano? No, gracias
Isotacas viendo el satelite parece que al menos durante un buen rato la fiesta se ha acabado, pero no me importaria alguna sorpresilla tormentosa  ;D ;D  :P

Saludos
sevilla

onuba

Visitante
Bueno, a la vista del satélite y de los modelos, ya doy por finalizado este episodio de lluvias en Huelva. Desde luego no me puedo quejar. Han sido 6 dias apoteósicos. Ahí van los datos:

Viernes y Sábado: 96 mm
Domingo: 14 mm
Lunes: 63 mm
Martes: 42 mm
Miércoles: 21 mm

Total: 236 mm

Los datos hablan por si sólos.

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
por fin me puedo conectar amigos ,entre que se va la luz y la linea de supercable que anda mal no he podido entrar ,veremos lo que dura .
hoy hemos tenido de todo esta mañana al mediodia tormenta que yo como estaba en el currelo no la he visto,luego por la tarde han pasado dos nuevos episodios de lluvias ,preciosos comulonimbus ,arco iris ,rayos en el mar ,vamos un dia completito ,luego pondre si puedo y no se va la linea algunas fotos ;)

Rach

**
Cumulus Húmilis
Málaga
Pues parecia que la cosa se habia calmado pero desde hace 30 min el aeropuerto de malaga informa de tormenta y algunos cumulonimbos rondando la zona  :)

Anoche empezo asi y despues tuvimos la noche agitada.

Aunque mirando el satelite no creo que dure mucho la cosa.

Un saludete!
Málaga la bombonera