**Especial --> OLA DE FRÍO 23 Febrero/2 Marzo (Sur-Sw)**

Iniciado por Cold ™, Domingo 22 Febrero 2004 23:24:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tartessos

Supercélula Tornádica
Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
En SEvilla noche fresca de 12º y nubes entre estrellas...  ;)

Da Svidania
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.

Manz

Cb Calvus
Cita de: Jorge_II en Jueves 26 Febrero 2004 20:41:32 PM
Esta tarde se notaba que hacia un aire bastante fresquito, imagino que esta noche rondaremos los 5º de minima incluso menos, esta despejado.

Saludos

Pues sí, el INM prevee una mínima de 6ºC. Yo tengo ahora 10.6º y bajando.

El domingo no podré ir a esa posible excursión a la sierra norte que se planteaba el otro día porque ese día tengo que viajar a Ferrol. Si el sábado por la mañana aprecio posibilidad de nieve, me subo a la sierra e invito al que quiera. Parece que frio hará, pero me temo que va a faltar precipitación, aunque ya veremos como evoluciona la cosa  ;)

Saludos.
Estoy en Mairena del Aljarafe (70 msnm), a 4 km de Sevilla

Datos de mi DAVIS en www.mundomanz.com/meteo/

SYNOPS, BUFR y METEOGRAMAS en www.meteomanz.com

Twister

**
Cumulus Húmilis
Maravilloso dia ayer en cadiz me cogió haciendo un examen de oposiciones en el campus universitario y que decir no llevaba la camara digital  :'( :'( :'( :'( maravilloso tormenta tras tormenta en puerto real y san fernando en la capital no se pues pues dormi fuera. Mirase a donde mirase Cumulonimbos incus de gran desarrollo muchos con mammatus muy desarrolladas y lluvias muy fuertes entrecortadas.
En fin magnifico dia para tormar muchas panoramicas  :'( :'(
COMPARTE TU AFICIÓN, SIGUE LAS EVOLUCIONES EN TIEMPO REAL, VIDEOS, FOTOS Y LO QUE QUIERAS EN TU CANAL DEL IRC-HISPANO #METEOROLOGÍA (CANAL MODERADO PARA HABLAR COMODAMENTE) Personas de meteored y desconocidos con tu misma aficion de cualquier parte del mundo.

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
En Córdoba ahora mismo tenemos 11.6º y despejado aunque con pequeños estratos.Saludos.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
En Córdoba tenemos ahora 11.2º y bajando. Continúa bajando la Tº a 1º/hora.Saludos.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
En Córdoba tenemos todavía los 11º , exactamente 11.1º , ya no esta bajando tanto como antes .... :-[ :-[

Coriolis

Cb Incus
Cb arcus (3/12/04). Desde Chilches (Málaga)
Saludos.

La tormenta que tan bien ha plasmado Gale ha dejado por aquí 8 mm en 10 minutos. Ha sido bestial en formación nubosa, con pequeños granizos (5 mm de diámetro), viento fuerte de todos los cuadrantes y mucho y cercano aparato eléctrico. Tengo unas fotos que espero poder subir mañana (se me ha quedado la cámara sin pilas).

Luego más chubascos, y con viento del NO-N, el más intenso alrededor de las 21 h. Finalmente hoy sumo 10 mm más al balance.

cazalla

*
Sol
CAZALLA DE LA SIERRA(SEVILLA) 600 msnm SIERRA MORE
hola¡ ojala tuvieses que venir de excursion por aqui, me temo que va a ser dificil pues el cielo esta bien raso por aqui, ahora mismo 3 Cº en el centro de cazalla desde mi balcon,es mu dificil que un noreste nos de lluvia por aqui, que le vamos a hacer :'(

Jorge_II

Er liante
Cb Calvus
Verano? No, gracias
Cita de: Manz en Jueves 26 Febrero 2004 21:43:25 PM
Esta tarde se notaba que hacia un aire bastante fresquito, imagino que esta noche rondaremos los 5º de minima incluso menos, esta despejado.

Saludos

El domingo no podré ir a esa posible excursión a la sierra norte que se planteaba el otro día porque ese día tengo que viajar a Ferrol. Si el sábado por la mañana aprecio posibilidad de nieve, me subo a la sierra e invito al que quiera. Parece que frio hará, pero me temo que va a faltar precipitación, aunque ya veremos como evoluciona la cosa  ;)

Saludos.

Dudo mucho que nieve asi que creo que no habra excursion  :'( :'( :'(

Saludos
sevilla

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
En Córdoba registramos mínima del día en la capital : Ahora mismo , 10.0º , y la anterior en 10.2º. En los 6 min que queda puede que llegue a los 9.9º o 9.8º Saludos.

Tartessos

Supercélula Tornádica
Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Yo tengo también mis más serias dudas de que nieve en la Sierra Norte Sevillana, amigo Jorge...  ::)

Da Svidania
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.

isotacas

Visitante
Cita de: Jorge_II en Jueves 26 Febrero 2004 23:45:15 PM
Cita de: Manz en Jueves 26 Febrero 2004 21:43:25 PM

Saludos

Saludos.

Dudo mucho que nieve asi que creo que no habra excursion  :'( :'( :'(

Saludos

No quise decir nada el otro día pero ya me parecía que esa excursión iba a ser muy utópica. La verdad es que nevara en la sierra norte me parecía casi imposible. Ya se sabe: cuando hace frío no hay precipitación y viceversa  :-[