**Especial --> OLA DE FRÍO 23 Febrero/2 Marzo (Sur-Sw)**

Iniciado por Cold ™, Domingo 22 Febrero 2004 23:24:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

onuba

Visitante
Cita de: Jorge_II en Lunes 23 Febrero 2004 17:48:59 PM

Onuba estas seguro de que no has puesto el pluvio debajo de una cañeria???  ;D ;D ??? ;D

Saludos

;D ;D ;D ;D

Completamente seguro. Está en el balcón un metro y medio distanciado de la pared. Por cierto, ha dejado de llover y sale el sol  ??? ??? ???

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
¿Habéis visto la nueva actualización?  ;D ;D ;D

Interesantes modelos a seguir en los próximos días.

onuba

Visitante
Pues si, aumentan las esperanzas de ver nieve en sierra morena.

Por cierto, se abren grandes claros en Huelva y como dije antes, ha salido el sol. Voy a aprovechar para vaciar el pluvio y asi no cojos las empapes de agua que cojo siempre cada vez que lo vacío ;D ;D

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Se me ha olvidado poner el de 850 que también es interesantísmo. Estaríamos hablando de nevadas en cotas superiores a los 700 metros al norte de la Comunidad. Por cierto, diluvia en la campiña de Córdoba, en la localidad de Montilla al sur de la provincia.

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Actualmente en Córdoba lloviendo moderadamente , a veces chubascos fuertes , pero de poca duración Tº = 11.1º . Parece que no parará de llover en un largo rato ....
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Estais seguros d elo que decís ? Podrían darse nevadas en Sierra Morena algo copiosas? No sé no estoy muy seguro , pues , cual fue la última nevada copiosa en Sierra Morena ? Si mal no recuerdo fue la del 15 dec 2001 , cuando nevó en la sierra de Córdoba y en pueblos como Cardeña cayeron 20 cm buenos.Estaremos ante una situación similar ? Dios lo qiera...
Entre tanto sigue lloviendo moderadamente en Córdoba, aunque con menor intensidad que hace un rato. Tº = 11.0º bajando muy lentamente...
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Jorge_II

Er liante
Cb Calvus
Verano? No, gracias
No veo tan raro que nieve en Cardeña, digamos que es casi casi parte de la meseta, hace mucho frio por alli.

En Sevilla esta diluviando y tenemos el cielo negro carbon.

Saludos
sevilla

palquito

Cumulus Congestus
Enrix la ultima nevada ocurrió el pasado año concretamente el día 10 de Enero. En Andujar sigue lloviendo de forma moderada. UN Saludo

Andujar, 212 msnm

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Cita de: ENNRIX en Lunes 23 Febrero 2004 18:20:53 PM
Estais seguros d elo que decís ? Podrían darse nevadas en Sierra Morena algo copiosas? No sé no estoy muy seguro , pues , cual fue la última nevada copiosa en Sierra Morena ? Si mal no recuerdo fue la del 15 dec 2001 , cuando nevó en la sierra de Córdoba y en pueblos como Cardeña cayeron 20 cm buenos.Estaremos ante una situación similar ? Dios lo qiera...
Entre tanto sigue lloviendo moderadamente en Córdoba, aunque con menor intensidad que hace un rato. Tº = 11.0º bajando muy lentamente...

Hombre paisano, seguros seguros no estamos. Por lo menos a día de hoy. Comentamos la última salida del modelo y parece que ese día pueden caer algunos copos en Sierra Morena. Lo mismo la desinflan de aquí al día 27, o aumentan frío y precipitación. Esa borrasca en el Golfo de León a poco que se profundice un poco más, puede dar mucho juego. Así que a esperar al jueves para estar más seguros. ;)

Jorge_II

Er liante
Cb Calvus
Verano? No, gracias
Hola, soy nuevo en el foro, podriais decirme si nevará en Sevilla capital??? Es que tengo unos bonsai y me gustaria verlos con nieve...

Espero vuestras respuestas superforeros  ;D ;D ;D ;D ;D
sevilla

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Lo de los claros en Huelva es transitorio Onuba. Y atención a Huelva, Sevilla y Cádiz. La borrasca está un poco estacionaria aún y se mueve muy lentamente. El grueso de la precipitación está por llegar aún. Por Córdoba 10 mm hasta el momento.

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
onuba has visto elsatelite ,va directo para ustedes ,os va a acaer la e dioss ,echale un vistaso amigo  :o :o :o