**Especial --> OLA DE FRÍO 23 Febrero/2 Marzo (Sur-Sw)**

onuba

  • Visitante
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría y LLUVIAS 23-29 Feb (Sur-Sw)**
« Respuesta #48 en: Lunes 23 Febrero 2004 17:53:26 pm »

Onuba estas seguro de que no has puesto el pluvio debajo de una cañeria???  ;D ;D ??? ;D

Saludos

 ;D ;D ;D ;D

Completamente seguro. Está en el balcón un metro y medio distanciado de la pared. Por cierto, ha dejado de llover y sale el sol  ??? ??? ???

Desconectado eguzkia

  • ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
  • Cb Incus
  • *****
  • 4989
  • Sexo: Masculino
  • Yo fuí
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría y LLUVIAS 23-29 Feb (Sur-Sw)**
« Respuesta #49 en: Lunes 23 Febrero 2004 17:55:32 pm »
¿Habéis visto la nueva actualización?  ;D ;D ;D





Interesantes modelos a seguir en los próximos días.

onuba

  • Visitante
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría y LLUVIAS 23-29 Feb (Sur-Sw)**
« Respuesta #50 en: Lunes 23 Febrero 2004 17:59:41 pm »
Pues si, aumentan las esperanzas de ver nieve en sierra morena.

Por cierto, se abren grandes claros en Huelva y como dije antes, ha salido el sol. Voy a aprovechar para vaciar el pluvio y asi no cojos las empapes de agua que cojo siempre cada vez que lo vacío ;D ;D

Desconectado eguzkia

  • ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
  • Cb Incus
  • *****
  • 4989
  • Sexo: Masculino
  • Yo fuí
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría y LLUVIAS 23-29 Feb (Sur-Sw)**
« Respuesta #51 en: Lunes 23 Febrero 2004 18:01:10 pm »
Se me ha olvidado poner el de 850 que también es interesantísmo. Estaríamos hablando de nevadas en cotas superiores a los 700 metros al norte de la Comunidad. Por cierto, diluvia en la campiña de Córdoba, en la localidad de Montilla al sur de la provincia.

Desconectado ENNRIX ™

  • Supercélula
  • ******
  • 9807
  • Sexo: Masculino
  • Zzzz ...
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría y LLUVIAS 23-29 Feb (Sur-Sw)**
« Respuesta #52 en: Lunes 23 Febrero 2004 18:08:59 pm »
Actualmente en Córdoba lloviendo moderadamente , a veces chubascos fuertes , pero de poca duración Tº = 11.1º . Parece que no parará de llover en un largo rato ....
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Desconectado ENNRIX ™

  • Supercélula
  • ******
  • 9807
  • Sexo: Masculino
  • Zzzz ...
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría y LLUVIAS 23-29 Feb (Sur-Sw)**
« Respuesta #53 en: Lunes 23 Febrero 2004 18:20:53 pm »
Estais seguros d elo que decís ? Podrían darse nevadas en Sierra Morena algo copiosas? No sé no estoy muy seguro , pues , cual fue la última nevada copiosa en Sierra Morena ? Si mal no recuerdo fue la del 15 dec 2001 , cuando nevó en la sierra de Córdoba y en pueblos como Cardeña cayeron 20 cm buenos.Estaremos ante una situación similar ? Dios lo qiera...
Entre tanto sigue lloviendo moderadamente en Córdoba, aunque con menor intensidad que hace un rato. Tº = 11.0º bajando muy lentamente...
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Desconectado Jorge_II

  • Er liante
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1531
  • Verano? No, gracias
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría y LLUVIAS 23-29 Feb (Sur-Sw)**
« Respuesta #54 en: Lunes 23 Febrero 2004 18:29:29 pm »
No veo tan raro que nieve en Cardeña, digamos que es casi casi parte de la meseta, hace mucho frio por alli.

En Sevilla esta diluviando y tenemos el cielo negro carbon.

Saludos
sevilla

Desconectado palquito

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 972
  • Sexo: Masculino
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría y LLUVIAS 23-29 Feb (Sur-Sw)**
« Respuesta #55 en: Lunes 23 Febrero 2004 18:29:46 pm »
Enrix la ultima nevada ocurrió el pasado año concretamente el día 10 de Enero. En Andujar sigue lloviendo de forma moderada. UN Saludo


Andujar, 212 msnm

Desconectado eguzkia

  • ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
  • Cb Incus
  • *****
  • 4989
  • Sexo: Masculino
  • Yo fuí
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría y LLUVIAS 23-29 Feb (Sur-Sw)**
« Respuesta #56 en: Lunes 23 Febrero 2004 18:29:53 pm »
Estais seguros d elo que decís ? Podrían darse nevadas en Sierra Morena algo copiosas? No sé no estoy muy seguro , pues , cual fue la última nevada copiosa en Sierra Morena ? Si mal no recuerdo fue la del 15 dec 2001 , cuando nevó en la sierra de Córdoba y en pueblos como Cardeña cayeron 20 cm buenos.Estaremos ante una situación similar ? Dios lo qiera...
Entre tanto sigue lloviendo moderadamente en Córdoba, aunque con menor intensidad que hace un rato. Tº = 11.0º bajando muy lentamente...

Hombre paisano, seguros seguros no estamos. Por lo menos a día de hoy. Comentamos la última salida del modelo y parece que ese día pueden caer algunos copos en Sierra Morena. Lo mismo la desinflan de aquí al día 27, o aumentan frío y precipitación. Esa borrasca en el Golfo de León a poco que se profundice un poco más, puede dar mucho juego. Así que a esperar al jueves para estar más seguros. ;)

Desconectado Jorge_II

  • Er liante
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1531
  • Verano? No, gracias
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría y LLUVIAS 23-29 Feb (Sur-Sw)**
« Respuesta #57 en: Lunes 23 Febrero 2004 18:35:29 pm »
Hola, soy nuevo en el foro, podriais decirme si nevará en Sevilla capital??? Es que tengo unos bonsai y me gustaria verlos con nieve...

Espero vuestras respuestas superforeros  ;D ;D ;D ;D ;D
sevilla

Desconectado eguzkia

  • ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
  • Cb Incus
  • *****
  • 4989
  • Sexo: Masculino
  • Yo fuí
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría y LLUVIAS 23-29 Feb (Sur-Sw)**
« Respuesta #58 en: Lunes 23 Febrero 2004 18:37:48 pm »
Lo de los claros en Huelva es transitorio Onuba. Y atención a Huelva, Sevilla y Cádiz. La borrasca está un poco estacionaria aún y se mueve muy lentamente. El grueso de la precipitación está por llegar aún. Por Córdoba 10 mm hasta el momento.

Desconectado Terral

  • VIEJA GUARDIA METEORED
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8080
  • Sexo: Masculino
  • EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
    • BLOG TORMENTAS  Y  RAYOS  JOSE LUIS  ESCUDERO
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría y LLUVIAS 23-29 Feb (Sur-Sw)**
« Respuesta #59 en: Lunes 23 Febrero 2004 18:39:36 pm »
onuba has visto elsatelite ,va directo para ustedes ,os va a acaer la e dioss ,echale un vistaso amigo  :o :o :o