**Especial --> OLA DE FRÍO 23 Febrero/2 Marzo (Sur-Sw)**

Desconectado eguzkia

  • ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
  • Cb Incus
  • *****
  • 4989
  • Sexo: Masculino
  • Yo fuí
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría y LLUVIAS 23-29 Feb (Sur-Sw)**
« Respuesta #84 en: Lunes 23 Febrero 2004 21:23:51 pm »
Cuando la borrasca despierte de su sueño en el Atlántico y decida moverse, las lluvias estarán más repartidas. Por ahora la "doña" está p´rácticamente estacionaria y me temo que provocará algun daño en Huelva y Sevilla.

onuba

  • Visitante
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría y LLUVIAS 23-29 Feb (Sur-Sw)**
« Respuesta #85 en: Lunes 23 Febrero 2004 21:24:32 pm »
Amigos, me está empezando a entrar miedo. Es demasiada agua la que está cayendo. Es un verdadero torrente de agua. Espero que no haya ninguna desgracia gorda. Como diluvia!!!!

Desconectado ENNRIX ™

  • Supercélula
  • ******
  • 9807
  • Sexo: Masculino
  • Zzzz ...
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría y LLUVIAS 23-29 Feb (Sur-Sw)**
« Respuesta #86 en: Lunes 23 Febrero 2004 21:25:27 pm »
En Córdoba sigue lloviendo , con mas intensidad k antes. La Tº es de 10.1º todavía....
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría y LLUVIAS 23-29 Feb (Sur-Sw)**
« Respuesta #87 en: Lunes 23 Febrero 2004 21:26:41 pm »
ya sabes la primera barrera orográfica que se encuentran en su camino al nor-este, Sierra Morena. Así que atención también a las zonas orfientadas al sur de este sistema montañoso, ya que pueden recibir cantidades apreciables de agua. Vaya nochecita eh Jorge?

Perdon por entrometerme donde no me llaman  ;D.

Nada, que ojalá que sea así como dices, porque aunque quiza no lo parezca, aqui, desde donde estoy escribiendo, tambien estamos orientados hacia el sur, jejeje.
« Última modificación: Lunes 23 Febrero 2004 21:27:28 pm por Gustavo »

Desconectado Gale

  • www.cazatormentas.net
  • Supercélula
  • ******
  • 7804
  • Sexo: Masculino
    • Cazatormentas.Net
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría y LLUVIAS 23-29 Feb (Sur-Sw)**
« Respuesta #88 en: Lunes 23 Febrero 2004 21:27:21 pm »
Amigos, me está empezando a entrar miedo. Es demasiada agua la que está cayendo. Es un verdadero torrente de agua. Espero que no haya ninguna desgracia gorda. Como diluvia!!!!

Jejeje... Supongo que te habrás comprado el Hellmann de 200 mm. ¿no? porque vaya tela si estás usando uno como el que tenía yo, de esos verdes de forma cónica invertida, con un máximo de 40 mm.....

Vaya tela... Manda algo para acá! ;)

Desconectado eguzkia

  • ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
  • Cb Incus
  • *****
  • 4989
  • Sexo: Masculino
  • Yo fuí
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría y LLUVIAS 23-29 Feb (Sur-Sw)**
« Respuesta #89 en: Lunes 23 Febrero 2004 21:29:53 pm »
ya sabes la primera barrera orográfica que se encuentran en su camino al nor-este, Sierra Morena. Así que atención también a las zonas orfientadas al sur de este sistema montañoso, ya que pueden recibir cantidades apreciables de agua. Vaya nochecita eh Jorge?

Perdon por entrometerme donde no me llaman  ;D.

Nada, que ojalá que sea así como dices, porque aunque quiza no lo parezca, aqui, desde donde estoy escribiendo, tambien estamos orientados hacia el sur, jejeje.

Gustavo, pasa y tómate unas tapitas.  ;D

Desconectado Kike

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2398
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo en la Isla, San Fernando - Camposoto
    • Meteo-Camposoto
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría y LLUVIAS 23-29 Feb (Sur-Sw)**
« Respuesta #90 en: Lunes 23 Febrero 2004 21:30:18 pm »
Onuba y la marea como va esta noche?. Que ya se sabe lo que pasa en la zona de isla cristina.

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría y LLUVIAS 23-29 Feb (Sur-Sw)**
« Respuesta #91 en: Lunes 23 Febrero 2004 21:32:54 pm »
ya sabes la primera barrera orográfica que se encuentran en su camino al nor-este, Sierra Morena. Así que atención también a las zonas orfientadas al sur de este sistema montañoso, ya que pueden recibir cantidades apreciables de agua. Vaya nochecita eh Jorge?

Perdon por entrometerme donde no me llaman  ;D.

Nada, que ojalá que sea así como dices, porque aunque quiza no lo parezca, aqui, desde donde estoy escribiendo, tambien estamos orientados hacia el sur, jejeje.

Gustavo, pasa y tómate unas tapitas.  ;D

¿Contrato una barca de remos?. Lo mismo me hace falta pa la vuelta ;D

Desconectado eguzkia

  • ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
  • Cb Incus
  • *****
  • 4989
  • Sexo: Masculino
  • Yo fuí
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría y LLUVIAS 23-29 Feb (Sur-Sw)**
« Respuesta #92 en: Lunes 23 Febrero 2004 21:36:01 pm »
ya sabes la primera barrera orográfica que se encuentran en su camino al nor-este, Sierra Morena. Así que atención también a las zonas orfientadas al sur de este sistema montañoso, ya que pueden recibir cantidades apreciables de agua. Vaya nochecita eh Jorge?

Perdon por entrometerme donde no me llaman  ;D.

Nada, que ojalá que sea así como dices, porque aunque quiza no lo parezca, aqui, desde donde estoy escribiendo, tambien estamos orientados hacia el sur, jejeje.

Gustavo, pasa y tómate unas tapitas.  ;D

¿Contrato una barca de remos?. Lo mismo me hace falta pa la vuelta ;D

La barca y el vino lo ponemos nosotros, mejor traete unas mig manchegas ;)

Desconectado Terral

  • VIEJA GUARDIA METEORED
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8080
  • Sexo: Masculino
  • EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
    • BLOG TORMENTAS  Y  RAYOS  JOSE LUIS  ESCUDERO
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría y LLUVIAS 23-29 Feb (Sur-Sw)**
« Respuesta #93 en: Lunes 23 Febrero 2004 21:43:33 pm »
vamos señores que esto es serio  >:(

¿quepo yo tambien en la barca  ::) ::) ::)?

onuba

  • Visitante
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría y LLUVIAS 23-29 Feb (Sur-Sw)**
« Respuesta #94 en: Lunes 23 Febrero 2004 21:46:08 pm »
Amigos, me está empezando a entrar miedo. Es demasiada agua la que está cayendo. Es un verdadero torrente de agua. Espero que no haya ninguna desgracia gorda. Como diluvia!!!!

Jejeje... Supongo que te habrás comprado el Hellmann de 200 mm. ¿no? porque vaya tela si estás usando uno como el que tenía yo, de esos verdes de forma cónica invertida, con un máximo de 40 mm.....

Vaya tela... Manda algo para acá! ;)

Tengo el TFA de 40 mm. Asi que ya sabes, cada dos por tres tengo que vaciarlo y no veas como me pongo de agua. Hoy ya lo he vaciado una vez. El viernes tuve que vaciarlo dos veces. Como sigamos así, ya me veo poniendo el despertador esta noche para vaciarlo  ;D ;D

Desconectado Gale

  • www.cazatormentas.net
  • Supercélula
  • ******
  • 7804
  • Sexo: Masculino
    • Cazatormentas.Net
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría y LLUVIAS 23-29 Feb (Sur-Sw)**
« Respuesta #95 en: Lunes 23 Febrero 2004 21:47:20 pm »
Si no fuera por el curro, me iba para allá y montábamos mi davis en el mástil de la barca esa :P Venga señores... El menda se retira... que el día no me da más de sí...

Amo a ve lo que da de si la noshe... musha agua pa uhtedeh y musha merda pa mi... Y er jueveh quiza veamo argo po aqui...